Rosso Music

jueves, 20 de agosto de 2009

Horario de presentacion del Sex On Was Party.

Ahora les traemos el horario de presentacion de todos los djs que se estaran presentando el dia Sabado 22 de agosto en discoteca MINT en la mega fiesta de Sex On Substance (SOS) que estaran por primera ves en Panama. El horario es el siguiente.

DJ JCR - 9:30 - 10:30
DJ LEO PEREZ - 10:30 - 11:30
CHARLES BELL - 11:30 - 12:30
Sex On Substance (SOS) - 12:30 - 5:30 (Special Extended Set)
EDWARD ALLEN 5:30 - 7:00

Asi que ya sabes todos los que ya tienen su boleto van a disfrutar de una fiesta diferente y sencillamente espectacular, con lacers nuevos, gogo dancers y muchas sorpresas.


26 comentarios:

  1. bueno la verdad esta fiesta sera buenisima porq Desyn es un maestro y Omid igual por esta parte no tengo queja alguna en cambio mucha alegria...
    la parte que no me agrada es el lineup y el horario, me parecen algo bastante errado con todo respeto para los organizadores del evento, aun asi voy con mis amistades pero si les digo a los organizadores de eventos que se fijen bien en los djs que traen y los djs nacionaes que piensan poner ya sea abrirles o cerrarles y los horarios.

    ResponderEliminar
  2. Hola....no estoy de acuerdo con el lineup de djs, charles bell no tiene el tipo de musica ni sabe llevar un ride para abrirle a unos djs como estos,me parece que esta mal organizado el orden de djs
    ojala lo tomen en cuenta, gracias....

    ResponderEliminar
  3. no me agrada el lineup tampoco! charles bell no era para abrirles ah ellos y el cara e loco de JCR no debio ni estar en el lineup, Leo Perez debio tocar antes que ellos llegaran o cerrar...osea no es que este super mal pero no me gusto el lineup mucho pero con el extended set que se van ah tirar creo que ni lo notare. llego a las 12 y media y me voy a las 5 y media pa la yasss :D

    ResponderEliminar
  4. si no te gustan los djs q tocan al comienzo.. sencillo.. no vayas a esa hora llega a tu hora q kieres escuchar los djs punto..

    ResponderEliminar
  5. Con todo respeto a mis panas del SKY... de verdad me agradan sus fiestas.. y creo q estaban haciendo las cosas bien en verdad (Desing y Omid) son buenisimos. de verdad los felicito y espero que sigan asi, pero en realidad creo q los dj's que estas poniendo en su line up hay unos q no estan capacitados ni tocan la musica para hacer un buen (WARMUP) me parece es un fallo grandicimo el que estan cometiendo por q los conosco y se q saben de que se esta hablando aqui de verdad .. como se les ocurre poner a JCR.. primero que todo.. con respeto al man..(se que todo esto de los intercambios se puede hacer de otra forma)..
    y Charles Bell tambien con todo respeto. pero de verdad no creo que ellos especificamente tengan o toquen el tipo de musica para poder hacer un buen WARMUP...aparte de eso creo si tiene a LEO de verdad deberian utilizarlo lo e escuchado y el man de verdad tiene buena musica y si lo tienes en tu line up deberian de utilizarlo como es.. en realidad e quedado sorprendido de lo que estan haciendo de verdad que les deseo mucha suerte vamos a ver ..
    YA VERE DESDE EL DANCE FLOR AL (OMID&MASIELO) PUTIANDOLOS Y DICIENDOLES QUE BAJEN A ESE MAN QUE YA VA TENER REBENTADA A LA GENTE....BUENO MUCHAS SUERTES...

    ResponderEliminar
  6. hjajajajjaja si la gente rumbea q carajos vas a decir??

    ResponderEliminar
  7. io voy desde tempranito esa party va a kedar buena..

    ResponderEliminar
  8. con todo para sex on wax ayayayiiiii

    ResponderEliminar
  9. hey brujo... es SEX ON WAX... no WAS

    ResponderEliminar
  10. hahahaha cha la vaina va esta elegante compa voy pa lante

    ResponderEliminar
  11. excelente musica, publico EN VERGA, estaba vacio el lugar

    ResponderEliminar
  12. MINT CLUB DE VERGA. FUCKING SEGURIDAD IGNORANTES QUE NO SABEN TRATAR A LA GENTE MAL TRATO, BARTENDERS LADRONES, CLUB HPTA NO VUELVO AH IR MAS. Y LINE UP DE MIERDA...MALDITO PAIS DE VERGA CUNA DE IGNORANCIA FALTA DE CULTURA. SHIT QUE LASTIMA TODO.

