Rosso Music

martes, 7 de julio de 2009

TIMEWARP 2009 - LOCODICE.

Ahora te traemos unos videos interesantes con buena musica que nos proporciono nuestro amigo Maf aka Charles Bell a peticion de todos aquellos que dicen que quieren escuchar algo diferente en la pagina y no lo mismo que escuchas en la radio. Este festival se llama TIMEWARP 2009 y te traemos a LOCODICE.




8 comentarios:

  1. Este si es un dj de verdad!!.. es la primera ves q escuchho este tipo de musica..

    ResponderEliminar
  2. Pues para este dj, le deseo la mejor de las suertes y que pueda venir a Panamá algún día.

    Lamentablemente en Panamá, pienso yo, si lo traen, nunca se llenaría. Eso pasa por seguir malacostumbrando a la gente a ir a fiestas en Gallery donde se toca la misma basura de música comercial de siempre

    ResponderEliminar
  3. no solo en gallery en todos los lugares de Panama.. PH, XZONE, PEOPLE, GURU todos lados.. lo q pasa esq lamentablemente el panameño NO LE GUSTA LA ELECTRONICA.. solo es un sector del pais que no es mucha gente.. si acaso 5000 personas es nada comparado a otros paise..

    ResponderEliminar
  4. 5000? ojalá! apenas la gente va a eventos de esta musica... y luego la piden pero no asisten. Solo puras fiestas de mentira y robo muy "fashion"

    ResponderEliminar
  5. Asi es Mama Locas Erick que es un dj que ni siquiera sale en el top 100 de djs sera parte del line up de los djs MAMAME:OS que nos visitan en la fiesta de MAMA LOCA Records con Christian Falero el proximo fin de semana. Aqui los dejamos con su biografia. Erik Prestinary es uno de los DJs más influyentes y consolidados de la escena electrónica centroamericana. Ha compartido escenario con superDJs de la talla de Alex Gaudino, Global DJs, Carl Cox, Hernán Cattáneo, Sandra Collins, John Digweed, Chris Fortier, Moshic, Paul Oakenfold, Sean Cusick, Steve Lawler y el proyecto Roken, de Gustavo Cerati, entre otros..

    Recuerden no faltar a esta super Mama fiesta, que te vaciara los bolsillos sin que te des cuenta como siempre lo hemos hecho, ya que sabemos muy bien que te gusta la cero innovacion y la misma musica eternamente, ya que el mamame;o legusta estar drogado toda la distancia en nuestra miesta como esta de del sello disquero MAMA LOCA Records junto con el release track MAMAMA, no te lo puedes perder.

    Esten atentons ya que durante al semana le estaremos enviando las disculpas de que Funkagenda no vino y para sentirme muy bien y asi perdonarlo le pagare como asi con Mastiksoul que ponga mis track como productos dj escoria social Tom Sawyer.

    Saludos y a las mamas tambien.

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJAJAJAJA 5000?????? EN QUE PAIS VIVES TU???????? EL SABADO EN NICK WARREN SIACASO HABIAN 400 PERSONAS. Y MENOS MAL PORQUE YA ROBARLE A 400 ES UN BUEN ROBO SR. ESCORIA.
    PANAMA ES CASA DE IGNORANTES QUE NO ENTIENDEN DE MUSICA ELECTRONICA, SOLO ENTIENDEN DE REGGAE Y DE MALEANTERIAS Y DE ENGAÑOS Y DE ESTAFAS.

    ResponderEliminar
  7. los que quieren ver a loco dice, mejor que vayan a europa xq aqui en pty ni sueñen!

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management