Rosso Music

lunes, 10 de agosto de 2009

Te gustaria una emisora de Radio Online en Panama?

Aqui en Panama no existe una emisora dedicada a la musica electronica pero Online, el Staff de ElectronicaPanama.com esta estudiando la posibilidad de crear una emisora Online con el estilo de emisoras importantes a nivel mundial como ProtonRadio, Frisky Radio, Radio FG, entre otras.

Que tengan programas de radio, sesiones de djs panameños e internacionales dentro de las programaciones, pero que las sesiones sean de musica under, cero comercial para poder educar al publico y que tenga un buen oido.

Queremos saber lo que opinas, que te gustaria como te gustaria y que musica te gustaria escuchar en la Online Radio. Dejanos saber tu opinion.

17 comentarios:

  1. Siempre y cuando no salga anunciado ningun local o evento asociado o allegado a levelclub, reload o sus duenos, estaria bien

    ResponderEliminar
  2. Exactamente. y si van hacer anuncios maximo.. 2 y no mas de 30 segundos cada uno.

    0 ponches tambien. y los programas que sean editados. nada de hablar encima de la msuica.

    ResponderEliminar
  3. bueno io escucho programas en proton radio y en frisky radio y jamas he escuchado ponches o promociones de fiestas.. seria full musica.. derrepente se puede cobrar por programa por el espacio no se cmo trabaja eso

    ResponderEliminar
  4. seria bueno.. asi dejo escuchar mierdas en party fm.. pense q iban a poner vainas nuevas pero ponen la misma vaina q en emisoras rakas..

    ResponderEliminar
  5. Party FM se keda corta es una pc reproduciendo

    ResponderEliminar
  6. Excelente idea, pero como alguien ya ha dicho anteriormente zero rosca porfavor. la emisora seria para educar al publico y para lanzar djs y promocionar sus sets y asi aumentar el nivel de musica en panama. es una excelente idea que sin duda y se lleva por el buen camino yo apoyare y les aseguro que muchos mas lo haran.

    Mentes brillantes o roscas grandes :D

    ResponderEliminar
  7. nada de lanzadera de djs.. eso de lanzadera de djs es que cualkier pelagato venga y con unos cds y diga q es dj.. solo sets de djs profesionales CERO PATACON!!.. primero se escucha bien el set y si tiene buena calidad se sube.. la verdad q es una excelente idea..

    ResponderEliminar
  8. excelente idea yo en mi blog tengo una radio pero con dj de españa pura musica under cero comercial http://levelhousemusic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. si seria bueno uno en panama.. pero algo bueno no una porkeria..

    ResponderEliminar
  10. FOQ todo lo ke tenga ke ver con LEVEL!!!

    ResponderEliminar
  11. bueno creo q aqui en panama hay una emisora online llamada Elementalradio conducido por un dj nacional hace los live set y pone buca musica Under y muy buena no recuerdo como se llama algo asi como Jhahiro Alfaro la verdad no recuerdo el esta en facebook parece un spam con los mensajes casualmente hoy mando como 100 mensajes q va a transmitir un especial de dave darrel y luego va a poner un set de un dj de costa rica hasta me lo aprendi la radio no es las 24 horas solo transmite los viernes y aveses los domingos pero el pelao pone muy buena musica deep under minimal tech progressive y trance y tambien invita a tocar en vivo djs nacionales tanto como internacionales no se como lo hace pero el pelao tubo buena iniciativaya tiene sus meses creo q va para un año
    ese es el link http://www.people507.net/elementalradio/index.html y este otro
    http://elementalradio.listen2myshow.com/
    se llama Jahiro alfaro busquenlo en facebook

    ResponderEliminar
  12. ya exite ElementalRadio y tocan djs nacionales como internacionales.. asiq no vengas con esa baina disq no exite...

    ResponderEliminar
  13. mmmmm segun lei el programa ese solo son los viernes y aveces domingo..

    necesitamos uno 24/7... no HAY!!

    ResponderEliminar
  14. yo opino que estaria bien mientras no lo lleve JCR.-.. pa terminar en la misma porkeria mejor no hcr nada

    ResponderEliminar
  15. pero es lo q se quiere q den ideas..

    ResponderEliminar
  16. Muy Buena Idea hasta pues q yo sepa una emisora que aki suena por internet es la de elemental radio buena musica y es muy conocida.. muy buena idea veamos q se hace!! Saludos..!

    ResponderEliminar
  17. Hola q tal a todos primero ante todo un coordial salud.

    Bueno mi radio ya va para un año de estar al aire estamos pronto por ponerla las 24/7 dentro de un mes aproximadamente o un poquito mas los invito a q sintonisen y se mantegan en linea con el proyecto q llevamos espero q sea de su gran agrado y estamos para brindarles muy buena musica positiva, las nuevas producciones y buena energia que es lo q quiero q escuchen todos y todas.

    Musica Underground desde el Deep, Minimal,Tech, progressive house y algo de trance con buenos sonidos.
    Solo me queda recalcar q me apoyen y vallan regando la voz humildemente lo hago para q la comunidad de todo panama eduque los oidos y tenga conocimiento de los sonidos q estan dando la buelta por el Globo y cuando vallamos a los clubs escuchemos esta clase de musica y la gente no se aburra y la chileen y tripen esa es la meta EDUCAR LOS OIDOS CON BUENO SONIDOS.
    y los invito a q me conoscan por facebook busquenme "jahiro alfaro" sabran todo sobre mi mis presentaciones y sobre la radio.
    ciaoooooo cuidense un abrazo pasenla bien

    ElementalRadio
    YOUR FREQUENCY OF ELECTRONIC MUSIC

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management