Rosso Music

viernes, 28 de agosto de 2009

Cambia la locacion de Deep Dish (Sharam).

Noticia de ultima hora, el evento de Deep Dish (Sharam) que se realizara el proximo 18 de septiembre en nuestro pais por las promotoras Level Club y Reload, velando por la comodidad y satisfeccion de sus miles de seguidores han tomado la desicion de mudar el evento para el Ocean Gran Salon del Causeway de Amador.

Tienen la ventaja de innumerables estacionamientos y total seguridad. Recuerden tambien que el after party de esta tremenda fiesta se realizara en el antiguo Play Lounge con piscina y al aire libre, que mas pueden pedir. Cualquiera otra informacion se las estaremos dejando saber tan pronto la tengamos.



4 comentarios:

  1. y q paso no que era en el lugar mas exclusivo de panama jajajaja

    ResponderEliminar
  2. tal ves no llegaron a un acuerdo economico.. pero personalmente me gusta mas ese lugar en amador.. aire acondicionado.. super fresco y el after party en play brutal.

    ResponderEliminar
  3. ese lobby hace un calor infernal, yo fui al evento de nikki beach, ademas hay un hospital en frente, la musica debe ser baja

    ResponderEliminar
  4. si el lobby pero eso es para fumadores.. pero no tienes porke salir pq adentro el aire es super bueno y no hace calor.. lo q si quiero saber q pasara con el area de precio mas bajo, porke para roger sanchez no habia nadie haya atras.. mmmmmm un tema importante.. cuando pase el tiempo espero q no separen la barra pq me cabrea tener q pagar 40 palos pa que a las 2am lo kiten y todos los que pagaron menos q yo ten alado mio rumbeando.. pss..

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management