Rosso Music

jueves, 6 de agosto de 2009

Estreno Mundial del video Tom Sawyer - SouthAmerican (Original Mix).

Finalmente aqui les envio el link en YOUTUBE en alta calidad HD de mi tema "SOUTHAMERICAN" que salio originalmente por mi sello SOUTH RECORDS y lo hemos licenciado para SPINNIN HOLANDA, uno de los sellos mas importantes de la musica electronica mundial, al igual que para otros sellos como BLANCO Y NEGRO, pero para compilados.






25 comentarios:

  1. ahora si kiero escuchar a todos los que hablan mal pa ve..

    ResponderEliminar
  2. en ningun lado pq el trabajo es profesional y muy bueno.. y es de xportacion..

    ResponderEliminar
  3. ajaja calladitos los criticos.. hasta q al fin aprecian el buen trabajo.

    ResponderEliminar
  4. kien es l awebao q scribe disk calladitos? l mismo tom sawyer.

    que callados ni q nada, no s suficiente todo lo q le han dicho en todo este tiempo? disk exportacion...pfffff dime para donde eso s material d exportacion?

    ResponderEliminar
  5. la cancion mala y el video peor exportalo dale pa ke sigan hablando mal de nuestro pais en el exterior.

    ResponderEliminar
  6. Y quien dijo que no diremos nada malo, por supuesto que lo haremos mama loquitas del primer comentario o posiblemene seas tu mismo escoria social tom sawyer.


    Finalmente aqui les envio el link en YOUTUBE en alta Mamaidad MLD(Mama-loca-Definition) de mi tema "Mama-AMERICAN-Locas" que salio originalmente por mi sello Mama-Loca RECORDS y lo hemos licenciado para SPINNIN HOLANDA, uno de los sellos DISQUE mas importantes de la musica electronica mundial, al igual que para otros sellos como Mama-blanco Y Loca-NEGRO, pero para compilados, espero que todos me sigan con esta robadera como podran soy tan ladron que le robo hasta al talento nacional, no saben lo poco que le pague a esas personas que salieron en este videito mama que hice para todas ustedes.

    Saludos y a las mamas tambien.

    ResponderEliminar
  7. jajaja o esq no vieron los videos donde la cancion se toco en España, Portugal y otros paises donde tambien se toka pero no se ve.. jajaja.. pendejos..

    y no soy tom sawyer, soy un fanatico de la electronica que desea algun dia poder decir xuxa la electronica en Panama ha avanzado y somos buenos y tenemos artistas de calidad y no idiotas q se la pasan reventando en las paginas de internet..

    ResponderEliminar
  8. osea tu eres de los q te Gusta q ese man te robe O.O omg unn fan de mamaloca q biennnnnnnnnn q buena musica la gente ta aburrida de la porkeria q ellos tocan ahhhh nombe aki solo hay un par de Djs buenos q saben prender una fiesta

    no digo nombres por q simplemente no me gusta pero q va pero Mamaloca vale verga como Dj aki en panama en china portugal y españa donde lo mandes va ah ser una mierda por q el man es una mierda asi de facil compa asi de facil me imagino q eres uno de esos q no sale de gallery escuchando ese electro hause q cabreaaa oh ese hause malo q tocan hay educa tus oidos compa aprende

    ResponderEliminar
  9. Que pasa gente dejen de criticar y empiezen a aportar un poco, haber si asi mejoramos lo que tenemos.
    La cancion esta bueno pero el videito es muy aburrido.

    saludos !!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. para variar el publico panamenio siempre criticando los buenos trabajos jaja.. aunque el video si le falta aunque los videos de tiesto y pvd son las misma vaina..

    ResponderEliminar
  11. la unica parte buena es cuando el negro habla!! lo demas parece la tronera de un camion! el sonido esta demasiado rudo....sorry pero no lo apruebo para salir de aqui de panama. esto es para el hueco los after partys del poco de gente que solo llega ah balar la rolla y lo que le pongan lo baila. sorry objetivamente no pasa...

    ResponderEliminar
  12. video bueno.. edicion buena... pero no entiendo por q c llevan a tom preso ... namas por q taba hblando por telefono? ... le falto un guion eso es todo la calidad y lo demas esta kool

    ResponderEliminar
  13. por la misma razon por la cual se iban a llevar a charles bell, leo perez y dj cid presos en santiago cuando pusieron el tema, preguntenles a ellos

    ResponderEliminar
  14. hahahaha cuenteme la cocoa de santiago no la sabia , creo q se los iban a llevar x q ya era hora de apagar la musica y todavia estaba sonando?

    ResponderEliminar
  15. que bestia estos guardias que creen que todo lo que uno toca les tiene que gustar ah ellos. como no pasaron de intermedia no saben lo que es libre expresion.

    ResponderEliminar
  16. jajajaja ahora me van a salir con que la primera dama va a sencurar el tema igual que XUXA DE SU MADRE de DJ BLACK jajaja manso circo..

    ResponderEliminar
  17. que porqueriaaaaaaaaaa de video puede que la calidad sea buena pero el video en si que PORQUERIA

    ResponderEliminar
  18. jajj todo pq es Tom si fuera otro pelagado ahi si q lindo video q buen trabajo bla bla paja.. jajaja

    ResponderEliminar
  19. la cancion me enkanta.. el video le falta.. haha esta cancion al toko mastiksoul en el sensation d portugal..haha falta un video d calidad.. loco.. haha pero al cancion esta cool..!

    ResponderEliminar
  20. por eso que el reggae 100pre va hacer la musica base y la numero 1 para todo en cualquier evento y lugar y en lo que sea , por los brutos y animales q hay como criticos aqui en panama , por eso q en mexico hablan mal de nosotros de la mala cultura que tenemos , y lo digo por experiencia cuando estuve en mexico q casi le saco la chucha en un mexicano de la pinga por dice q nosotros tenemos mala cultura y q no falta etica y moral

    ResponderEliminar
  21. jajajajaj y pq te pusistes bravo si tan diciendo la mera verdad jejej WEY.

    ResponderEliminar
  22. personas como tu deberian ser extraditado de panama irse lo mas lejos de panama , y que no regresen mas nunca a panama , eres un parasito como persona ..........

    ResponderEliminar
  23. ATSUO GUTIERREZ MARENGO
    CHUPALO

    TANTA PLATA Y NOS REVOLUCIONADO NI TU LOOK DE ENFERMO DE LEUCEMIA TERMINAL DESGRACIADO

    INVIERTE Y VERAS MARICON

    Y DAS ASCO DISKE ESTRENO MUNDIAL...

    eso solo lo ves tu en tu dvd maricon

    ResponderEliminar
  24. ESO SI FUCK MEXICAN u KNOW...

    DONDE LOS ELIMINEN DE EL MUNDIAL ...

    les vere su cara de indios civilizados

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management