Rosso Music

martes, 14 de julio de 2009

Hoy Leo Perez @ Magic World en Rock&Pop 106.7 FM.

Hoy como todos los martes no te puedes perder Magic World como su dj residente dj Leo Perez el preferido de muchos. Con todo su sonido underground que tanto te gusta en el programa legendario de Panama. Recuerda que la estacion es Rock & Pop 106.7 fm, el horario de 9 PM a 12PM. Tres horas de la mejor musica electronica.

2 comentarios:

  1. ESTA PAGINA ES UNA BASURA COMPRADA DE LEVELCLUB! TODO LO QUE SE PONGA AQUI CRITICANDO A LEVELCLUB LO BORRAN. JCR CHUPAMEDIAS DE TOM SAWYER, TE VAN A PAGAR LAS CEJAS NUEVAS O QUE?? LE TAS DANDO EL OJETE PORQUE TE PONE A TOCAR NO????

    ResponderEliminar
  2. Este sabado no te puedes perder lo mejor de la musica electronica con la fiesta Made In Mamalombia donde estaran participando tres djs disque muy pegadisimos en Colombia. DJ Dr. Fly, DJ Mara y Sebastian Ledher. Directamente desde colombia les robaremos ya que ustedes los mamalombianos son mas faciles de robar que a los mamame;os que nos sigue debido al gran consumo de drogas que toman y solo van a gallery por llenar un espacio para asi robarles mejor en The Gallery. No te lo puedes perder. Recuerda que la robadera totalmente gratis sin listas ni cortesias hasta las 12MN.

    saludos y las mamas tambien

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management