Rosso Music

lunes, 6 de julio de 2009

Biografia de OMID16b (SoS).

Mucho mas avanzando a su tiempo, maneja los sellos Alola, Disclosure and Sexonwax, Omid Nourizadeh es un verdadero músico. Ha remixeado para los gustos de The Cure, Francois Kevorkian and Danny Howells, solo por nombrar algunos. Muy respetado en todo el mundo como músico y un excelente turntabilista.

La escena dance no seria lo que es hoy sin el compromiso y la pasión de gente como Omid. Ya sea creando bombas para las pistas o rockeando en cada fiesta, Omid16B es el corazón y alma del Underground.

16 comentarios:

  1. La gran estafa (ya se los habia dicho) llego y 4 de julio tendremos el festival de Mama y Locas mas grande de la temporada con la llegada desde europa del MAMA LOCA GLOBAL DANCE, una noche unica que conjugara la robadera y estafa por parte de la promotora levelclub y su escoria social Tom Sawyer.

    Desde Europa tendremos a 2 grandes exponentes del genero, DJ NICK WARREN, leyenda de GLOBAL UNDERGROUND con el record en releases en este sello y FUNKAGENDA del sello disquero TOOLROOM RECORDS con muchos top hits como “runnin” “what da f%$k” “arena” “the man with the red face” entre otros.

    Como modelo internacional, NATALIA PARIS, ya que vamos a ver si con la presencia de esta modelo podemos robarle mas aun a todos los mamas locas que van a nuestros eventos ya que no se dan cuenta que dj les ponemos en los platos de lo drogados que estan.

    Este sera un evento MAMA CLASE A, que se llevara a cabo en el HOTEL VENETO, a wyndham grand hotel, PISO 7, en 2 areas simultaneas, adentro con aire acondicionado y techado, afuera terraza y piscina al aire libre con la mejor vista de la ciudad, un lugar alucinante y nunca antes utilizado para un evento de este tipo, para que con estas cosas te ilusiones que sera una gran robadera digo fiestita.

    La preventa ya arranco en todos los BLOCKBUSTER a 25.00 area LOCA y 40.00 Area Mama, Tambien los mamas locas podran obtener el MAMA PACK, por 150.00 recibiran mesa MAMA, boleto Area MAMA y 1 habitacion por una noche en un lujoso cuarto doble con late checkout, para los 3 mamas locas restantes que no se daran cuenta que estaran congeandos cuando vean que tienen acceso limitados a los After Mamas del piso 7 y 8.

    Contaremos con toda la seguridad necesaria exigida por la ley para que te sientas super congeando por nosotros Levelclub, ademas de un gran despliegue de atenciones personalizadas para los clientes como Mama parking, amplios baños, Loca service, masajistas, performers y mas.

    Durante la semana les estaremos enviando las disculpa por parte de Funkagenda de que no vino ya que numero 1. Ustedes ni se dieron cuenta que le hemos robado y 2. Como estan tan drogados podemos aprovecharnos de ustedes.

    Tambien le pagare a Funkagenda para que ponga mis track como producer Tom Saywer asi mismo como hice con Mastiksoul para asi sentirme bien y perdonarlo por que me fallo esta vez.

    Saludos y a las mamas tambien.

    ResponderEliminar
  2. hahahahahahahaha que mierda de blog...porque quitaron los post del winter global dance??? xq JCR es la MAMA LOCA mayor d la escoria social TOM SAWYER, si le dice q se la mame, va corriendo a mamarsela!! Fue un fraude de fiesta, LEVEL CLUB y RELOAD nunca puede kdar bn...hasta cuando con esa promotora, dan asco

    ResponderEliminar
  3. mas asco de el cuecon de jcr...... donde lo vea le escupo por cuecon y perron mamaloca....... asco de ser.... apoyando el robo y el fraude... pena deberia darte juan c....... no dejen de hacer coments en cualquier tema... los tendras que cerrar todos imbecil.

    ResponderEliminar
  4. VAYA ROBO!!! MENOS MAL QUE NO FUI, BUENO HACE TIEMPO QUE NO VOY A ESOS EVENTOS DE FRAUDE. A VER SI LA GENTE LO VE CLARO, QUE ESO ES LO MAS LASTIMOSO, ABRAN LOS OJOS!!!
    Y ESTE BLOG NO SIRVE, TOM PAGA PARA QUE NO SE PUEDA COMENTAR ETC ETC Y EL OTRO SE ARRASTRA POR ESO, ASI QUE EN PRO DE LA ELECTRONICA ESTO NO TIENE NADA YA.
    FRAUDE DE TODO, COMO SIEMPRE!!!!

