Rosso Music

viernes, 7 de agosto de 2009

Noise Mac con nuevo tema a la venta.

Y los artistas panameños sigue produciendo fuerte en la escena electronica internacional. Nos llego a redaccion la buena noticia de que el nuevo tema del dj y productor panameño Noise Mac ya esta a la venta en las tiendas virtuales mas importantes de la escena electronica internacional. Aqui les damos los siguientes enlaces para que lo puedan obtener.


3 comentarios:

  1. Y quien dijo que no diremos nada malo, por supuesto que lo haremos mama loquitas del primer comentario o posiblemene seas tu mismo escoria social tom sawyer.


    Finalmente aqui les envio el link en YOUTUBE en alta Mamaidad MLD(Mama-loca-Definition) de mi tema "Mama-AMERICAN-Locas" que salio originalmente por mi sello Mama-Loca RECORDS y lo hemos licenciado para SPINNIN HOLANDA, uno de los sellos DISQUE mas importantes de la musica electronica mundial, al igual que para otros sellos como Mama-blanco Y Loca-NEGRO, pero para compilados, espero que todos me sigan con esta robadera como podran soy tan ladron que le robo hasta al talento nacional, no saben lo poco que le pague a esas personas que salieron en este videito mama que hice para todas ustedes.

    Saludos y a las mamas tambien.

    ResponderEliminar
  2. noise cabreate de hacer basuras jajajaja

    ResponderEliminar
  3. cocobolo luser chupa pelotas la nena de los niños la tom sawyer ................no termina de crecerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ...................................

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management