Rosso Music

jueves, 2 de julio de 2009

DJ Arthur C presenta: Housexy are you?

Ahora te traemos la nueva sesion del dj Arthur C, que ha tenido que sacar otro nuevo set despues del exito del ultimo. Este nuevo set viene algo diferente, tiene como nombre Housexy are you. Te invitamos a descargarlo y colocarlo en tu lista de sesiones favoritas de djs panameños.

24 comentarios:

  1. copìa!!

    ese es un sello disquero llamado HOUSEXY que hace compilados

    hasta cuando la copia en este pais!!

    ResponderEliminar
  2. jajaajaja no puede ser.. ahora resulta q tambien se copia nombe no.. pelao madura..

    ResponderEliminar
  3. mejor no te digo nada Arthur....

    Saludos y a las mamas tambien...

    ResponderEliminar
  4. jajaa aaaaaaa tu eres pato q xopa con tigo.. como q mejor no te digo nada REVIENTAAAAAAA.. o ahora te convertistes en un mama loca? no te coivas jaja.. habla..

    ResponderEliminar
  5. como tu lo pedistes esta bien...... jejejejeje


    Ahora te traemos la nueva sesion del Dj Arthur, que ha tenido que sacar otro nuevo Mama Set despues del exito del ulimo. Este nuevo Mama Set viene algo diferente es mas LOCA,tiene como nombre Mama-Loca-sexy are you ?. Te invitamos a escuchar este set ya que es lo mismo estilo y musica que todos los demas mamas ponen y colocarlo en tu lista de Mama set favoritas de los djs Mamas de panama.


    saludos y a las mamas tambien

    ResponderEliminar
  6. dejen al pelao quieto valen verga, por lo menos a este lo ponen en los eventos y no como los mochileros estos que vienen aqui y tienen que estar haciendo fiestuchas escondidas como la de corona porque nadie les da play en las discos

    ResponderEliminar
  7. es que digo, le dan play porque hace lo que le ordenan, solo pone el estilo de musica que le dicen, no puede desarrollarse mas de ahi. Asi que no es para menos que lo dejen tocar en la disco.

    ResponderEliminar
  8. jajjajjajja la votastes mama loca!! buajjaaj

    ResponderEliminar
  9. jejejeje cual es la envidiaaaaaa con los mochileros... el mejor party outdoor del año y estan hablando cuecadas... jejejeje primero que todo los pelaos han tocado ya en todas las discos aqui.. imagino que no lo hacen mas porque estan casandos de los dueños y promotores que no saben hacer las cosas y quieren poner pura musica en verga... pa eso si mejor poner a jcr. que lastima los que no fueron a esa party en corona se perdieron de un partyson y un musicon como los que deberian haber todos los fines de semana.

    ResponderEliminar
  10. jajjajaj que hay de diferente? droga sin que les digan nada? marihuana? jajajaja.. por eso esq hacen esas fiestas haya.. pq se drogan todo.. nisikiera es pa hacer plata jajaja esto es un negocio papa.. aceptalo NADIE hace nada por nada..

    ResponderEliminar
  11. Diferente: LA MUSICA
    Pero seguro que tú no te diste ni cuenta y vas de que sabes de electrónica y de todo.
    Y si no fuiste, entonces no hables.
    Tu mismo te delatas
    No todo es negocio "papito"

    ResponderEliminar
  12. jajaja esos comentarios de dolor ya me imagino de donde vienen pobre AWEBAO, cual es la vaina con los "mochileros", los pelaos tocan MUSICA no BULLA!! aparte de que son buena gente y no se meten con nadie ni hablan mal de nadie asi como TU que te escondes detras de un pc hablar mal de los pelaos... cual es tu hp dolor? tienes algun problema? te hicieron algo? pedaso de cueco porque no se los dices en la cara para ver si eres tan hombrecito.
    La fiesta de corona es fiesta UNDER sabes lo que siginifica UNDER? esa es fiesta donde se pone la MUSICA que en ningun lugar de aqui ponen porque solo ponen la misma PORQUERIA de siempre.

    ResponderEliminar
  13. jajajaa se lo q significa UNDER.. pero aqui UNDER es FIESTA CON DROGA y es UNDER para que nadie sepa lo q esta pasando y solo vayan drogers jajaja.. estupido..

    ResponderEliminar
  14. ya escuche el set y no es musica que ponen en la basura de disco que queda en plaza new york ni en ningun otro lugar donde ponen electronica. Esta vaina me la llevo pa la playa el fin a chilear con unas buenas pintas bien frias. Ojala los demas aprendieran a hacer sets distintos como este

    ResponderEliminar
  15. tanda de drogadictos es los que van a esas fiestas "under" van a es a drogarse a escondidas de sus padres, DEBERIA DARLES VERGUENZA!!! que clase de ejemplo son para sus futuros hijos

    nada bueno sucede en esas fiestas, puras drogas, no van por la musica, van para usar mas drogas!

    ResponderEliminar
  16. jajajaja debe ser que en la disco no lo hacen igualito.... no sean estupidos...

    ResponderEliminar
  17. droga hay en todas las fiestas y del genero que sea... debe ser que en las rumbas de plena nadie fuma ni meten nada. no sean niños. droga hay en todas las discos y en todas las fiestas. diske under... esa fiesta no es under nada.. era una fiesta de electronica en la playa pagando entrada y comprando waro... under seria una escondida donde solo se enteran y van un par de awebaos. tan hablando cuecadas, los manes hacen un partyson en una casa de playa y con un line up de lo mejor que puedes oir en panama ahora mismo... los que no quieren ir....... NO VAYAN! xD

    ResponderEliminar
  18. Gallery es l lugar donde mas droga he visto q consumen...no c q hablan aki...

    ResponderEliminar
  19. jajajaajaja.. me muero por ir pero namas pa ver a estos wanna be disq hablando mal de los otros promotores q no los ponen a tocar jajajjj y a drogarse se me pasaba..

    ResponderEliminar
  20. ZZZzzzzZZZZZ...pobre awebao...a nadie le interesa esa paja...

    Arthur C ta weno l set! sigue asi hermano!

    ResponderEliminar
  21. ey en vida jajajj estos estupidos hablando paja de sus fiestas de drogers y nisikiera hablan del set de artur.. ta malo el set papa :).

    ResponderEliminar
  22. hey HEY!!!! no se salgan del tema, sigan reventando al pelao que ese es el tema principal buuuaaaaaaajajajajajajajaja!!! pobre loco salio dentro de una cajeta de crackerjack y quiere fantochear con ser dj. locooo y feooooooooo.........

    ResponderEliminar
  23. la verdad este man es una mama loca comun y silvestre

    ResponderEliminar
  24. Неllο thеrе! Τhiѕ blоg post could nοt be written much
    betteг! Looking thгough thіs аrtiсlе
    remіnԁs mе of my previοus roommate!
    He сonstantlу κeρt tаlking
    about this. I will forward this іnformation to hіm.
    Faiгlу сeгtain he ωill hаѵe а
    gгeаt reaԁ. Thаnκ уοu for sharіng!


    mу рage at&t unlock iphone

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management