Rosso Music

viernes, 21 de agosto de 2009

Hector Romero vendra a Panama.

Uno de los djs y productors mas importantes de la actualidad en la escena electronica visitara nuestro pais. Este dj vendra junto al dj Satoshi Tommie en una fiesta excelente. Pronto les daremos mas informacion. Por ahora les daremos uina biografia de este dj.

Baby Hec Romero se curtió como Dj nada más saltar de la cuna en esas street jam del Bronx donde los adolescentes se retaban con los giradiscos en esas mezclas de Latin, House y Hip Hop. Sus primeros pasos, esta vez dentro de una cabina, los empezó a dar en uno de los más famosos Latin Dance Club de N.Y., La Mirage que combinó con las noches "Devils Nest" donde su amigo Louie Vega empezó también a darle a la aguja y el plástico.

Más tarde le llegarían ofertas en Save the Robots, The Red Zone, Palladium, y The Roxy con lo que se fue haciendo un nombre en la noche neoyorkina. En 1994, Judy Weinstein reclutó a Hector Romero para trabajar en Def Mix Productions y ayudó en la creación de Definity Records. También empezó a hacer amiguitos como David Morales.

A medida que iba introduciéndose en el negocio se dio cuenta que lo suyo no era la producción ni las remezclas si no un híbrido entre lo que sería el Dj y el empresario después de convertirse en Label Manager de Definity Records. Los negocios volverían a sonreírle años más tarde cuando el Dj de progressive house, Satoshi Tomiie le propuso ir a medias en SAW Recordings donde aportaría sus conocimientos como A&R. Como Dj se entrega en cada una de sus eclécticas sesiones habituales del Stereo de Montreal y el Locomia de Portugal.


6 comentarios:

  1. bueno al fin veo algo de seriedad en estos hptas de reload y level club. yo no soy de esa mente de no apoyar al dj dependiendo de con cual productora venga. si tenemos esa vaina en la mente no avanzamos. yo lo que pido es seguridad a la hora del evento respecto a la asistencia de los djs o el dj. bueno la fuerza y energia del publico ya se lo dejo a dios en panama hace falta energia pero bueno.

    miren los manes de verdad ya confirmaron.
    satoshie tomiie : http://www.satoshitomiie.com/global/future/tourschedule/

    hector romero : http://www.myspace.com/hectorromero

    los manes vienen de verdad asi que voy pa alla satoshie es muy monstruo y hector romero es muy bueno. espero que sea buena party la gente vaya y se sienta la energia para que los manes se vayan contestos.

    bless

    ResponderEliminar
  2. q bien... hector romero tiene muy buen estilo..

    ResponderEliminar
  3. soy el del primer post...
    pero bueno que los djs lo tengan anunciado en sus paginas no necesariamente significa que vengan. pero al menos hay algo hablado y quizas de un pcoo mas de seguridad primero estemos bien seguros si no gente no vayan.

    mastiksoul tenia en su pagina que venia y no vino
    dirtysouth tenia en su pagina que venia y no vino.

    care y bless

    ResponderEliminar
  4. bueno las veces q ha tenido q venir Satoshi ha venido..

    ResponderEliminar
  5. si satoshi solo ha venido una vez....

    ResponderEliminar
  6. vino una ves en liquid y otra en WASABI..

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management