Rosso Music

miércoles, 12 de agosto de 2009

Te presentamos a David Pinto.

Bueno ahora te traemos un nuevo talento panameño, un chico que esta subiendo como la espuma, estamos hablando de David Pinto. Este chico tiene muy buena musica y su propio estilo. Aqui te traemos su nueva sesion para que puedes descargar. Pronto te traeremos mas informacion sobre este dj.



27 comentarios:

  1. y este pelaito de donde salio? ahora cualkier loco puede ser dj? jajajaj nombe no..

    ResponderEliminar
  2. escuche de fuentes fidedignas que es un clon de lord enzo

    ResponderEliminar
  3. escuchen su musica luego hablen, no se ke toke lord enzo pero este man toca castigo del bueno!el set no es necesario bajarlo para escucharlo

    ResponderEliminar
  4. jajaaj lord enzo reloead y guapo pq el original es bien feo jajjajaj

    ResponderEliminar
  5. haha mejor ta la gial q ta tocando ahora qien sab como se llama?

    ResponderEliminar
  6. jajaja amantis es una vaina asi. jajaja vales ver..

    ResponderEliminar
  7. para anonimo : no cualquiera puede ser dj chucha de tu madre ...tu no has de poder prender un ipod .......bien david buen set.........

    ResponderEliminar
  8. QUIEN ES PICHE INDIO QUE DICE QUE CUALQUIERA PUEDE SER DJ! ESO NECESITA ESMERO Y DEDICACION
    POBRECITO DE ESE INDIO IGNORANTE!!
    DAVID PINTO TODO EL APOYO DE LA GENTE QUE SABE DE BUENA MUSICA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. jajaja si ESMERO DEDICACION Y LENGUA PA LAMER CULOS pa poder que lo dejen tocar GRATIS jajaja.. perronson..

    ResponderEliminar
  10. ombeee defendiendo ombre jaaajajja

    ResponderEliminar
  11. DAVID PINTO ES EL MEJORRRR.....

    BUENOS SET MEJOR ESCUHEN Y DEPSUES OPINEN!!!!

    ResponderEliminar
  12. io lo escuche y me parece muy bueno la verdad q hay gente q le encanta joder por joder.. el talento lo tiene papa.. sigue asi..

    ResponderEliminar
  13. la critica es buena mientras sea positiva....la critica negativa es de ignorantes....apoyen a lo nacional para que podamos crecer todos....peace!!

    ResponderEliminar
  14. david pinto: aprecio todo tipo de critica ya sea constructiva o destructiva, gracias por el feedback, pero definitivamente no todos evolucionamos musicalmente a la vez,abran su mente y disfruten de nuevos ritmos y sonidos inexplorados!

    p.d. proxima semana nuevo set!

    ResponderEliminar
  15. porque sera que todos estos chiquiyos dj wannabes empiezan tocando musica escandalosa?? ninguno se atreve a tocar un deep house o un tech house bien tight y de altura! eso demuestra dejen de estar pensando 100% en la musica comercial! no saben tocar ninguna otra cosa que no sea brazil 75th street? sigan asi, tanda de mediocres

    ResponderEliminar
  16. este tipo no sabe ni lo que hablaa..... el ni toca mucho lo comercial......full su estilooo... nuevos sonidoss.. iwall, lo que vende es lo comercial no?? asi que toca mezclarlo.....asi que pelaitoo mejor escucha y depsues criticass loser

    ResponderEliminar
  17. brother! los malos comentarios pal pelao sin infundados. un dia en un after de mint le pregunte ah un amigo que quien estaba tocando? y el me respondio creo que se llama David Pinto y le conteste vaya al fin un novato tocando buena musica, zero comercial muy buenos sus sets, tienes futuro demente sigue asi, solo no te dejes llevar mucho por mamalocas plzz que ai si te da;as sigue tu estilo desarrollalo, perfecionalo y no sigas ah nadie que viene otra era de musica en panama y los mamalocas no tendran espacio osea reload y sus djs malos que muchos son panas y too pero estan en verga sinceramente.

    ResponderEliminar
  18. hablando de mamaslocas, a lo mejor ya es noticia vieja, pero se pelearon los de level y reload. Al fin empieza a deshacerse la maldicion!!

    ResponderEliminar
  19. jajaaj TE AMO MAMA LOCA.. este dj si ta bueno

    ResponderEliminar
  20. el pelao tiene talento pero te he escuchado en vivo y no sabes mesclar te falta en la mescla.. pero tienes buena musica.

    ResponderEliminar
  21. david pinto: por favor tomate la molestia de ponerle play al link de mi set grabado en vivo y dime si tu escuchas una mala mezcla si?

    ResponderEliminar
  22. Buen set David!!! todo mi apoyo desde São Paulo - Brasil...para adelante brother!!!

    ResponderEliminar
  23. hola david.. no lo tomes a mal.. solo te digo q te he escuchado en vivo en otras ocaciones pasadas y no has mesclado bien.. OJO no he dicho q no seas buen dj.. tal ves el equipo no era el adecuado.. saludops. x cierto muy buen set..

    ResponderEliminar
  24. DP:bueno sera que me escuchaste cuando estaba comenzando o no se, porque no tiro una cancion hasta que este completamente cuadrada beat con beat con la otra y lo prueban mis sets en vivo, igual la verdad aprecio el feedback y para eso esta este medio: para opinar!!!GRACIAS A TODOs!!! les prometo un nuevo set con una seleccion del mas fino tech/house for next week!
    see ya..
    djdavidpinto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. ey suelta el tracklist tambien bro. saludos..

    ResponderEliminar
  26. tip del dia para david pinto:
    no solo hacer beat matching 100% seguro te hace una buena mezcla... ahi es donde demuestras que estas novato y el tip viene por partida doble.. en primer lugar se humilde siempre y acepta las criticas constructivas.. las negativas destructivas no las leas mucho. y aprende que mezclar es mucho mas que poner las canciones beat con beat... el cuando, donde, como, y la seleccion "on the fly" de tus canciones es lo que te hara hacer buenas mezclas y ser un buen dj algun dia...

    ResponderEliminar
  27. casi me hace llorar ese ultimo comentario jajajaja..

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management