    ResponderEliminar
  5. Es triste y sinceramente Panama da lastima...como es posible que el 90% d los fueron a esa fiesta no c dieron cuenta q FUNKAGENDA nunca llego...L fuckin Tom Sawyer nunca dijo ni verga y puso a otro man para cubrir ese espacio (casi nadie supo q no era funkagenda). De ese 90% todos dicen q la pasaron excelente y ni se dieron cuenta q les robaron, y seguro iran a otro evento d esa mierda d promotoras q son LEVEL CLUB Y RELOAD.

    NO VAYAN y no apoyen a esos estafadores, nunca cumplen...ni traen los djs ni una mierda

    Da lastima xq del 10% q si se dio cuenta q les robaron, l 9% ira a otro evento d LEVEL CLUB...
    2. Natalia paris salio n un short y ya cmo 20 seg.. si acaso.
    3. El late Check Out d disk las 2, nunca fue cierto fue a las 12.
    4. El servicio fue una mierda.
    5. Hacia una calor insoportable, no habia aire acondicionado.
    6. Nunca fue cierto lo de los "after Party en el piso 8 y 9, NO HUBO...
    7. Nunca menciono ni c disculpo por q no llego FUnkagenda, sino q puso otro dj disk parecido para q ese 90% creyera q era funkagenda, q fuckin rata.
    8. Fue una total mierda respecto al parking.


    Que pasa Panama, hasta cuando seguiremos apoyando tanto fraude y estafa? demonos a respetar, y no apoyen ningun solo evento mas d esas promotoras LEVEL CLUB y RELOAD..

    SIEMPRE FRAUDE >>>> DEEP DISH, MASTIKSOUL, DIRTY SOUTH, FUNKAGENDA,ETC, ETC...SON LOS Q RECUERDO, PERO CREANME Q SON MAS!! RECUERDO ARMAND PE;A 1 VEZ TAMBN..

    ABRAN LOS OJOS!

    ResponderEliminar
  6. Uno de los djs que ni salen en el top 100 de la DJ mag que viene de Nikki Beach Miami Christian Falero produjo un track en honor a Panama de las tantas veces que ha venido a tocar en este pais, sintio un poco de consideracion y nos los dedico y se se encuentra en el Beatport.com bajo el sello mamame;o MAMA LOCA Records, propieda exclusivamente de la escoria social Tom Sawyer y Levelclub.

    Saludos y a las mamas tamien

    ResponderEliminar
  7. estos comentarios de sufridores nada que ver.
    get a life
    losers!

    ResponderEliminar
  8. osea no los entiendo.. hablan mal del man y viene otra fiesta y compran el boleto jaja no vayan aw..

    ResponderEliminar
  9. DILE NO A LA ESTAFA, NO APOYEN MAS EVENTOS DE ESTAS 2 PROMOTORAS.. TOM SAWYERY MANDELA LADRONESSSS

    ResponderEliminar
  10. pq no vas y se los dices con un abogado?

    ResponderEliminar
  11. aparecieron las ratas de level club y reload a defenderlos ahhaha

    en level club estan tranquilos si han hecho esto desde hace años, los pichiceros que van a sus fiestas les vale madre el DJ y seguiran congueando mientras tengan sus zombies rumberos que ni se dan cuenta que los estafan

    ResponderEliminar
  12. la oficina de regulación de precios, la nueva oficina que viene bajando con el loco martinelli...TAMBIEN REGULARA EVENTOS Y CONCIERTOS....lo que significa que sigan haciendo fraudes, para que vean como los meterán presos!

    ResponderEliminar
  13. Yo fui a la fiesta y me gusto pero pienso que Tom tiene que devolver algo del costo del boleto por el fraude de funkagenda... No me drogo y no tome mucho asique apenas que se fue nick warren y entro el man X fui palante.

    ResponderEliminar
  14. TE RECOMIENDO QUE TE SIENTES EN UNA COMODA SILLITA A ESPERAR QUE TOM TE DEVULVA ALGO DEL COSTO DEL BOLETO POR EL FRAUDE DE FUNKAGENDA, YA QUE SEGURAMENTE ESTARAS AHI POR UN BUEN RATO, ES POSIBLE QUE TE DEN CALAMBRES EN EL CULO DE TANTO ESPERAR.

    ResponderEliminar
  15. y el qekio de jcr que no deja que nadie escriba nada en ningun articulo de de levelclub.
    la consigna es NO IR A NINGUN FOQUIN EVENTO DE LEVELCLUB O RELOAD!!
    mejor tiramos una lata en una esquina y se hace una bulla y vamos aya, pero A NINGUN EVENTO DE LEVELCLUB O RELOAD!!

    ResponderEliminar
  16. jajaja tas risa caricatura..

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management