Rosso Music

jueves, 2 de julio de 2009

Biografia de Desyn Masiello (SoS).

Pronto en nuestro pais nos visitaran por primera ves el trio de djs SoS, en agosto se estaran presentando en discoteca MINT, es una fiesta que no te puedes perder por nada del mundo, ahora te traemos la biografia de uno de ellos, Desyn Masiello. Este evento esta bajo la produccion de Sky Entertainment.

Co-fundador con Omid de Sexonwax, fundador de los sellos Alternative Route y Symphonic, Desyn empezó su carrera como Dj en el 2000 y sus habilidades lo llevaron a viajar por todo el mundo. Realizó un Essential Mix para la BBC Radio 1 durante el 2005 en el WMC en Miami.

Como productor destaca su remix a Underworld del tema ‘Two Months Off’Mezcló para el sello de John Digweed, el Bedrock Original Series 1Mezcló para Yoshitoshi, In house we Trust 4Abrió el año 2007 a Satoshi Tomiie el afamado Moonpark XVI en Buenos Aires, y el 2008 lo hará junto a SOS a James Zabiela al dia siguiente de su presentación en Chile.

17 comentarios:

  1. donde puedo bajar sets de este dj? que toka etc..

    ResponderEliminar
  2. contando los dias para esta super fiesta... Desyn Masiello Rulessss
    fiesta para gente inteligente

    ResponderEliminar
  3. en verdad q si.. esto si es musica.. basta de fiestas gallas..

    ResponderEliminar
  4. es correcto basta de las mamas locas y sus parties mediocres

    ResponderEliminar
  5. te amo mama locaaaaaaaa jaajaajj

    ResponderEliminar
  6. prrrrrrrrrrrrrrr prrrrrrrrr epaaaa tan preguntando informacion para culturizarse y aprender y lo que responden son puras payasadas..... yo no soy experto en el tema por eso no opino pero igualmente a la persona que pregunto, con ponerlo en google apuesto que encontrarias bastante info.... a veces hay que usar el cerebro un poquito mas

    ResponderEliminar
  7. jajaj aveces hay q vivirlo en tu pais pero com no lo vives sera imposible..

    ResponderEliminar
  8. Que fecha de agosto, digan, digan por favoooor! Esta si va a ser una fiesta de verdad con buena musica, no con pasarelas y cuecadas de relleno pa que la gente vaya, aqui si se va a apreciar MUSICA! Y DE VERDAD...por favor digan la fecha!!!!

    ResponderEliminar
  9. Uno de los djs que ni salen en el top 100 de la DJ mag que viene de Nikki Beach Miami Christian Falero produjo un track en honor a Panama de las tantas veces que ha venido a tocar en este pais, sintio un poco de consideracion y nos los dedico y se se encuentra en el Beatport.com bajo el sello mamame;o MAMA LOCA Records, propieda exclusivamente de la escoria social Tom Sawyer y Levelclub.

    Saludos y a las mamas tambien

    ResponderEliminar
  10. Asi es mamas locas el dj y producto Christian Falero visita y no se cansa de visitar nuestro pais para el release del Track MAMAMA junto con los otros djs Mamas y productores mamame;os que realizaron este sonido mama sin igual. La fiesta sera el proximo 11 de julio en The Gallery sin listas y ni cortesias por que ya sabemos que ustedes las mamas iran sin pensarlo 2 veces ya que le gusta el mismo tipo de fiesta y la drogadera eterna que ni gozan la musica en The Gallery no te la pierdas.


    Saludos y las mamas tambien.

    ResponderEliminar
  11. La gran estafa (ya se los habia dicho) llego y 4 de julio tendremos el festival de Mama y Locas mas grande de la temporada con la llegada desde europa del MAMA LOCA GLOBAL DANCE, una noche unica que conjugara la robadera y estafa por parte de la promotora levelclub y su escoria social Tom Sawyer.

    Desde Europa tendremos a 2 grandes exponentes del genero, DJ NICK WARREN, leyenda de GLOBAL UNDERGROUND con el record en releases en este sello y FUNKAGENDA del sello disquero TOOLROOM RECORDS con muchos top hits como “runnin” “what da f%$k” “arena” “the man with the red face” entre otros.

