Rosso Music

viernes, 10 de julio de 2009

Dave Darell por primera ves en Panama.

Ya esta confirmado, el dj y remesclador aleman Dave Darell estara en nuestro pais el proximo 15 de agosto en Discoteca Guru. Luego del gran exito en la fiesta de DJ Klaas, Sounds Factory regresa con mas fuerza.

Pronto les traeremos mas informacion sobre este gran dj aleman solo aqui en ElectronicaPanama.com...La electronica al 100%...

16 comentarios:

  1. ahora de donde se agarra la compatencia papa.. fieston..

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja serruuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooo papa... uno diske dave darrel el guru, y el otro serruchandole la fecha al otro diske mistry of sound en la playa el mismo dia.... hay que ver que no aprenden. NO QUREMOS NADA CON LEVEL CLUB NI RELOAD. LADRONES.....

    VAMOS TODOS A GURU EL ESE SABADO.....

    ResponderEliminar
  3. jajaja.. de verdad q ahora eres un mama loca de sounds factorty jajajja

    ResponderEliminar
  4. que loco disque la playa alla no va a ir nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! todo el mundo va para GURU a escuchar algo diferente ya estamos aaaarrrtoooosssss de los ministry of sound hasta que lo tienen gastado, compren imaginacion en el xtra de arraijan por dios.

    ResponderEliminar
  5. diske mama loca de sound factory... yo no soy mama loca de nadie.... pero yo no ire mas nunca en mi vida a nada de level club ni reload. sere yo el unico que abrio los ojos. pero yo no doy un dolar mas a tom sawyer o mandela. y donde pueda hacerles mala publicidad, lo hare. a ver si mas gente se suma al movimiento. CAMPAÑA EN CONRTRA DE LEVEL CLUB Y RELOAD. NO QUEREMOS NADA CON LADRONES.

    ResponderEliminar
  6. seria mas serio tu mala publicidad si dieras tu nombre completo y kien eres... asi la gente te tomaria en serio.. no como anonimo.. enserio un conejo..

    ResponderEliminar
  7. secundo la mocion. NADIE VAYA A NINGUNA OTRA FIESTA DE LEVELCLUB O RELOAD! BASTA YA DE ROBOS

    ResponderEliminar
  8. TAmpoco ire a ninguna mierda ni en la playa, ni en el espacio, ni aonde sea! Si es level club y REload no voy, ni yo ni mis amistades...y apoyo l comentario anterior, tambien dare mala publicidad d esa fiesta. ABRAN LOS OJOS q los djs q digan q vienen solo vendra la mitad si acaso. SON UNOS LADRONES

    Parecen zombies iendo a esos eventos q los djs ni vienen, dense a respetar x lo que estan pagando, si lo siguen apoyando seguira sucediendo asi de sencillo.

    Y no tngo q dar ningun nombre tampoco ni la persona del comentario anterior

    NO VAYAN AL ROBO MAMA LOCA SOLO Q ESTA VEZ, EN LA PLAYA CON EL MISMO NOMBRE D MINISTRY OF SOUND (Q SIEMPRE S LA MISMA MIERDA).

    ResponderEliminar
  9. Ya salio a la venta los boletos!!! Compren el mama loca pack q esta vez el robo es diferente! EN LA PLAYA!!!

    con el t hospedaras en el DECAMERON cn el mejor servicioo, y tendras acceso en los yates 8 y 9, doonde estara el espiritu d los djs q dicen traeran.

    ResponderEliminar
  10. esto de verdad será una super rumba saludos hermanos

    ResponderEliminar
  11. EL MAMA-LOCA OF SOUND regresa a Panama con una super robadera en la playa siguiendo con su tour por PANAMA. Este evento estara bajo la produccion de Level Club y Reload, junto con la escoria social Tom Sawyer y los djs mamame;os que les gusta estar bajo el yugo de el, pronto mas informacion sobre como Levelclub le estaremos estafando y robando una vez mas, la locacion de la fiesta. Esten pendientes.. mamas locas.

    Saludos y a las mamas tambien

    ResponderEliminar
  12. ojala q le den buena promocion a la fiesta porke seria una verguenza no darle una buena fiesta a este dj..

    ResponderEliminar
  13. me sorprende ver que la gente solo se dedican a reventar a la promotora pero ni le prestan atencion a los djs q vienen.. no conocen un carajo..

    ResponderEliminar
  14. de que djs tas hablando? si nunca vienen! los unicos que siempre aparecen son los pelapichas amiguitos de levelclub! a esos nunca los deja el fuquin avion ni nada!!

    ResponderEliminar
  15. lo unico malo es que dave darrel es una inmensa porqueria. pero no ire para ninguna de las dos. parquin en mi casa ese sabado con buenos sets que tengo en mi ipod. dave darrel es una porqueria y el mama loca sound es un robo. no apoyare yo tampoco a esas promotoras. y estoy corriendo la voz.

    ResponderEliminar
  16. jajajaj tu lo q eres es un idiota.. si no te gusta nada.. entonces luego el dia de la fiesta cuando te das cuenta q ta lleno tas como idiota llamando a todo mundo pa ve si consigues boletos gratis y porke eres fulano de tal kieres entrar gratis de tus webos awebao jajjaaj PAGA jajjaj :P..

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management