Rosso Music

lunes, 24 de agosto de 2009

Dueño de discoteca forma pelea en otra discoteca.

Asi es como lo leen amigos, el pasado sabado estabamos en la toda nueva y lujosa discoteca Heaven rumbeando de lo mas de bien cuando derrepente de lejos vimos a uno de los dueños del exclusivo Lounge Chocolate de calle uruguay y notamos que este estaba algo pasado de tragos cuando derrepente....

...en la rumba y un par de tragos que teniamos, nos percatamos que el señor comenzo a tirarle cubos de hielo a los meseros que pasaban atendiendo a otros clientes de local, los meseros al percatarse de esto inmediatamente fueron a dejarlose saber a los seguridad de local los cuales tomaron accion de inmediato y lo sacaron del local para que las cosas no pasaran a mayores.

Pero adivien que salio a relucir la famosa palabra que usan los famosos TU NO SABES QUIEN SOY YO? y el seguridad como obviamente no sabia quien era la persona le dijo NO SE QUIEN ERES PERO RETIRATE DEL LOCAL QUE ESTAS CAUSANDO PROBLEMAS y esto enfurecio mas al furioso dueño de Chocolate que fue enfuresido a buscar un hierro para pegarle al seguridad.

Por suerte sus amigos pudieron calmarlo y llevarselo de lugar, entre gritos e insultos rasistas hacia el seguridad se fue alejando del lugar, pero la verguenza fue total para este señor que al parecer no puede mesclar el alcohol con las emociones, sabra Dios como se fue para su casa manejando en ese estado.

10 comentarios:

  1. jajaja pobre borracho.. ese lounge (chocolate) ni pego..

    ResponderEliminar
  2. que asco de noticia.... JCR APRENDE A ESCRIBIR.

    ResponderEliminar
  3. yo si estaba ahi y ese man es un borracho jajaja q perron..

    ResponderEliminar
  4. jajaj por eso esq aveces no dejan entrar a duenios de otras discotecas en clubs exclusivos. para evitar estos problemas. heaven es un club muy bueno para este pelagato..

    ResponderEliminar
  5. que terrible noticia...todo esto pasa por la intolerancia y desatino que mantiene la gente envidiosa!! ARRIBA LOS COLOMBIANOS Heaven esta muy chim!"·$&% :p

    ResponderEliminar
  6. jajjaajajjaj pobre man.. q verguenza.. se salvo q no le tomaron fotos..

    ResponderEliminar
  7. hasta cuando con los borrachos impertinentes.. pss.. kedate en tu disco galla ombe.. deja de joder..

    ResponderEliminar
  8. Buajajajajaja si q borracho... pero q risa con estos comment... Ejejejeje q viva el chisme.!!

    ResponderEliminar
  9. lo mas triste de todo es que nadie sabe que el no es el dueño sino un empleado de confianza del dueño jajaja q va en panama ya no se sabe que esperar y mas de estos que se creen superman

    ResponderEliminar
  10. super cool que la gente este el dia para los bochinches y eso me encanta que el panameño tenga la cultura de ser chismoso y aportar algo a ellos, cosa que los enorgullece ya que no viven su vida sino la de los demas.
    lo de la pelea no esta bien pero nadie sabe en realidad lo que llevo a este sr a hecer eso, el nunca dijo que era el dueño de chocolate, 2 que los seguridad de heaven son unos aprovechados porque tuvieron que tirarsele 4 de ellos para poder sujetarlo osea. el nunca tiro hielo sino q le tiro 5 dolares al bartender ya que son amigos y el man no le queria cobrar la cerveza asi que a el lo sacaron injustamente y lo demas se origino ya que los seguridad al creerse intocables no sabian con el loco que se estaban metiendo y estaban todos ahi metidos detras de la reja ya que le tenian miedo al " borracho loco"
    las 2 discos son muy cool tanto heaven como chocolate asi que x mi q resuelvan sus diferencias y que siga la party donde sea

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management