Rosso Music

lunes, 13 de julio de 2009

Tom Sawyer firma con Universal el tema "Southamerican".

El sello mas grande de la musica en todos los generos, UNIVERSAL MUSIC firmo el tema SOUTHAMERICAN original mix y el JUAN MAGAN remix para comercializar en la mayoria de los territorios del planeta.

Ya el tema fue lanzado en beatport por el reconocido sello disquero SPINNIN REC y se estan negociando licencias para los diferentes compilados del verano europeo, djs globales y otros canales de distribucion.

El tema es un exito en todas partes, ya ha sido licenciado para compilados en España, Australia, usa y Brazil, pronto estara en mas compilados y otros formatos. Con un gran support por parte de los top djs mundiales el tema original y sus 10 remixes estan sonando por todas partes y definitivamente es un exito global.

19 comentarios:

  1. El disque sello mas grande de la musica en todos los generos, UNIVERSAL MUSIC firmo el tema MAMA-AMERICAN-LOCAS original mama mix y el JUAN MAGAN remix para comercializar en la mayoria de los territorios menos conocidos del mundo.

    Ya el tema fue lanzado en beatport por el disque reconocido sello disquero SPINNIN REC y se estan negociando licencias para los diferentes compilados del verano europeo, djs globales y otros canales de distribucion, hemos gastado una fortuna y hemos ido de rodillas rogando a estos sellos disqueros que pongan mi track MAMA-AMERICAN-LOCAS.

    Este mama tema es un exito en todas partes, ya ha sido licenciado para compilados en España, Australia, usa y Brazil, pronto estara en mas compilados y otros formatos. Con un gran support por parte de los disque top djs mundiales como Arman Pe;a, Christian Falero, Dj Lazardi y entre y sus 10 remixes estan sonando por todas partes y definitivamente es un mama exito global, ya que la escoria social tom sawyer le hemos pagado a estos disque sellos disqueros super importante para que pongan mis tracks como mamaducer Tom Sawyer, tambien disculpa que nos les haya podido poner o mandar las disculpa de que Funkagenda no vino, lo que sucede es que el wire transfer aun no ha entrado a tu cuenta bancaria y por eso el no me quiere firmar mi pape de disculpas para nuestro publico awebao y droger que nos siguen.

    Saludos y a las mamas tambien.

    ResponderEliminar
  2. Disculpen una vez mas recuerda que todo esto es posible ya que usamos laplata que les robamos a ustedes para pagarles a estos sellos disquero y rogarles de rodilla que pongas mis track como mamaducer escoria social Tom Sawyer, recuerden esten atentos al MAMA-LOCAS OF SOUND.


    Saludos y las mamas tambien

    ResponderEliminar
  3. HAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAHA!!!

    MAMA-LOCAS OF SOUNDD!!! Y EN LA PLAYAAA!!!! VAMOOSS PA ALLAAA!!!!

    NUEVA FORMA D ESTAFA Y FRAUDEE, COMO NOS GUSTA!!

    DIGAN RAPIDO CUAL S L LINE UP D LOS DJS Q NO VENDRAN, Y CUANDO EMPIEZAN A VENDER LOS TICKETS PA IR A COMPRARLO COMO MANSO AWEBAO!!!

    YEAHHH!!!!! LOS AMO LEVEL CLUB Y RELOAD!!! ME ENCANTA Q ME ESTAFEN!!

    ResponderEliminar
  4. hasta cuando los quebrados de sky seguiran criticando, no hacen nada por ningun dj de panama, tom nos ha ayudado a todos a lanzar los temas, tocar afuera, tocar aqui, etc

    frank faundes de soundfactory no le quiere pagar a los djs, todos tocan gratis o no tocan por eso pone puros djs de chorrera y hambrientos por tocar y sky solo pone a sus amigos personales que son djs como charles bell, PURA ROSCA! level club si ha contratado a todos los djs!

    ResponderEliminar
  5. jajaj disq mama locas of sound buajjaja.. me da risa pq todos ustedes van a las fiestas de level club les duele q sea la mejor compañia y la UNICA que hace fiestas seguidas y buenas.. y otra q los DEJAN ENTRAR GRATIS..

    ResponderEliminar
  6. el del comentario anterior pobre mama loca que eres.... pobrecita o mejor dicho eres alguien de levelclub que perron pobre de ti

    ResponderEliminar
  7. jaaja yo pobre? para nada.. si no me q me da risa como lo revientas y luego tas como idioton pidiendole boletos pa entrar y como eres tan perroi te dicen q compres tu boleto jaajja.. yo no soy de nadie solo un simple fanatico de la escena electronica en panama..

