Rosso Music

jueves, 23 de julio de 2009

Gana entradas para DJ NINJA en Chocolate.

El proximo 31 de agosto visita nuestro pais DJ NINJA directamente desde colombia. Estara tocando en el lounge mas exclusivo de Panama, estamos hablando de Chocolate Lounge. Si quieres entrar gratis en este evento debes enviar tu nombre completo a nuestro correo y entras completamente gratis, aqui les dejo el correo: fullelectronica507@gmail.com.


1 comentario:

  1. MamaLoca of Sound regresa a Panama nuevamente con su gran robadera a nuestro pais con la fiesta Mama-Golden Party en la exclusiva discoteca The Loft el proximo 15 de agosto. Como sabran esta fiesta no es el Ministry of Sound, por que es el Mama-Loca Of Sound y es por eso que no aparece en la page del ministry por que nosotros nos gusa robar hasta los nombres de marcas mundiales. Una fiesta exclusiva donde tendran como dj internacional que ni aparece en el top 100 ya que nos gusta cobrar por fiestesitas un dineral ya que como ustedes se drogan y no saben de musica pagaria caro por un dj barato invitado a DJ SULTAN directamente desde Canada. Tambien tenemos el honor de ser la sede para el estreno de su nuevo cd GU Nubreed.

    Pronto mas informacion sobre como le robaremos favor comunicarte con la escocial social Tomo sawyer que es el mas grande mamaductor del pais de el llamado MAMAMAMA, donde podras obtener los boletos y mas sobre el dj.


    Saludo y a las mamas tambien

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management