Rosso Music

domingo, 12 de julio de 2009

Desyn Masiello boat party WMC.

Ahora te traemos un video en vivo de uno de los djs de SoS que estaran en nuestro pais el proximo 22 de Agosto confirmado. Sera en Club MINT de calle uruguay bajo la produccion de Sky Entertainment. Aqui los dejamos con el video.

6 comentarios:

  1. Como el administrador es una mama loca y no activa los comentarios en los foros de levelclub, les traemos por aqui la MAMA fiesta del release del tema MAMAMA de Mama-Loca Record con el dj de Miami Christian Falero que ni figura en el top 100. Los djs mamameños, Gtek, Sergio Mix, Nigel Mack, Electro FM, Tom Sawyer tambien estuvieron presentes en esta fiesta que duro hasta el amanecer...ya que nos gusta promocionar estas fiestesitas para todo el publico awebao que nos sigue y asi robarles para yo pagarle a los sellos disqueros disque mas importantes a nivel mundial para que pongan mi track Mama-American-Locas.


    Saludos y a las mamas tambien.

    ResponderEliminar
  2. te amo mama loca soy tu fan numero 1 jajaja

    ResponderEliminar
  3. este es un dj de calidad.. vamos con todo a esa fiesta..

    ResponderEliminar
  4. ahhh claro ah pagarle plata ah los ladrones de mamalokasrecord no gracias ya me ah robando muxo Ilove mamaloka

    ResponderEliminar
  5. hay otro video en youtube, en donde sale un helicoptero que llega a filmar el yate y la fiesta completa....busquenlo! el bote se llama Biscayne Lady o algo asi

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management