Rosso Music

lunes, 10 de agosto de 2009

Markus Schulz vendra a Panama.

Asi es amigos como lo leen, nos han confirmado que Markus Schulz uno de los djs mas importantes de la escena electronica mundial visitara nuestro pais. Pronto les daremos mas informacion sobre este dj, quien lo trae y donde sera, asi que esten pendientes solo aqui en tu pagina favorita de la electronica ElectronicaPanama.com...

23 comentarios:

  1. tas locooooooooooo cuandoo? este man es un demente.. lo vi una ves en barcelona y es buenisimo.. cuando es y donde porfa.. gracias..

    ResponderEliminar
  2. por que te emocionas? deberion es traer a markus schulz no mark schultz, a lo mejor no sabes la diferencia pero documentate mas acerca de quien es mejor que quien.....

    ResponderEliminar
  3. ya ese man ta quemao papa trance no sirveeeee y punto

    ResponderEliminar
  4. jajajaj quemao tas tu papa.. sigue escuchando tu electro de mierda.. el trance fue lo q hizo q la electronica llegara a Panama.. y aun habemos personas q nos gusta el trance asi q agarrate q sera mansa party..

    ResponderEliminar
  5. yo estoy de acuerdo con el penultimo comentario...yo me encargé de que eso sucediera.....

    .....de dañar la electrónica en panama, obviamente!.....no de mejorarla

    ResponderEliminar
  6. sinceramente en panama estos djs dan lastima el dueño de esta pagina es un supuesto "DJ" y ni siquiera sabe quien es el dj MARKUS SCHULZ :S MARK SCHULTZ es artista de musica cristiana y MARKUS SCHULZ DJ DE MUSICA ELECTRONICA, el que van a traer a panama es MARKUS SCHULZ.
    aprenda a redactar una noticia antes de hacerla publica y encima a buscar la FOTO CORRECTA.

    ResponderEliminar
  7. MIL DISCULPAS A TODOS. YA SE ARREGLO LA FOTO Y EL NOMBRE.

    SALUDOS Y GRACIAS POR VISITAR LA PAGINA.

    Staff.
    ElectronicaPanama.com...

    ResponderEliminar
  8. de seguro que no son las mamas locas que lo van, ya que uno de las comunmidad mama loca e incluyo el due;o de este site dicen que el trance no es rentable..... como siguieron a la escoria social con su forma de tocar por eso es que tienen la mente tan restrasada.


    Saludos y a las mamas tambien.

    ResponderEliminar
  9. ajjaaj TODOS LOS DUEÑOS DE DISCOTECA dicen q el trance no es rentable simplemente pq no hay gente q lo apoya... trajeron a un buen dj de trance y NADIE fue.. asi q no hable mierda..

    ResponderEliminar
  10. Bueno gente el trance no sera rentable en panama! como ustedes dicen, pero hay muchos seguidores del trance panama. no como del electrohouse en panga de gallery que de esos si hay muchos seguidores y bueno que en paz descanze gallery que muchos momento de congueadera nos dios si o que?

    El trance no es rentable es aun mas que eso..
    top1djmag = Trance and techno
    top2djmag = Trance and techno
    top4djmag = Trance
    top8djmag = Trance (Markus Schulz)
    top10djmag = Trance.

    Perdon pero el que coloco un comment de que el trance esta quemao, para que no quedes en ridiculo seria bueno tus disculpas. el trance esta quemao pa ti que escuchas electrohouse o un house barato. pero brother trance es trance papa.

    y en esa fiesta se veran los verdaderos seguidores del trance alla los espero. gente buena vibra y buena musica.

    sin animos de pelea gente no publiquen post tontos que quedamos en ridiculo..

    suerte

    ResponderEliminar
  11. oppss y se me olvido pa que vean que aun mas babosadas estan hablando

    top6djmag = Trance

    respeto, respeto plzz :D

    ResponderEliminar
  12. jajajaja.. ahora te dice locuras mira mira jajjajaj.. has quedado en ridiculo papa. no sabes un carajo de musica brother..

    ResponderEliminar
  13. estoy de acuerdo con el ultimo comentario, lo que sucede es que la mamaductora Levelclub y sus seguidores tales como el admin de estas pagina y como el man que se hace llamar dj que dijo en alguna vez que el trance no es negogioc en panama, es quela gente como el que dijo que el trance esta quemado, tiene la mente tan restrasada y por eso es que aun no hay escena aqui en panama gracias a esa mamaductora y sus djhs mamame;os han hecho aqui en panama.


    Saludos y a las mamas tambien.