    PARA ACABAR ESTA MEDIO VACIO Y COMO DICE EL ULTIMO COMMENT PUBLICO EN VERGA SHAAA MADRE QUE FUCKING MALDICION...

    ResponderEliminar
  13. panama se merece ke les sigan dando inina tora, rap das armas, etc etc etc
    cuando hay algo bueno no van

    ResponderEliminar
  14. jajajaj a q hora tu fuistes fren jajaj a las 10 de la noche? jajajjaja.. io sali de ahi a las 8 de la maniana y esos manes la recontra votaron buajjajajjaj FIESTON PAPA FIESTOOOOOOON NUEVAMENTE LES METIERON LA DAGA A LOS QUE HABLAN MIERDA !!!

    ResponderEliminar
  15. estaba llenisimo, yo creo que la persona que dijo que estaba vacio no fue a la fiesta, buena electronica, de verdad la passe super bien los tipos la botaron...

    ResponderEliminar
  16. buen party, nunca los habia escuchado y los manes reventaron, la pase super bien, cuando hagan otra voy con todo

    ResponderEliminar
  17. LA FIESTA ESTABA A REVENTAR, LLENISIMO DE GENTE Y BUEN AMBIENTE

    RESPECT

    ResponderEliminar
  18. LLegue como a las 1 y habia su par de gente. Digo falto algo de apoyo del publico, deben poner las fiestas mas accesibles tambien 10 palos o algo asi, porque mas todo lo demas que hay que comprar se puede volver algo caro en estos tiempos de recesión jaja!
    Escuche algo de Charles Bell abriendo y estaba hasta la verga. SexOnSubstance la reventaron!!! muy muy buenos...despues Charles Bell termino bien al menos! Se acabo a las 8am verdad?.. Muy temprano!..planeen after de una!
    Traiganse a Switch para que reviente Panamá!

    ResponderEliminar
  19. buenisima la fiesta pero tengo una queja.. el sonido estubo FATAL!! distorcion total.. pero la fiesta en si quedo excelente.. solo ese detalle.. saludos..

    ResponderEliminar
  20. mi opinion del party..
    1. se lleno como a las 2am.. pero igual falto bastante apoyo del publico... el area vip de abajo, la q esta abajo dl vip valga la redundancia estaba completamente vacia.. de la capacidad d la disco estuvo como a la mitad..
    2. el publico al principio un poco apagado.. pero como a eso d las 330 o 4 esos manes d sos se pusieron suuuper serios.. btw.. sobre ellos.. EXCELENTE.. esa es la manera d hacer un extended set!
    de menos a maS!! ire denuevo cuando vengan!
    3. el sonido hasta la berga!!! xkeria d disco!
    4. es una irresponsabilidad de parte de sky (que 100pre los defiendo xq me gustan sus fiestas) que anuncien a un dj, no vaya, y encima actuen como si no paso, sea internacional o nacional, me refiero x supuesto a edward allen.. escuche q ni en la ciudad estaba anoxe no c q clase de contratos armaran ustds!
    pero weno en gral me gusto!

    ResponderEliminar
  21. jajaja creeme Edward Allen no hizo falta brother..

    ResponderEliminar
  22. tremenda fiesta hacia mucho tiempo que no escuchaba un set tan hermoso como el que se tiraron desyn masiello y omid el sabado, estas son las fiestas q hacen falta aqui con MUSICA de verdad NO BULLA, ojala las otras promotoras traigan verdaderos djs

    ResponderEliminar
  23. POFAVOR MEJOREN EL SONIDO DE LA DISCO.. ESTABA MALISIMO..

    ResponderEliminar
  24. el sonido una mierda.. porque la disco en si es una mierda..... obviamente los djs nacionales ninguno dio la talla... ni antes ni despues... de nada sirve que traigan super djs internacionales si los que tienen en casa son una tremenda porqueria. ya es hora que le den play a otros que hacen mejor trabajo. abran los ojos y las orejas pa ver si empiezan a diferenciar.

    ResponderEliminar
  25. envidioso!!! jajajaj como que djs nacionales quieres q pongan pa ve???, ni uno de los demas sacando un par tienen el concepto claro de lo q es abrir o cerrar una fiesta ni uno da la talla en estilo y musica por q tocan la misma mierda electro y buyaaa no mas nada q eso aprende primero ignorante antes de hablar!!!

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management