Rosso Music

jueves, 20 de agosto de 2009

Mario Ochoa vendra a Panama.

Asi es amigos uno de los djs y productors mas importantes del mundo y es de Colombia visitara nuestro pais el proximo sabado en un discuteca de la localidad. Este dj y productor ha participado en innumerables trabajos con djs de talla mundial. Les tendremos todas las imagenes de esta tremenda fiesta esperenlo.


17 comentarios:

  1. sin animo de ofender ni animo de xenofobia tampoco, pero por que siempre de colombia? no existen djs en otras latitudes???

    ResponderEliminar
  2. bueno para tu desgracia COLOMBIA es un pais que produce muchas cosas, ademas de mucho cafe,, MUCHOS ARTISTAS.. no solo Shakira, Juanes entre otros... tambien en la electronica, el es uno de los tantos.. pero mas se conoce en Panama...

    ResponderEliminar
  3. vamos pa haya contdoo!!!

    ResponderEliminar
  4. que asco de dj...traketo vienen es a traficar droga en ves de otra cosa!

    ResponderEliminar
  5. ya comienzan con la envidia.. pero se jodieron pq kieran o no kieran va a kedar buena la fiesta jajaa.. brutos..

    ResponderEliminar
  6. QUE VA PAPA, ESTE NO LE LLEGA A LOS TALONES NI A DESYN MASIELLO NI OMID 16B, OTRO MARCO DJ MAS A PANAMA, UNO MAS DEL MONTON.....SEX ON WAX ESE MISMO DIA, NO HAY COMPARACION....

    ResponderEliminar
  7. seguro q si.. va a ser un fieston definitivamente.. pero creo q no es la misma gente..

    ResponderEliminar
  8. al del primer comentario, para que sepas en colombia y en varios paises de america sacando EU (que ya es caso aparte), existen muy buenos djs productores lo que pasa es que se nota que eres igual que el 90% de los panameños que solo sabe que es el top 100 de dj mag y la cabeza no les da por aprender sobre los paises menos populares a nivel mundial en cuanto a exportacion de musica electronica. El otro problema que las promotoras aqui solo saben traer las mismas PORQUERIAS de djs colombianos que ni en colombia suenan.
    Solo para que tengas una idea si es que te suena alguno de estos nombres: Milton Channels hoy por hoy lo mejor que tiene colombia produciendo, incluso en el white sensation Fedde Le Grand lo incluyo en su track list y sus temas estan reventando el mundo, Alex Young gano el premio a mejor dj de minimal en los Beatport Music Awards 2009 y que el 26 de septiembre estara en panama, Mario Ochoa leyenda y de los mejores djs productores de latinoamerica, Dj Fist, Alex Armes, Andrea Saenz, solo por mencionarte lo que tiene Colombia hoy en dia, lo que pasa es que aqui solo saben traer a las carroñas esas que son una basura tocando y no traen los que te mencione porque cobran arriba de los 1,000 esa es el problema aqui.
    Soy Panameño por si piensas que soy colombiano.

    ResponderEliminar
  9. al del comentario anterior te felicito veo que estas clarito en cuanto a electronica se refiere y esa es la realidad por eso es la falta de cultura en panama porque solo saben que es el top 100 de dj mag de ahi en adelante no saben mas nada y si supieran el talento que hay en america principalmente en el sur.
    En lo personal no soy muy seguidor de lo que exporta colombia pero si conosco a los djs que mencionaste y a muchos otros, de los que mencionaste solo sigo ALex Young y Milton Channels, pero si aqui supieran lo que suena en brazil, argentina otro gallo cantara pero mientras sigan metidos en la DJ MAG jamas podremos tener una cultura electronica desarrollada.

    ResponderEliminar
  10. gracias a los dos ultimos comentarios.. yo aprendo ya que a mi me gusta mucho la electronica y no quiero aprender de la misma musica q ponen en la radio todos los dias.. quiero aprender cosas nuevas y buenas..

    buske informacion de esos djs y son de lo mejor de Colombia.. muy bueno.. ojala podamos ver mas de ellos aqui en panama ahora q abrio Heaven la nueva disco en zona viva.

    ResponderEliminar
  11. hmmm les voy ah dejar un datito de un dj serio! made in brazil....

    Fabricio Pecanha...gozen buena musica

    ResponderEliminar
  12. bueno no sera el mejor dj de colombia pero me iamgino q traeran a mejores djs con el tiempo. esa disco acaba de abrir.. yo fui al estreno y esta muy buena.. tiene un ambiente electronico increible..

    ResponderEliminar
  13. Bueno en verdad esta muy cool el are de verdad espero que el que no ha ido al club pasena verlo en verdad los manes estan tratando de traer poco a poco a varios djs principalmente cosa que falta es tambien el apoyo de la gente de verdad y no quedarnos encerrados en las criticaderas de las fiestas y esto deberiamos apoyar mas a las productoras que en verdad siempre estan tratando de ofrecernos al publico buenas cosas pero como podemos exiguir si de verdad ni los apoyamos.. de verdad me pare muy buena la fiesta con Mario Ochoa de verdad se que Dj estara tocando como a eso de las 3 segun lo que me han comentado por hay y hoy casualmente viendo el line up de la fiesta de (SOS) me di cuenta que ellos tocan como a eso de las 12.30 asi que de hay yo tomare para i r a ver a Mario en heaven......

    ResponderEliminar
  14. el panameñe es un reprimido.. no pueden ver q un colombiano abre un local y trae artistas para ofrecer algo nuevo pq ya comienzan a reventar.. pss. is no les gusta sigan hiendo a los eventos malos q siempre hacen aki en panama otras promotoras.. nadie los ha invitado..

    ResponderEliminar
  15. panameño reprimido? jajjaja no me hagas reir..

    ResponderEliminar
  16. brutos es lo que son.... lo unico que saben hacer todos aqui es cerrucharse las fechas y las fiestas... parecen tarados mentales con sindrome de down o algo asi. aprendan a trabajar en conjunto en vez de estarse destruyendo las fiestas. pa la prox usen un poco la materia gris que no es solo pa llevar pelo y hagan la fiesta en otra fecha que no sea la misma que de un evento que tienen 2 meses publicando... es que de verdad me alegro que no haya ido nadie.. y el dj es bueno la verdad.. pero me alegra porque asi aprenderan a no cerrucharse las fiestas.. lo mismo con tom soyer y frank faundes parecen dos niñitas tiempos de escuela. MADUREN

    ResponderEliminar
  17. te dejo un link
    http://soundcloud.com/cristhiandeep

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management