Rosso Music

miércoles, 8 de julio de 2009

Mario Spit trabaja en su nueva produccion.

Bueno estuvimos conversando con dj Mario Spit directamente desde Barcelona España, nos estuvo comentando que esta trabajando fuerte en sus sesiones y que pronto vendra con una nueva produccion son sonidos techno y minimal como le gusta. Nos comento que es ingeniero de sonido y que si estan interesados en producir musica electrónica pueden contactarlo al siguiente correo, info@djspit.com. Estaremos pendientes a sus nuevos trabajos y los veras en exclusiva solo aqui en ElectronicaPanama.com.

Recuerden que tambien pueden ingresar a su Blog dedicado al minimal. Es el unico site en Panama dedicado a ese estilo de musica. El enlace es el siguiente: http://mnml-pty.blogspot.com/


6 comentarios:

  1. Asi es Mama Locas Erick que es un dj que ni siquiera sale en el top 100 de djs sera parte del line up de los djs MAMAME:OS que nos visitan en la fiesta de MAMA LOCA Records con Christian Falero el proximo fin de semana. Aqui los dejamos con su biografia. Erik Prestinary es uno de los DJs más influyentes y consolidados de la escena electrónica centroamericana. Ha compartido escenario con superDJs de la talla de Alex Gaudino, Global DJs, Carl Cox, Hernán Cattáneo, Sandra Collins, John Digweed, Chris Fortier, Moshic, Paul Oakenfold, Sean Cusick, Steve Lawler y el proyecto Roken, de Gustavo Cerati, entre otros..

    Recuerden no faltar a esta super Mama fiesta, que te vaciara los bolsillos sin que te des cuenta como siempre lo hemos hecho, ya que sabemos muy bien que te gusta la cero innovacion y la misma musica eternamente, ya que el mamame;o legusta estar drogado toda la distancia en nuestra miesta como esta de del sello disquero MAMA LOCA Records junto con el release track MAMAMA, no te lo puedes perder.

    Esten atentons ya que durante al semana le estaremos enviando las disculpas de que Funkagenda no vino y para sentirme muy bien y asi perdonarlo le pagare como asi con Mastiksoul que ponga mis track como productos dj escoria social Tom Sawyer.

    Saludos y a las mamas tambien.

    ResponderEliminar
  2. diske directamente desde españa............ jcr eres imbecil tarado mental con problemas de sindrome de down y mongolismo. ademas eres cueco y se la mamas a tom sawyer. HABLASTE CON EL DIRECTAMENTE DESDE BARCELONA ESPAÑA????? eres igual que la escoria hablando cuecadas nombeeeee.

    ResponderEliminar
  3. jajajajjaja.. JCR marica :P..

    ResponderEliminar
  4. marica que se depila las cejas!!

    ResponderEliminar
  5. y se la mama a tom sawyer

    ResponderEliminar
  6. jajajaa se depila xuxa!!

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management