    Como modelo internacional, NATALIA PARIS, ya que vamos a ver si con la presencia de esta modelo podemos robarle mas aun a todos los mamas locas que van a nuestros eventos ya que no se dan cuenta que dj les ponemos en los platos de lo drogados que estan.

    Este sera un evento MAMA CLASE A, que se llevara a cabo en el HOTEL VENETO, a wyndham grand hotel, PISO 7, en 2 areas simultaneas, adentro con aire acondicionado y techado, afuera terraza y piscina al aire libre con la mejor vista de la ciudad, un lugar alucinante y nunca antes utilizado para un evento de este tipo, para que con estas cosas te ilusiones que sera una gran robadera digo fiestita.

    La preventa ya arranco en todos los BLOCKBUSTER a 25.00 area LOCA y 40.00 Area Mama, Tambien los mamas locas podran obtener el MAMA PACK, por 150.00 recibiran mesa MAMA, boleto Area MAMA y 1 habitacion por una noche en un lujoso cuarto doble con late checkout, para los 3 mamas locas restantes que no se daran cuenta que estaran congeandos cuando vean que tienen acceso limitados a los After Mamas del piso 7 y 8.

    Contaremos con toda la seguridad necesaria exigida por la ley para que te sientas super congeando por nosotros Levelclub, ademas de un gran despliegue de atenciones personalizadas para los clientes como Mama parking, amplios baños, Loca service, masajistas, performers y mas.

    Durante la semana les estaremos enviando las disculpa por parte de Funkagenda de que no vino ya que numero 1. Ustedes ni se dieron cuenta que le hemos robado y 2. Como estan tan drogados podemos aprovecharnos de ustedes.

    Tambien le pagare a Funkagenda para que ponga mis track como producer Tom Saywer asi mismo como hice con Mastiksoul para asi sentirme bien y perdonarlo por que me fallo esta vez.

    Saludos y a las mamas tambien.

    ResponderEliminar
  12. jajajaj te esmerastes en esta.

    si la verdad es que eh notado eso que la gente que va las fiestas de level club no tiene ni p*ta idea quienes son los DJs, un dia diran que traen a deadmau5, y ponen aun DJ con la mascara de raton y capaz es cualquier dj random ocultando su cara con la mascara y nadie se daria cuenta. hasta buscaron un tipo que dizq" se pareciera a funkagenda" que pena me dan. level club dejen la estafa

    ResponderEliminar
  13. LA PREGUNTA ES:
    PORQUE EL DUEÑO DEL FORO CUANDO HABLAN DE LEVEL CLUB Y RELOAD BORRA EL TEMA?
    EL TEMA DEL WINTER GLOBAL DANCE COMO EL EVENTO FUE UNA ESTAFA Y LA GENTE ESTABA ESCRIBIENDO LO QUE SIENTE POR CULPA DE RELOAD Y LEVEL CLUB EL TEMA FUE BORRADO, PERO PORQUE RAZON CUANDO SE HABLA MAL DE SKY, SOUND FACTORY Y DEMAS LOS TEMAS SIGUEN ABIERTOS Y NO SE CANCELAN.

    ResponderEliminar
  14. lo que sucede es que el administrador tiene miedo que no lo dejen tocar en los eventos estafas de levelclub y como mision debe proteger la imagen de la misma,,,,, es solamente miedo nada mas y nada menos que eso...

    ResponderEliminar
  15. no es q tiene miedo.. es que le presta el culooooooo....... es un cuecon que hace todo lo que el estafador dice. jcr das pena... tanto como la escoria social y todos sus mamaslocas... la gente cuando te ve en la calle deberia escupirte por cuecon. deja que la gente se exprese de igual manera no borres los post... eres un cuecon y ojala te escupa la gente cuando te vean por ahi por cuecon.

    ResponderEliminar
  16. DEMANDAAAAAAA si juntamos una cierta cantidad de personas en la demanda puede fructiferar...publicidad engañosa y estafa con el artista.... yo tengo el abogado y si hay manera... solo hace falta saber si tienen las bolas... vamos a sacarle la chucha por estafadores.....

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management