Rosso Music

domingo, 30 de agosto de 2009

Chris Willis en Panama cambia de locacion.

Asi es amigos, nos ha llegado la noticia de ultima hora, el evento que se va a realizar en Torres de las Americas el proximo 5 de septiembre donde el super cantante Chris Willis vocalista de David Guetta se presentara ha cambiado de locacion.

La nueva locacion es la discoteca MINT de calle uruguay, los precios de los boletos siguen siendo los mismos en todos los Blockbusters y Planetariums a solo $25.00 area club o $50.00 VIP. Corre por el tuyo que se estan acabando. Recuerden que este evento esta bajo la gran produccion internacional de JCava Productions.


24 comentarios:

  1. woooooooooooooooow que after mas bueno el de ayer en mint_!!!!!!!!! los djs la botaaaaaaaaaaaron uffffffffffffff que musica!!!!
    ojala todos los sabados fueran asi!

    ResponderEliminar
  2. digan lo que digan los djs del momento en panama son (con su genero favorito, mas no exclusivo):

    Leo perez [tech house]
    Ronkabeat [techno]
    Noise Mac [house]
    Tenshi [house]
    Mario Spit [minimal]
    Murly daswani [progressive/trance]
    Granvil [electro]
    Deenovo [house]

    TODOS LOS DEMAS, O ESTAN QUEMADOS YA PASADOS DE MODA O SON NOVATOS O SON UNA INMENSA PORQUERIA.

    ResponderEliminar
  3. ayer fui al after en mint y este Ronkabeat me dejo conla boca abierta DESBARATOOOOOO EL DANCE FLOOR!!! nunca lo habia visto tocar pero si habia escuchado comentarios de que era bueno y lo demostro, ojala y esta gente de sky lo pongan mas a manenudo igual q a mario spit, deenovo (que no sabia que tocaba electronica, la verdad que en estos after estoy escuchando la musica que hace falta en panama AL FIN!! se puede escuchar buena musica que es lo que hace falta aqui, felicidades a noise mac que tambien toco buen house alla tenia rato que no lo escuchaba tocar asi :D

    ResponderEliminar
  4. por aqui una vez escuche un comentario donde le decian LOS MOCHILEROS a Ronkabeat y a Mario Spit pero les digo la verdad prefiero 1000 bcs escuchar toda la noche a ellos 2 que a un poco de babulecos que se creen djs y tocan EN VERRRGA!! este ronkabeat es la 3 vez que lo veo tocar y nuevamente me deja con la boca abierta, la promotora que sea ya es hora que entiendan que los djs con la buena musica no son los que siempre estan en la calle, prueba de ello es lo que se esta viendo los sabados en mint BUEEEENA ELECTRONICAAA!! ya es hora de poner los djs finos en las fiestas grandes y dejar de poner djs en verga y por amistad

    ResponderEliminar
  5. INCREIBLEEEEEEEEE TENIA AÑOS QUE NO BAILABA UN SET ASI Y MENOS DE UN DJ LOCAL, imagino que el dj que toco segundo es el tal ronkabeat, porque a pablito lo conozco y a noise tambien, Y EL MAN LA BOTOOOOOOOOO!!!!!!!!!! CHUUUUUUUCHA MADRE QUE MUSICON MAI FREEEN!!!!! pa donde ese pelao toque voy de cañon.

    ResponderEliminar
  6. jajaja disque los mochileros esa no me la sabia, pero bueno la envidia es algo malo y feo, ese ronkabeat desde la primera vez q lo escuche sabia q era bueno igual q el mario spit y muy buena iniciativa la que esta teniendo la gente de mint con musica diferente los sabados eso esta muy bien, ya tienen un cliente fijo en esos after los sabados igual q mis amistades Y QUE SIGA LA BUENA MUSICA!!!

    ResponderEliminar
  7. baaaaaaaaaah que se vayan esos mochileros pa su pais en vez de venir aqui a cerrucharle el puesto a los djs buenos de panama!!! igualmente los chiqillos de sky agarren su esquina y mejor guarden los dolaritos que les quedan! Level club pronto con nuevo hogar para todos los amantes de la verdadera musica electronica.

    ResponderEliminar
  8. disque verdadera musica electronica...eres un mama loca cualquiera, deja la nvidia perron, que no importa que vengan de afuera despues que pongan buena musica.

    eres un mama loca de tom sawyer y mndela hahahaha

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja como se nota que estan nerviosos los de level club, como que sky les esta sacando ventaja!! pura envidia papa eso es lo que tienen los perrones mamaslocas. el sr ronka ayer y como siempre no me defraudo desde que lo oi la primera vez siempre revienta. pura musica con clase y estilo, no lanzo ni un solo tema comercial y ahi estaba la gente saltando. ese chamo en silencio y tranquilito se esta ganando el cariño de la gente aqui.

