Rosso Music

martes, 4 de agosto de 2009

Tom Sawyer feat Ana Herrero - ALONE.

Estuvimos varias semanas esperando este estreno y por fin ya esta disponible para que lo puedes escuchar. El nuevo tema de Tom Sawyer y la sensual vocalista panameña Ana Herrero con su nuevo trabajo llamado ALONE. Este tema promete bastante asi que escuchenlo primero aqui en ElectronicaPanama.com...



10 comentarios:

  1. CUANDO SALE ALGO BUENO HAY NO COMENTAN VERDAD.... CLARO PERO PA LO MALO SIII A LA ORDENNN..

    RESPETOS TOM SAWYER POR TU TRABAJO, EXCELENTE SIGUE ASI

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que hay que decir el comentario correspondiente para la escoria social, la cual tu mismo proteges por que lo mas seguro que eres una mamaloquita.

    Estuvimos varias semanas mamando este estreno y por fin esta disponible para que lo puedas escuchar. El nuevo tema de la escorial Social Tom Sawyer que toca el mismo genero igual que todos los djs mamame;os que lo sigue y la vocalista paname;a Ana Herrero con su nuevo trabajo Mamone. Este tema promete por ser de la escoria social algo cero a la izquierda, ya que lo unico que probablemente se escuche bien es la voz de la vocalista, pero fuera de eso sepan que esta noticia salio primero aqui en la mamatronicapanama.blogspot.com por una de la integrantes mama locas de este gremio que siguen a este dj, esperemos que le guste.

    Saludos y a las mamas tambien.

    ResponderEliminar
  3. Bueno ahora le presentamos un video del dj q ni sale en el top 100 de la dj mag, que estara visitando nuestro pais el proximo 15 de agosto en discoteca THE LOFT en calle uruguay. En la fiesta VIP del Mama-Loca of Sound llamada Mamolden Party bajo la mamaduccion de Level Club y Reload. El track se llama Protection bajo el sello disquero de Harem Records. Aqui los dejamos con el video.

    Recuerden que los boletos ya estan a la venta en THE LOFT a $25.00 en preventa. No te lo puedes perder esta robadera.

    Saludos y a las mamas tambien.

    ResponderEliminar
  4. te amo mama locaaaaaaaaaaaª!ª

    ResponderEliminar
  5. jcr esta foto de ese cocolizo desprestigia tu gran labor y pagina.

    ResponderEliminar
  6. tom ta tan acabado en esa foto que se parece a un seguridad que habia en el deep room! jajajaja!

    ResponderEliminar
  7. jajaaj.. pero cual es la envidia con el man aw.. el man trabaja por la escena y un par de awebaos q no hacen nada y no soy ningun mama loca asi q siguan hablando mierda..

    ResponderEliminar
  8. Los que escriben mal de tom sawyer, de seguro son su competencia, tienen que aceptar que los tracks estan super cool!

    ResponderEliminar
  9. ajaaj nadie es competendcia de alguien cuando se habla mal..

    ResponderEliminar
  10. pero q kiere q diga q esta tocando KOOL q bien toca tom sawyer pero nooooooo nunca el man es una verdadera y unica mierdaaaaa es la gran verdad mierda ah otro nivel y por ensima del nivel

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management