Rosso Music

lunes, 6 de julio de 2009

Conoce el MySpace de Michael Dunne.

Otro dj que sigue trabajando duro en Panama es el dj Michael Dunne el cual les invitamos a todos a que conoscan su MySpace. Ahí podran encontrar imágenes de sus mas resientes presentaciones y tambien de sus futuros shows para que vayas a disfrutar de su excelente trabajo.

6 comentarios:

  1. Amigos como estan,

    Los invito a todos a mi myspace para que conoscan todo de mi. aqui podran ver que estoy haciendo, donde voy a tacar, mis nuevos releases y mucho mas. los veo on the dancefloor.

    saludos, y te atentos para mi website nuevo: www.djmichaeldunne.com

    Michael Dunne

    ResponderEliminar
  2. Es triste y sinceramente Panama da lastima...como es posible que el 90% d los fueron a esa fiesta no c dieron cuenta q FUNKAGENDA nunca llego...L fuckin Tom Sawyer nunca dijo ni verga y puso a otro man para cubrir ese espacio (casi nadie supo q no era funkagenda). De ese 90% todos dicen q la pasaron excelente y ni se dieron cuenta q les robaron, y seguro iran a otro evento d esa mierda d promotoras q son LEVEL CLUB Y RELOAD.

    Da lastima xq del 10% q si se dio cuenta q les robaron, l 9% ira a otro evento d LEVEL CLUB...

    NO VAYAN y no apoyen a esos estafadores, nunca cumplen...ni traen los djs ni una mierda

    1. Funkagenda nunca aparecio.
    2. Natalia paris salio n un short y ya cmo 20 seg.. si acaso.
    3. El late Check Out d disk las 2, nunca fue cierto fue a las 12.
    4. El servicio fue una mierda.
    5. Hacia una calor insoportable, no habia aire acondicionado.
    6. Nunca fue cierto lo de los "after Party en el piso 8 y 9, NO HUBO...
    7. Nunca menciono ni c disculpo por q no llego FUnkagenda, sino q puso otro dj disk parecido para q ese 90% creyera q era funkagenda, q fuckin rata.
    8. Fue una total mierda respecto al parking.


    Que pasa Panama, hasta cuando seguiremos apoyando tanto fraude y estafa? demonos a respetar, y no apoyen ningun solo evento mas d esas promotoras LEVEL CLUB y RELOAD..

    SIEMPRE FRAUDE >>>> DEEP DISH, MASTIKSOUL, DIRTY SOUTH, FUNKAGENDA,ETC, ETC...SON LOS Q RECUERDO, PERO CREANME Q SON MAS!! RECUERDO ARMAND PE;A 1 VEZ TAMBN..

    ABRAN LOS OJOS!

    ResponderEliminar
  3. Sr. Dunne:

    Por lo que tu tocabas en la fiesta de MAMA LOCA GLOBAL DANCE 2009, se ve que eres un buen dj como es posible que toques para esta escoria social Tom sawyer y su levelclub, te invito a que seas una persona de criterio y no te dejes llevar por que te dejan tocar en un publico que esta drogado constantemente y creeme no aprecian tu musica, ademas estoy seguro de que tu no vives de esto por que la escoria social se ha monopolizado esto de tal manera que hasta inclusive ustedes los djs quedan congeados por el y solo por unas horas de fama que no vale le pena.... para mi seria como dj vergonzoso tocar para fiestas de levelclub, y yo espero que tu no seas una mama loca como los otros que les gusta estar bajo el yugo de esta escoria social....


    Saludos y a las mamas tambien.

    ResponderEliminar
  4. jajaja mama loca te amooo.. :).. soy tu fan numero 1 :)

    ResponderEliminar
  5. Como estan todos,

    Bueno como e visto mucho, no le tienen mucho carino a Level Club y lo que representa. Yo en lo personal no soy queien hablar mal de nadie, pero si te puedo hablar sobre mi un poco. Si es cierto, djing para mi es un hobbie que lo ago por amor. entonces por eso puedo decir que cuando toco lo ago por el feeling que trae y el feeling que les da a mis fans. Puedo decir que dondesea que toque siempre me animan y por eso siempre quiero regresar a tocar el dia siguente.
    Agradesco a todos por apoyar de cualquiera forma al mundo del House y apoyarme con este hobbie que amo. significa mucho para mi.
    Pasenla bien en todas sus rumbas, y que vive el sexy house.
    los veo en cualquier evento que toque. espero que participen.

    saludos,

    Michael Dunne

    ResponderEliminar
  6. Levelclub representa la robadera, estafa y monopolizacion eterna y jugar con plata eterna de la gente que asiste y le gusta la electronica en esta pais, eso es lo que representa.... en pocas palabras joven Dunne, no representa nada bueno.

    Saludos y a las mamas tambien.

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management