    ResponderEliminar
  8. mama loquita!!!!! entonces si no te sientes aludida para qu carajos contestas lo que pongo ajajjajajaaj eres tu el awebao que no sabe lo que le ponen y que djs le ponen solo vas a las fiesta por completar un espacio.... pobre la mama loquita que se defiende disque con pregon disque que uno ruega por boleto gratis, si vas a reventar revienta bien mama loca jeje, no revientes como pelaito de kinder .....

    ResponderEliminar
  9. donde esta funkagenda???

    ResponderEliminar
  10. Dan es verguenza todos los q postean en este blog..no c dan cuenta q son 3 gatos los q leen esta porqueria jajajajajajajaja y lo q mas da risa q es obvio q los q postean son Frank Faundes, Mandela, Tom sawyer, la gente d sky, y un par d gente cn ganas d joder namas...Son un poco d viejos y tan en esa chiquillada d anonimos y cuecadas y dspues se tan choteando en la fiesta y pidiendo entrada gratis. TODOS no se salva ninguno...tan muy viejos pa tar en eso, busqun otra vaina q hacer y dejen la serruchadera q cargan, y x primera vez empiecen a hacer las cosas bien (pa ver si se logra arrancar con una escena porq aora mismo realmente no existe, y si hay algo d escena es q basurota) disk tom sawyer ayuda a los djs pffffffffff q verga ese man es un culo, pero igual q el ninguno aporta una mierda.

    ResponderEliminar
  11. FUNKAGENDA
    DIRTY SOUTH
    DEEP DISH
    MASTIKSOUL

    Antes de Considerar cualquier tipo de opinión, porque no responden que pasó con estos artistas, y porque no he escuchado cualquier tipo de reposición de fechas.

    Mas respeto con el Panameño.

    ResponderEliminar
  12. el penultimo comentario. ya que los conoces a todos tan intimamente pq no das tu nombre para que todos entonces tomemos tu comentario como SERIO!! idioton..

    ResponderEliminar
  13. Ricardo Martinelli es mi nombre...promotora LEVEL CLUB y RELOAD, me los voy a culiaarrrrr!!!! aora q toy arriba los voy a meter presos pa q sean las mama locas n la carcel por estafadores y ladrones hahahahhaahhaha

    el dl comentario anterior, cual es tu lloradera, o eres uno de los que mencione o peor aun eres una mama loca cualquiera defendiendo hombre buajajajaaja da tu nombre TU ya que TU si eres de comentarios SERIOS y yo un idioton como dices hahahahaha

    ResponderEliminar
  14. jajaja en verdad es irrelevente dar mi nombre.. ya que el que esta molesto aki y el que se siente ROBADO aqui eres tu.. y mi nombre es

    Francisco Gonzales..

    que haras nada. jajaj pq eres un pobre idiota comentando como anonimo en un foro..

    ResponderEliminar
  15. FOQ LEVELCLUB Y FOQ RELOAD!!!

    ResponderEliminar
  16. Disk francisco Gonzalez, pedazo d imbecil ni siquiera sabes escribir gonzalez hahahaha vuelvo y t repito n todo caso serias una mama loca cualquiera...

    disk pobre idiota comentando como anonimo n un foro...disculpa pero creo q tambien eres un anonimo, q retrasado mental. Puedes seguir defendiendo hombres.

    Eres maricon y lo sabes hahahahahaha

    ResponderEliminar
  17. no se por que el que odia tanto alevel club nunca da su nombre... no es por nada, namas pa saber... y si lo vas a dar, da el verdadero por que un par de meses atras dijiste que te llamabas enrique castillo y en un coment abajo dijiste edwin castillo...

    ResponderEliminar
  18. di lo que quieras jajaja perron..

    ResponderEliminar
  19. ESTA PAGINA ES UNA BASURA COMPRADA DE LEVELCLUB! TODO LO QUE SE PONGA AQUI CRITICANDO A LEVELCLUB LO BORRAN. JCR CHUPAMEDIAS DE TOM SAWYER, TE VAN A PAGAR LAS CEJAS NUEVAS O QUE?? LE TAS DANDO EL OJETE PORQUE TE PONE A TOCAR NO????

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management