Rosso Music

miércoles, 1 de julio de 2009

Entrevista a Nick Warren.

Esta ves te traemos una exclusiva entrevista que se le realizo al dj britanico Nick Warren. Este dj estara el proximo sabado en el Winter Global Dance 2009 que se realizara en el Hotel Veneto piso 7. Esta fiesta promete mucho y sabemos que no te lo vas a perder.



23 comentarios:

  1. Esta vez te traemos una exclusiva entrevista que se le realizo al Dj britanico Nick Warren. Este dj estara el proximo sabado en el Mama Loca Global Dance 2009 que se realizara en el Hotel Veneto piso 7. Esta fiesta promete mucha estafa por la escoria Social Tom Sawyer, por ejemplo el Mama Pack a 150$ el cual solo incluye un boleto Area Mama y los 3 otros mama locas quedaran congeandos con su boleto Area Loca y todos sabemos que no te lo vas a perder.


    Saludos y a las Mamas tambien.

    ResponderEliminar
  2. te amo jajajjajajjaj me haces reir..

    ResponderEliminar
  3. hasta cuando con esa fieta? yaaaaaa kiero q sea Sabado...

    ResponderEliminar
  4. ese frank faundes como que no tiene clientes en sus tiendas planetarium, siempre esta aqui hablando mal de todos jajajajaajaj cierra esa basura disque planetarium que vendes vainas que venden los buhoneros y disque " de afuera" jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Esta fiesta obviamente se ve buena, pero ta muy cara, porque para ir a una buena party además del boleto hay que comprar otras cosas muy importantes. Así que por eso buca gente no va!!. bajen los precios pa la próxima, no se pongan hambrientos!...

    ResponderEliminar
  6. paga tu boleto perron! quieren buenos djs y despues quieren entrar gratis o dizq entrada 10 dolares, y encima de eso una fiesta con 2 dj de calidad y una guial ultra wena.

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajaja te vas a meter tus dos super djs y tu super gial por donde mejor te caben porque eres un tarado mental y no piensas. NO IRAN MAS DE 300 AWEBAOS PA ESA FIESTAAAAAA AJAJAJAJAJA la mayoria DE LA GENTE SERAN PERRONES PERO NO PAGAN ESA ENTRADA.

    ResponderEliminar
  8. jajajaaja disq la gente no va.. ya veras q se llena y te daras la cuenta lo PERRO QUE ERES..

    ResponderEliminar
  9. BUeno somos bastantes los que no vamos..y que siempre vamos a las buenas partys!... pa eso ahorro y me voy a algun festival internacional y me tripeo todos esos Super Djs y mejores que esos que vienen!..y la guial ya estoy harto de verla en Panama y tampoco quiero verla jajajaja... que valor agregado mas en verga.

    ResponderEliminar
  10. a los que no fueron, se salvaron de otro gran robo por parte de level club.

    funlagenda nunca llego.

    dejaron a nick warren tocando hasta las 6:00am que si bien es cierto lo hizo muy bien. no fue solo nick por el cual se pago la entrada. natalia paris, 2 saliditas de si acaso 15 segundos y pa su casa. el aire acondicionado nunca existio en ese main room.

    cada dia menos credibilidad

    ResponderEliminar
  11. y la man solo salio n shorts...q pereza

    ResponderEliminar
  12. y lo peor de todo.....es que todos ellos sabian que Funkagenda no venia porque estaba en Buenos Aires el jueves y en Chile el viernes.....

    obviamente se dieron cuenta de que no habian vendido los suficientes boletos y le dijeron a funka diske no vengas....esta vaina ta en verga...PARA VARIAR!

    ResponderEliminar
  13. JCR va tener que borrar quitar todos los comentarios de todos los eventos de levelclub, porque los seguire reventando, estamos hartos de la estafa. si el dj no viene, tiene que haber una devolucion de dinero. asi de sencillo. toda empresa de eventos seria lo hace.

    ResponderEliminar
  14. funkagenda quedo varado en un aeropuerto en sao paulo. no pudo ir ni a chile ni a panama, cosas como esas pueden pasar, pero los promotores sabian que funkagenda no venia y jamas se atrevieron a anunciarlo, es mas dejaron al dj brujo que pusieron despues de warren a su suerte. hasta lo buscaron que se viera medio parecido a funkagenda jajaja

    level ROBO y Reload ROBO

    ResponderEliminar
  15. sabes que jcr me da risa que borrastes el primer articulo de levelclub cual es el problema y la defensa que tienes con esta promotora mama loca esta, solo por que ellos te dejan tocar en estas fiestecitas,,,,, saben algo yo voy a empezar atacar atsuo gutierrez por FB ya que mucha gente esta aburrida de lo mismo,,,,,,, MAMA LOCA que te estas conviertiendo deja los comentarios.... para que el sepa de el odio que la gente ya le comenzo a tener de su estafa.



    saludos y las mamas tambien

    ResponderEliminar
  16. esperen y veran por ahi lord enzo tambien anda cabriado y no puedo creer que te pongas a borrar los mensajes de la gente NEGATIVO y tienes que aceptar la estafa de susodicha promotora.......

