Rosso Music

lunes, 24 de agosto de 2009

Sharam Feat. Anousheh Kahlili - Dont Say A Word - Get Wild Tour Live.

Ahora los dejamos con un video en vivo de una presentacion del actual tour Get Wild Tour de Deep Dish (Sharam) con la vocalista Anousheh Kahlili y el tema Dont Say a Word. Recuerden que Sharam se estara presentando en Panama el proximo 18 de septiembre en Las Torres de las Americas bajo la produccion de Level Club y Reload. No te lo puedes perder.



9 comentarios:

  1. CON TODO PA ESA PARTY!

    ResponderEliminar
  2. ya esta confirmado al fin jajja.. ahora si compro mi boleto sin miedo..

    ResponderEliminar
  3. ajajajaj, copiandose de otras promotoras poniendo musica inteligente, que perrones, sean creativos y porfavor es sharam no deep dish quien viene.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaj y quien ha dicho q sharam es musica inteligente pfffffffffffff mas en verga no puede tocar, lo he visto 3 bcs y las 3 ha sido lo mismo pura porqueria de musica comercial :S hubieran traido a dubfire y ahi si voy de cabeza!!

    ResponderEliminar
  5. dufire ya lo trajo level club cuando el comenzaba su onda techno, ahora traen a sharam, super cool, alli estaremos los dancefloor destroyers!!

    ResponderEliminar
  6. OJO FUNKAGENDA Y MASTIKSOUL TAMBIÉN FUERON CONFIRMADOS y hasta el momento no los he visto en la ciudad, LES DEJO ESTA REFLEXIÓN...........

    ResponderEliminar
  7. jajajaj que paquete!!! otro evento en verga de levelclub y reload hasta cuando senores dejen de andar vendiendo nombres.. disk deep dish q xuxa... si el q viene es sharam compa pongan SHARAM no deep dish q mierda de propaganda... chucha voy a traer a Sweedish House Mafia pero solo viene axwell hasta cuando con esta mierda de eventos de leveclub. disk musica inteligente paquetones!!! dejen de andar copiandose las ideas de otras promotoras sean creativo para tratar de arreglar sus eventos en verga!!! jajajaj xuxa Funkagenda la boto pero el man nunca aparecio en el escenario, compa hasta cuando van a dejar que este man siga con esa congueadera confirmando eventos y dj;s q ni siquiera ha conseguido.. lo mismo mastiksoul xuxa confirmado y mas baina y la noche anterior el man estaba en fukin portugal... ni con una cohete en el culo llegaba a panama!!!!!

    LEVELCLUB Y RELOAD SON UN FRAUDE!!!!

    ResponderEliminar
  8. Para ver por ah pagar 40 palos para estar en VIP por q si estoy en area club voy ah estar retenido por la barrera de toros oesa oh cmpara tu vip o tienes fiesta en verga Osea Ni PINGa toy cabriaaaoooo pa eso espero ah Markus S

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management