Rosso Music

miércoles, 8 de julio de 2009

Biografia de Erick Prestinary.

Erick sera parte del line up de los djs que nos visitan en la fiesta de South Records con Christian Falero el proximo fin de semana. Aqui los dejamos con su biografia. Erik Prestinary es uno de los DJs más influyentes y consolidados de la escena electrónica centroamericana. Ha compartido escenario con superDJs de la talla de Alex Gaudino, Global DJs, Carl Cox, Hernán Cattáneo, Sandra Collins, John Digweed, Chris Fortier, Moshic, Paul Oakenfold, Sean Cusick, Steve Lawler y el proyecto Roken, de Gustavo Cerati, entre otros..

La atracción de Erik hacia la música dance surgió durante sus recurrentes viajes entre Florida y Costa Rica, durante su juventud temprana. A sus 2? años Prestinary comienza a aparecer regularmente en el lineup de destacados eventos y venues en Costa Rica. Poco años después sería uno de los indiscutibles protagonistas de varias de las noches más célebres para el nightlife costarricense.

Erik ha trabajado de cerca con las promotoras de eventos más importantes del país: Promotion (GrooveRepublika) y Club Vértigo. En los últimos años incursionó como promotor de eventos con sus propias firmas: SalgamosJuntos y VIBR8.

Desde el 2007 ha recorrido todo Centroamérica llevando un sonido limpio y vanguardista a los principales clubes de la región. Actualmente sus presentaciones en Costa Rica se han reducido, para atender las frecuentes invitaciones a eventos de alto perfil en Guatemala, Panamá, Ecuador y México.


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management