Rosso Music

lunes, 17 de agosto de 2009

Te presentamos a DJ Amatist Vane.

Ahora te invitamos a descargar una sesion de un talento nuevo, estamos hablando de la chica Amantist Vane, la cual quiere demostrar su talento y tambien que las mujeres tambien pueden ser djs de musica electronica. Esta chica la verdad que tiene mucho talento, la hemos escuchado en vivo y tiene mucho futuro si se dedica a esto. Aqui les dejamos con el enlace para que lo puedan descargar.

8 comentarios:

  1. ya yo la habia bajado en panama house music, y la verdad tienen razon excelente esa pelaa lo máximo, la vi tocar una vez la amooo!!!

    ResponderEliminar
  2. esta chica la he escuchado tocar.. te doy un consejo.. no tokes la misma vaina q ya TODO EL MUNDO ha tocado.. si quieres ser exitosa toca cosas diferentes.. cosa q se ignobador. timalo para bien..

    ResponderEliminar
  3. mmmmmmmm con la musica q empiesa este set lo apague.. como es posible que quieres ofrecer algo nuevo si tocas lo mismo q vienen tocando los djs desde al año pasado.. no tokes porkerias niña. buske oficio..

    ResponderEliminar
  4. nombe no.. mija vaya a labar platos.... la musica es un asco..

    ResponderEliminar
  5. ignobador? tu criticas a la pela, perfecto
    yo te critico tu mal español, desletrado.

    ResponderEliminar
  6. no me gusto pero tienes futuro, sigue tratando :P

    ResponderEliminar
  7. me gusto el set pero los canciones estan como fuera de lugar, la primera cancion no va con la segunda, lo deberia ponerla mas adelante del set, pero bueno buena mescla...mas sets de ella plz.

    ResponderEliminar
  8. POR QUE TODOS LOS DJS NUEVOS QUIREN EMPZAR HACIENDO RUIDO EN VEZ DE MUSICA?????????????

    amatist, toma consejo... afina esos oidos y escoge mejor tus temas.. porque sino, terminas en lo mismo que el resto de djs aqui.
    tienes talento y ganas... solo te falta adquirir un estilo propio y desarrollarlo

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management