Rosso Music

martes, 25 de agosto de 2009

Leo Perez un dj diferente.

Ahora te traemos un juego de fotos de DJ LEO PEREZ el dj del momento en Panama. Este dj tiene su sonido propio cada ves que se monta a la tarima. Todos los amantes de la escena electronica concuerdan de que Leo Perez definitivamente es la revelacion nacional. Con su residencia en el club Indigo de Casco Viejo lo ha ayudado mucho a madurar en el tiempo y en su estilo.

Tambien lo pueden escuchar todos los martes en Rock & Pop 106.7 fm en su residencia en el programa de Edward Allen llamado Magic World. Tambien aqui publicamos cuando por primera ves colocaron un set suyo en la reconocida Online Radio Proton Radio.

Nos ha contado que mucho de su influencia musica ha venido de Argentina, ya que tiene muchos amigos en este pais que lo nutren de mucha musica. Esperemos que sigua cosechando exitos en el futuro y podramos tener mucho Leo Perez para rato.

Para poder conocer mas de el visita su MySapce ahi podras contactarlo si deseas que toque en alguna fiesta privada que desees. Si dices que lo viste aqui te dara un descuento especial.


9 comentarios:

  1. uno de los pocos djs por no decir el unito que puedo decir q le gusta tocar lo q le gusta y no lo q le gusta a los demas.. felicidades y sigue por ese camino..

    ResponderEliminar
  2. ayyyyyyyy leo perez un dj diferente jajaja

    ResponderEliminar
  3. ufffffffff super me encanta su estilo...

    ResponderEliminar
  4. es de los pocos djs q puedo decir difernte en el sentido de la musica.. no toca la misma mierda siempre como otros djs..

    ResponderEliminar
  5. EL UNICO DJ EN PANAMA QUE SABE LLEVAR EL RIDE Y ENTIENDE EL MOOD DE LA GENTE. LEO PEREZ ES EL DJ REVELACION DE PANAMA Y SERA EL SUCESOR DE EDWARD CUANDO YA NO LO PONGAN MAS (QUE YA ES HORA POR CIERTO)... SALUDOS AL LEITO QUE SABE COMO ES TODO. BLESSSS

    ResponderEliminar
  6. la novia ta bien buena

    ResponderEliminar
  7. jajaja d verdad q si.. la novia ta bn wena!

    ResponderEliminar
  8. axalaa!!! ola tio!!!! cool!!! su music!!! salu2 yamileth!!!!

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management