    Y cada post o foro que pongas de levelclub lo van a reventar


    Saludos y a las mamas tambien... miedoso

    ResponderEliminar
  17. RELOAD ratas de alcantarillas! y Más ese Ivan "Mandela" "Trila" Escala, es un ladron!

    ResponderEliminar
  18. Administrador de este blog es un miedoso por que quito el primer articulo y todo por que lo dejan tocar en los eventitos de levelclub

    ResponderEliminar
  19. ahora capaz sacan un comunicado via internet, diciendo que funkagenda lamenta lo sucedido y bla bla bla... y la plata? cuando devolveran parte de la entrada? sabemos que lo seguiran haciendo (robandoo), pero esta vez no sera a mi, ni muchos otros que ya han pasado por esta mala experiencia y han tomado la decision de no ir mas a eventos de level club y ahora vemos que reload a padrina estas cosas tambien.

    ResponderEliminar
  20. pero si reload y level lcub son lo mismo, LAS 2 RATAS MAS GRANDES....
    NO APOYEN MAS EVENTOS DE ESAS 2 PROMOTORAS!!

    ResponderEliminar
  21. Si tienen razón. Si ando bien kbreao. Yo creo que los políticos cumplen mas que mandela y el niño juntos, no creen? por dios que si!

    Pero bueno, ya ustedes saben que hacer, simplemente no vayamos a las fiestas de levelclub y reload y van a ver como el "reinado" ese que piensan que tiene, se les va para el piso.

    Esperen el proximo evento para el valle el 1ero de agosto que estoy organizando. Pronto verán la información a través de esta pagina. Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  22. dicho y echo, pusieron todas las fotos del WINTER ROBO DANCE sin opcion de comentarios.

    y rellenaron la pagina con un poco de noticias para que ya no se mostrara los mensajes de las quejas. pero tendras que poner todos los eventos de elevel club y reload asi, porque se seguira comentando la estafa.

    ResponderEliminar
  23. La gran estafa (ya se los habia dicho) llego y 4 de julio tendremos el festival de Mama y Locas mas grande de la temporada con la llegada desde europa del MAMA LOCA GLOBAL DANCE, una noche unica que conjugara la robadera y estafa por parte de la promotora levelclub y su escoria social Tom Sawyer.

    Desde Europa tendremos a 2 grandes exponentes del genero, DJ NICK WARREN, leyenda de GLOBAL UNDERGROUND con el record en releases en este sello y FUNKAGENDA del sello disquero TOOLROOM RECORDS con muchos top hits como “runnin” “what da f%$k” “arena” “the man with the red face” entre otros.

    Como modelo internacional, NATALIA PARIS, ya que vamos a ver si con la presencia de esta modelo podemos robarle mas aun a todos los mamas locas que van a nuestros eventos ya que no se dan cuenta que dj les ponemos en los platos de lo drogados que estan.

    Este sera un evento MAMA CLASE A, que se llevara a cabo en el HOTEL VENETO, a wyndham grand hotel, PISO 7, en 2 areas simultaneas, adentro con aire acondicionado y techado, afuera terraza y piscina al aire libre con la mejor vista de la ciudad, un lugar alucinante y nunca antes utilizado para un evento de este tipo, para que con estas cosas te ilusiones que sera una gran robadera digo fiestita.

    La preventa ya arranco en todos los BLOCKBUSTER a 25.00 area LOCA y 40.00 Area Mama, Tambien los mamas locas podran obtener el MAMA PACK, por 150.00 recibiran mesa MAMA, boleto Area MAMA y 1 habitacion por una noche en un lujoso cuarto doble con late checkout, para los 3 mamas locas restantes que no se daran cuenta que estaran congeandos cuando vean que tienen acceso limitados a los After Mamas del piso 7 y 8.

    Contaremos con toda la seguridad necesaria exigida por la ley para que te sientas super congeando por nosotros Levelclub, ademas de un gran despliegue de atenciones personalizadas para los clientes como Mama parking, amplios baños, Loca service, masajistas, performers y mas.

    Durante la semana les estaremos enviando las disculpa por parte de Funkagenda de que no vino ya que numero 1. Ustedes ni se dieron cuenta que le hemos robado y 2. Como estan tan drogados podemos aprovecharnos de ustedes.

    Tambien le pagare a Funkagenda para que ponga mis track como producer Tom Saywer asi mismo como hice con Mastiksoul para asi sentirme bien y perdonarlo por que me fallo esta vez.

    Saludos y a las mamas tambien.

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management