    ResponderEliminar
  10. baaaaaaaaaah que se vayan esos mochileros pa su pais en vez de venir aqui a cerrucharle el puesto a los djs buenos de panama!!! igualmente los chiqillos de sky agarren su esquina y mejor guarden los dolaritos que les quedan! Level club pronto con nuevo hogar para todos los amantes de la verdadera musica electronica.
    --------------------------------------------
    SIENTO MUCHO DOLOR EN ESE COMENTARIO JAJAJAJAJAJAJ PERRONESSSS!!!

    ResponderEliminar
  11. MUCHO DOLOR Y ENVIDIA PAPS........ SE ESTAN COMIENDO LOS CABLES Y NO HAYAN QUE INVENTAR!!
    los 3 djs de anoche, la botaron........ espero ya se den cuenta que no deben poner a los cagajones mas nunca......... cero jcr, cero charles bells, cero edgardo fuentes ceroooooooooooooooooooo...... panama esta pidiendo musica ya es hora

    ResponderEliminar
  12. definitivamente, la X Rated Energy Drink, sabe de buena musica y te deja bien activo, hacen los mejores after parties con buenos djs y buena gente, sigan asi, adelante........

    ResponderEliminar
  13. y la bebida esta sueper buena me la tomo con gusto.,.. sabe mejor que cualquiera de las otras.... uno se toma un redbull obligao saber a mierda... n cambio x rated sabe suber bien. y te activa...

    ResponderEliminar
  14. como funcionan estos djs:

    1. van a beatport a la seccion de techno y tech house

    2. compran todo lo que tocan en los charts los djs famosos que alli postean

    3. tocan uno detras de otro sin sentido

    ya!

    eso no es ser dj, eso ERA ser dj hace 10 años en los tiempos de los viniles, ahora si no produces, si no haces cosas diferentes en vivo, etc etc, ERES UN PONE DISCO CUALQUIERA QUE SE PUEDE FABRICAR EN CUALQUIER BEDROOM!!

    les dejo ese comentario a ver que opinan

    ResponderEliminar
  15. seccion de techno y tech house? o querras decir de electro basura y bangin house miamero?
    aunque te doy la razon con respecto a hacer novedades en vivo y producir.

    ResponderEliminar
  16. asi mismo porque no entendi tu comentario, querras decir electro shit o house en verga que eso es lo que toca el 95% de los que se creen djs aqui...
    asi q no se a que viene tu comentario, aunque estoy 99.9% de que tu fuiste el que lo hizo jajajajjaaja como se llama la iglesia donde le roban a la gente: PARE DE SUFRIR!!!

    ResponderEliminar
  17. hahahaha Ya no son mama lokas deberian de ponerle asi mismo pare de sufir por q va hahahaha man ronka es un mostro compa de lo mejor q hay aki hahaha q hay q aser si los Djs de panama el 99.9 % solo sacando ah leo todos los manes estan en verga compa asi de facil viva los after de mint

    ResponderEliminar
  18. jajaja ronka es un dj de venezuela.. y asi quieres que los djs de panama surgan? si AMAS a un dj de venezuela jajaj perron..

    ResponderEliminar
  19. ronka vive en panama perron.. y ademas esta apoyando nuevos talentos el sabado antepasado le dio play un rato a un pelao nuevo que tenia muy buena musica.
    admeas a que viene al caso eso de que si amas a un dj de venezuela... amo a muchos djs de muchos paises, cholo. nacidos en panama la verdad ni se porque por ahi dicen que edwar diske es medio cubano y tom soweyar peruano..... ademas ninguno de los dos me gusta. leo por ejemplo, ya cambia las cosas.

    ResponderEliminar
  20. jajajajjajajaja tom sawyer peruano!!! buajajajajjajajajaa la escoria social es PERUANA, XUX MADRE!!! hahahahahahahaha

    "EL PERUANO" y su comitiva mama loca! Escuche q tambien hay Level Club en peru. q son los q hacen la creamfields n peru buajajajajjaa

    ResponderEliminar
  21. Tenia q ser PERUANO tenia q ser esa cosa hahaha con rason maldita escoria sociallll

    ResponderEliminar
  22. direccccccctamenteeeeeeeee desde peruuuuuuuuuuuuuu PAREEEEEE "mama loca" DE SUFRIIIIIIIIR!!!!!

    ResponderEliminar
  23. hahahahaha ayala verga peruano! maldita escoria social.

    en vida ronka le da play a djs que intentan subir y les ense;a y el man vive en panama y toca mucho mejor que la mayoria de los djs paname;os eso debe dar lastima por que significa que estamos mal aunque leo es un monstruo, pero bueno apoyo su musica y la musica de eme.

    bless

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management