    ResponderEliminar
  14. chucha gracias hojala sea verdad
    pocos de zoquetes los que hay a aqui vayan a un festival en europa sepa quien es el man
    el trance es la firma de esta musica
    conozcan antes de hablar
    espero que venga a panama seria muy buena party

    live at miami WMC 03-28-09 markus schulz
    estube en vivo ahi musica seria descarguen este track para esos ignorantes

    ResponderEliminar
  15. a y una cosa mas no vayan a las party de tom sawyer es un cagon como dj y como promotor

    ResponderEliminar
  16. ta bien... los primeros puesto de dj mag son de puros dj de trance pero el poll fue en panama o mundial? hay no votaron mas de 15 panameños. El poll se basa mayormente en gente que bota en europa donde el trance es lo que mas se mueve. No puedes decir que el trance ta pegado y se va a llenar si cuando vino eddie halliwell (numero 19 en dj mag) NO SE LLENO! con todo y que el man es un f$cking pasao de su vida tocando NO SE LLENO. No Puedes decir que hay una gran masa de seguidores de trance cuando en realidad la gran masa son los 10 gatos que comentan aca. Nada en contra del trance, me gustan casi todos los generos de electronica... es solo mi humilde opinion.

    ResponderEliminar
  17. Y para que vamos ah contar la opinion de djmag en el poll? acaso contamos soy de aqui brother pero no valemos un real...ademas no digas tonterias vete a suramerica para que veas como se vive el trance. y el hecho de que eddie halliwell no se haya llenado aqui es gracias a la falta de cultura respecto a djs. y para que veas el man ni un solo track de trance toco techno serrao desde un principio..

    ResponderEliminar
  18. me da risa porque veo que escriben con una seriedad minimo tenemos LA SUPER ESCENA ULTRA DESARROLLADA jajajajaja señores dejen de estar discutiendo pendejadas.
    primero que todo quien ha dicho que en panama la gente va a las fiestas por prestarle atencion a los djs nacionales e interncaionales?
    que yo sepa SOMOS POCOS los que vamos a eso es decir el 90% solo van por decir YO FUI a tal fiesta y un 10% vamos porque conocemos lo que esta sonando y le prestamos atencion a los nacionales e internacionales, el claro ejemplo de esto es: porque creen que tom sawyer todos los djs que trae son los NUMERO 1 del pais que sean? porque al el decir eso van el poco de awebaos o mas bien WANNABES para esa fiesta y lo mas triste es q ni saben quien es el man.
    imaginence si lo que digo no es mentira que cuando funkagenda nunca llego fuimos poquitos los que nos cabriamos y fuimos palante, los demas ni cuenta se dieron que el man nunca llego incluso dias despues le pregunte algunos que fueron TE GUSTO FUNKAGENDA? y me contestaban SI, ES LO MAXIMO,LA VOTO!! :S
    ahora ustedes se pelean diciendo que si el trance es rentable y mas cuecadas, papaaa panama es tierra de loserrrsss, wannabesss, pendejos o porque creen q las promotoras siempre les roban y nadie hace nada y son tan awebaos que en las proximas fiestas van como pendejos?
    porque eddie halliwell no se lleno, al principio estaba llenisimo despues de las 2 am fue que se vacio porque obvio los q se quedaron es porque pagaron un boleto los q se fueron es porque entraron con invitacion y porque era la inauguracion de mint osea ni siquiera sabian quien vergs era eddie halliwell y lo que mas risa y pena me da es q estos djs a la hora que les pregunten que tal panama lo primero que diran PANAMA SUCKS!! otra prueba DARREN EMERSON tremendo dj y que trsiteza medio cuando gallery no tenia ni 20 personas cuando este señor al dia siguiente metio en peru 4,000.
    aqui lo que manda es la publicidad y el fashionismo, mas NO EL HEADLINER.
    saludos

    ResponderEliminar
  19. al del comentario arriba, has dicho las triste realidad de lo que pasa en panama, asi mismo es te felicito diste en el clavo.

    ResponderEliminar
  20. ofee exactmente como tu dices, pero si seguimos pensando de tu forma no avanzaremos. cool panama no vale un cuara cmo yo digo y pero no es hora que comenzamos hacer algo apra que la escena cambie. poco a poco ah comenzado ah cambiar pasitos de bebe pero si te dedicas ah reventar fuck up y no hacer en verdad lo que tienes que hacer que es culturizar no vamos pa ningun lao, en vez de reventar a tus friends por ser wannabess y por ser losers por que no hablas con ellos y lo educas. que se yo ense;ale un video de una buena party dale base de datos de buenos sets hablales de djs buenos...distes en el clavo pero a la vez no.

    suerte

    ResponderEliminar
  21. no es trance señores....es el progressive en general, el cual incluye: progressive trance, progressive house, uplifting trance, vocal trance, etc

    todos estos generos son los generos que tocan los tops tops djs de la djmag....y como es posible que tom sawyer siga trayendo el mismo house de siempre

    ta bien que tamos en latinoamerica y el beat y el bailoteo y la cuekaa.....pero ya, hasta cuando....toda la gente ta en sus casas, ni salen a las discos porque tan hartos de la misma musica

    ahi viene S.O.S el 22 de agosto......ESA.....ESA....es la difencia y a esa gente hay que apoyarla....la gente que trae musica DIFERENTE

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management