Rosso Music

martes, 14 de julio de 2009

Leo Perez presenta: July Sessions.

Te traemos en exclusiva para todos los fanaticos del DJ Leo Perez su nueva sesion de Julio. Esta sesion viene cargada con sonidos Deep-Tech House y mucho groove de DJ productores como Valentino Kanzyani Nic Fanciulli-Flowing y mas. Aqui los dejamos con el enlace para que lo pueden descargar.

14 comentarios:

  1. me parece que tienes muchisimo talento y debes explotarlo.. debes producir.. es lo unico que te falta para tu despegue total..

    ResponderEliminar
  2. ESTA PAGINA ES UNA BASURA COMPRADA DE LEVELCLUB! TODO LO QUE SE PONGA AQUI CRITICANDO A LEVELCLUB LO BORRAN. JCR CHUPAMEDIAS DE TOM SAWYER, TE VAN A PAGAR LAS CEJAS NUEVAS O QUE?? LE TAS DANDO EL OJETE PORQUE TE PONE A TOCAR NO????

    ResponderEliminar
  3. Este sabado no te puedes perder lo mejor de la musica electronica con la fiesta Made In Mamalombia donde estaran participando tres djs disque muy pegadisimos en Colombia. DJ Dr. Fly, DJ Mara y Sebastian Ledher. Directamente desde colombia les robaremos ya que ustedes los mamalombianos son mas faciles de robar que a los mamame;os que nos sigue debido al gran consumo de drogas que toman y solo van a gallery por llenar un espacio para asi robarles mejor en The Gallery. No te lo puedes perder. Recuerda que la robadera totalmente gratis sin listas ni cortesias hasta las 12MN.

    ResponderEliminar
  4. Este sabado no te puedes perder lo mejor de la musica electronica con la fiesta Made In Mamalombia donde estaran participando tres djs disque muy pegadisimos en Colombia. DJ Dr. Fly, DJ Mara y Sebastian Ledher. Directamente desde colombia les robaremos ya que ustedes los mamalombianos son mas faciles de robar que a los mamame;os que nos sigue debido al gran consumo de drogas que toman y solo van a gallery por llenar un espacio para asi robarles mejor en The Gallery. No te lo puedes perder. Recuerda que la robadera totalmente gratis sin listas ni cortesias hasta las 12MN.

    saludos y las mamas tambien

    ResponderEliminar
  5. para mi uno de los mejores djs de panama.. enserio su musica es diferente jamas le he escuchado un mismo track en sesiones seguidas..

    ResponderEliminar
  6. el man sin su laptop....NO ES NADIE! me consta!!

    ResponderEliminar
  7. KIEN ERESSS YU MALDITO ESTAFADOR DE LA ..... TU CRES Q SOLO LA GENTE ESCUCHA TU PORKERIA DE MUSICA BUENO NO HAY GENTE Q SABE TOCAR ALGO Q NO ES LO MISMO Q LO Q TU ASES ADEMAS PREFIERO ESCUCHAR MIL VESES AH lEO PEREZ Q ESCUCHARTE AH TI Y NUNCA PAGARIA NISKIERA UN RIAL MAS POR VERTE PARA PARAA Q ME ROBES DISIENDO Q VAS AH TRAER UN dJS Q NUNCA TRAES NO GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. Buen set Leo Perez Despega mirando hacia fuera
    Saludo te Level House Music Blogger sigue asi

    ResponderEliminar
  9. hahahahha que awebao el del penultimo post...claro q no s tom sawyer el q escribio eso...asi q no t alteres, el escribe en anonimo...pero igual tiens razon hahahaha s una mierda y escoria social, en eso stoy de acuerdo.

    ahora con l disk tom sawyer...dime tu cuanto tiempo tiene Leo tocando cn laptop? stoy seguro que muy poco y antes d usar laptop, ya era alguien aki en panama...disk t consta...manso brujon q eres, q t gusta escuchar a la escoria social de tom sawyer y a su mama loca JCR q tocan pura musica en verga y a los colombianos cn esa musica ordinaria q ni se deberia considerar electronica (reggaeton house) q asco hahahhaha sigue escuchando a juan magan y a chris moody loco de feria hahahaha

    Mi opinion, leo la hace, muy buen dj.

    Salu2

    ResponderEliminar
  10. jajaja leo te lo hace y muy bien? uyyyyyyyy maricon... sabia q el te lo hacia pero no tan bien jajajaj

    ResponderEliminar
  11. normal con el pakete de juan magan pero chris moody es manso dj.. si vieras videos del winter music conference y de como toca en miami te darias cuenta de eso...

    ResponderEliminar
  12. chris moody toca como toca aki en panama pq se lo dicen pq si el toka lo q realmente toka todos estos indios quedarian con un signo de interrogazion en la cabeza..

    ResponderEliminar
  13. Y EL CUECON DE JCR QUE NO DEJA QUE HABLEN DE LOS EVENTOS DE LEVELROBO Y RELOAD. CUECONSON!!! TE VAN A PAGAR LAS CEJAS NUEVAS VERDAD?? POR QUE NO DEJAS QUE LA GENTE DIGA LA VERDAD?? MARICONSON!

    ResponderEliminar
  14. hahahaha disk chris moody es manso dj...buajajaja tom sawyer y mandela estan escribienod ese poco de estupideces pa ver q gato se come ese cuento y va pa la proxima fiesta q lo vayan a traer, ya q solo traen la misma mierda d siempre. Dejen d ser tan gallos, disk buen dj, pa eso pongo un ipod y listo.

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management