Rosso Music

martes, 11 de agosto de 2009

Descargar la sesion de Ivano Bellini.

Como es costumbre el dj Ivano Bellini uno de los mejores djs de Miami nos envia su nuevo dj set para que todos su fanaticos en Panama puedan descargarlo. Aqui los dejamos con el enlace para que lo puedes descargar a tu computadora y ponerlo en tu coleccion de sesiones.


3 comentarios:

  1. Ya este sabado 15 de agosto regresa diferente el Mama-Loca OF SOUND a Panama bajo la mamaduccion de LEVEL CLUB a una fiesta VIP denominada Mama-Loca OF SOUND MAMOLDEN PARTY desde el pais de las mamas locas.

    Como sabran este evento Mama-Loca of Sound a.k.a Mamolden Party ni siquiera esta anunciado en la web oficial del verdadero evento Ministry of Sound, ya que nosotros nos gusta robar hasta las marcas ajenas mundiales.

    Como artista invitado estara un dj que ni sale en el top 100 para variar y que sabemos que les gusta escuchar cero innovacion, DJ SULTAN de GLOBAL UNDERGROUND y YOSHITOSHI RECORDS estrenando su nuevo cd NUBREED disponible ya en todas partes del mundo y por supuesto con todos sus famosos exitos como "lets get physical" "deliver me" entre otros remixes.

    La preventa esta disponible en todos los blockbusters a 25.00 VIP, no habra area Loca ya que es una fiesta exclusiva en los diferentes 6 mambientes de discoteca THE LOFT calle uruguay con djs por todas partes tocando simultaneamente.

    Puertas abren a las 10:00pm, preparate para una inolvidable robadera en la noche con toda la mamagia del evento inventado por la mamaductora Levelclub el Mama-Loca OF SOUND y los sonidos house de DJ SULTAN.

    saludos y a las mamas tambien.

    ResponderEliminar
  2. mamaloca eres un chupa bolas jaaj

    ResponderEliminar
  3. Trеmendοuѕ іssueѕ here.
    ӏ am ѵeгy satiѕfіed to sеe уour aгtіcle.
    Thаnkѕ so much аnd I'm looking forward to contact you. Will you please drop me a mail?

    Also visit my webpage iphone dev team

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management