Rosso Music

lunes, 24 de agosto de 2009

Sex On Substance (SOS) @ MINT - p1.

Estuvimos en la tan fiesta esperada de los djs de Sex of Substance mejor conocidos como SOS en discoteca MINT, en un ambiente tremendo los djs pusieron a bailar a todos hasta llevarlos a un momento de extasis musica grandisimo. OMID 16b y Desyn Masiello realizaron un Extended Set de 5 horas y media.

Por Panama abrieron la noche de la musica adecuada para ambientar la noche los djs nacionales, DJ JCR, Leo Perez y Charles Bell que definitivamente sigue teniendo ese toque especial en las fiestas que abre como siempre. Esta fiesta fue gracias Sky Entertaiment que nuevamente vuelven a realizar una fiesta de clase mundial con djs internacionales de alto nivel. Aqui los dejamos con la primera parte de esta excelente fiesta...



15 comentarios:

  1. NO VOY MAS A UNA FIESTA EN MINT O HECHA POR SKY ENTERTAINMENT...ERA PURO GENTE DROGADICTA!...NO HABIA NI UN SOLO PAY EN ESA FIESTA PURAS GORDAS DROGADAS...QUE ASCO!
    NO PIERDO MAS MI PLATA EN ESOS EVENTOS.

    ResponderEliminar
  2. amigo de tom sawyer callate!!!!

    ResponderEliminar
  3. mandela no seas tan obvio! La envidia mata papa! Se entiende que estaras molesto despues de anunciar que ibas a traerlos y termino trayendolos Sky Entertainment, pero no hasta ese punto. Todo el mundo la paso EXCELENTE!! Con musica de ese calibre seria impossible pasarla mal!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja minimo a los otros eventos va gente puritana y a resar jhajjaja.. ent odos lados compa.. la unica diferencia que aki VA GENTE!! no putas y gringos buscando putas O CHINOS wacala.. aki si habia gente de calidad y gente q sabe de musica realmente.. la fiesta fue un exito total. y MEJOR que no habia MUCHA GENTE pq asi se podia rumbear bien y con COMODIDAD.. UN LLENO de fiesta no significa q fue un exito.

    saludos..

    ResponderEliminar
  5. KARY RODRIGUES TE AMOOO ERES TAN HERMOSA..

    ResponderEliminar
  6. jajaa al ver algunos comentarios me rio pq no tienen idea de lo que hablan.. yo estuve en esa fiesta y fue de las mejores fiestas q he ido.. q bien.. me alegra que aun se hagan fiesta asi en panama. la vibra de los djs y la gente era perfecta..

    ResponderEliminar
  7. hasta ahora la mejor del año!!
    el mejor live performance en fiestas este año por parte de los djs de SOS
    Gente super cool todo el mundo se conocia, gente nueva como gente de la old skool, VIP arriba exelente toda la vibraa q se necesitaa..
    no haba el puterio como en otro lugares, CALIDAD y se dijo desde el principio q esto seria CALIDAD!!!
    asi como estaba de cantidad de personas estaba excelente para que mas gente para llenar la disco de wanabees!!! onnn...
    nombrada la mejor fiesta del año hasta ahora!!!!

    ResponderEliminar
  8. KARY TIENES KE PEDAZON ME LA KIERO COMER!!!

    ResponderEliminar
  9. concuerdo con el penultimo comentario.. cero putas, cero chinos.. vale verga rumbear asi.. la cantidad de gente perfecta.. todo mundo en su lugar rumbeando durisimo... pero en verdad no es la mejor fiesta.. Roger Sanchez creo q estuvo un pokito mejor. nose se dan la mano jaja.. igual son de sky jajjaj

    ResponderEliminar
  10. en lo personal me da igual la gente.. 100pre somos los mismos q vamos a stos eventos, aunq si hay q concordar que hubieron pocas putas y chinos que fue un plus!...
    lo q si hay q decir.. CALIDAD DE DJS!! CALIDAD DE ELEKTRONICA.. ese tipo de musica en pma no se escucha.. ojala vengan pronto denuevo!

    ResponderEliminar
  11. calidad de djs y electronica....... HASTA QUE SE PUSO CHARLES BELLS......... HASTA CUANDO TENGO QUE OIR SIEMPRE EL MISMO PLAYLIST POR DIOS NOMBEE ASI YA NO QUIERO NI SEGUIR YENDO A ESOS AFTERS EN MINT.. YA NO QUIERO OIR MAS A CHARLES BELLS, NI A JCR, NI A EDGARDO FUENTES. GENTE DE XRATED Y MINT...... POR EL AMOR A CRISTO RESUCITADO NO LOS PONGAN MAS NUNCA.

    ResponderEliminar
  12. jajajjaja pq siento un olor a enzo en este comentario ajajjajjaj

    ResponderEliminar
  13. en verdad serio serio No mas de JCR ni de Charles por favor ese es el ekipo vaigon no ven como dejan los affterparty esos manes ashala verga

    ResponderEliminar
  14. La fiesta ubiese sido perfecta si tuviera la produccion d la d roger sanchez (pero sin roger sanchez) cn la musica q toco ste duo desyn y omid16b...ntonces diria d vd q calidad de fiesta. Estuvo buena, se bailo mucho pro creo q le falto algo...buena gente, conocidos, como dicen arriba casi nada d putas y gringos tratando d llevarselas (q pereza cn eso).

    En conclusion, la pase bien y estoy muy agradecido por la musica q se toco aquel sabado...muy buena x lo menos un paso hacia adelante, solo falta q mas personas asimilen

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management