Rosso Music

lunes, 6 de julio de 2009

Conoce el Website de Gtek.

Dandole seguimiento al talento nacional como ninguna otra pagina, te invitamos a conocer el Website del dj y productor panameño Gtek que pronto estara visitando la ciudad. Este productor ha trabajado con innumerables artistas internacionales y pronto tendremos mas informacion sobre este artista panameño. Aquí los dejamos con el enlace para que conoscas su trabajo.


10 comentarios:

  1. Es triste y sinceramente Panama da lastima...como es posible que el 90% d los fueron a esa fiesta no c dieron cuenta q FUNKAGENDA nunca llego...L fuckin Tom Sawyer nunca dijo ni verga y puso a otro man para cubrir ese espacio (casi nadie supo q no era funkagenda). De ese 90% todos dicen q la pasaron excelente y ni se dieron cuenta q les robaron, y seguro iran a otro evento d esa mierda d promotoras q son LEVEL CLUB Y RELOAD.

    Da lastima xq del 10% q si se dio cuenta q les robaron, l 9% ira a otro evento d LEVEL CLUB...

    NO VAYAN y no apoyen a esos estafadores, nunca cumplen...ni traen los djs ni una mierda

    1. Funkagenda nunca aparecio.
    2. Natalia paris salio n un short y ya cmo 20 seg.. si acaso.
    3. El late Check Out d disk las 2, nunca fue cierto fue a las 12.
    4. El servicio fue una mierda.
    5. Hacia una calor insoportable, no habia aire acondicionado.
    6. Nunca fue cierto lo de los "after Party en el piso 8 y 9, NO HUBO...
    7. Nunca menciono ni c disculpo por q no llego FUnkagenda, sino q puso otro dj disk parecido para q ese 90% creyera q era funkagenda, q fuckin rata.
    8. Fue una total mierda respecto al parking.


    Que pasa Panama, hasta cuando seguiremos apoyando tanto fraude y estafa? demonos a respetar, y no apoyen ningun solo evento mas d esas promotoras LEVEL CLUB y RELOAD..

    SIEMPRE FRAUDE >>>> DEEP DISH, MASTIKSOUL, DIRTY SOUTH, FUNKAGENDA,ETC, ETC...SON LOS Q RECUERDO, PERO CREANME Q SON MAS!! RECUERDO ARMAND PE;A 1 VEZ TAMBN..

    ABRAN LOS OJOS!

    ResponderEliminar
  2. Bueno no es facil tener una discoteca y menos organizar eventos.
    No estoy defendiendo pero tampoco estoy apoyandote.
    Si crees que tienes buenas ideas o eres capas de hacer buenas fiestas por ti solo...bueno just do it!, pon tu promotora y monta una disco. y te aseguro que ahi estaremos.

    ResponderEliminar
  3. pienso lo mismo.. aveces me cabrea porke critican y critican y entonces no hacen nada.. actuen y entonces se les respetara su comentario.. porke son los suficientemente hombres para ir directo a ellos y demandarlos y pelear por su dinero. eso pienso yo.. q el administrador les borre los comentarios creo q no la deben cojer con el porke es su trabajo.. igual q si tu jefe hace algo en la oficina no vas a salir corriendo a llamar a la policia porke es el que te paga tus cheques y es el que te da de comer.. el que debe tomar las medidas son los que pagaron su boleto y no recibieron los que le vendieron..

    tan sencillo como eso.

    saludos..

    ResponderEliminar
  4. no estoy hablando del punto de vista de promotora, yo no tengo promotora. estoy hablando del punto de vista del consumidor. gtek, entiendo tu opinion, no es facil hacer eventos y tener una discoteca, pero ya estamos hablando de otra cosa, no es la primera vez que level club engaña con publicidad falsa y ademas no trae al artista. trata de usar tu cerebro y entender lo que se esta criticando. la fiesta estuvo buena, pero lo que se esta criticando es la manera en como estafaron a la gente y nadie se dio cuenta por falta de cultura.

    ResponderEliminar
  5. Sobre la pagina, esta muy bien la prescencia en internet. un consejo para Gtek con respecto ala pagina, deberias poner en la pagina principal inmediatamente el player con tu musica (asi estilo myspace) y que la info ya sea de news o tus producciones se despliegue automatico y no haya que darle click alos links, algunos pensarian que no tiene info aun, al no mostrarse nada aparte de los links. tener la pagina de inicio solo con el logo ya no se estila tanto, si entras de una vez al contenido le ahorras un clicka tus visitantes y aseguras que vean tu informacion de inmediat. suerte con la pagina y los releases

    ResponderEliminar
  6. sobre el evento del sabado... la gente que va alos eventos de level club les vale m.. quien este tocando. las drogas y las pepas estan para dejarlos en un estado que no se dan cuenta quien esta tocando.

    y buscaron a un tipo parecido a funkagenda que bajos... como dice Gtek, y no pongo en duda eso de que hacer eventos no es cualquier vaina, lo que k-brea es que no te regresen al menos parte de la entrada por la falta del dj, digo si por eso pagastes. esta vaian solo pasa en los eventos de elctronica por la falta de informacion de los "clubbers" q por lo visto no les importa quien toque despues que ponga algo para bailar, la gente no sabe ni quienes son los djs.

    ResponderEliminar
  7. estoy contigo.. ellos se aprovechan de la falta de cultura de la gente.. pq estoy seguro q ellos van a otro pais y les hacen eso se emputan y pelean su plata..

    ResponderEliminar
  8. Bueno abramos un blog donde podamos decir lo que queramos sobre esta promotora estupida llamad levelclub y su escoria social.

    saludos y a las mamas tambien.

    ResponderEliminar
  9. esa es buena.. jajajja.. yo te apoyo PQ NO SES LLMA MAMA BLOG jajjaja :P

    ResponderEliminar
  10. esa pagina va por fuera ya se esta desarrollando la nueva version...

    gracias por el coment :)

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management