Rosso Music

lunes, 20 de julio de 2009

DJ Lord Enzo trabaja con Chris Lake.

"Masshup creado por Dj Lord Enzo. Chris Lake - The Only Reward (Lord Enzo's masshup). Este track fue tocado por Chris Lake en el Ultra Music Festival 2009: Chris Lake - The Only Reward. Próximamente, según le confirma el gente de prensa de Chris Lake, saldrá un release de este track".

11 comentarios:

  1. Para aquellos interesados, pueden escuchar el set de Chris Lake @ Ultra Music Festival 2009, que se llevó a cabo en Miami este año, accesando a este link: www.newmixes.com/wmc_2009_ultra_music_festival-live_at_miami-03-28-2009.html

    En este set pueden encontrar la versión de este track que fue tocado por Chris Lake, la cual pronto tendra un propio release.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo se que no eres parte del gremio mama loca pero es importante que sepas estar super noticia Lord Enzo y felicidades por tu logro.


    Asi es mama locas uno de los mejores duos que ni aparecen en el top 100 de djs mundiales regresa una vez mas a nuestro pais para la gran mama fiesta en la playa el 15 de agosto en Playa Blanca de Mama-Loca of Sound, si son inteligentes esta vez y no se dejaran robar pueden entrar a la pagina web del verdadero Ministry of Sound y veran que nuestro evento no esta anunciado ahi y lo estamos inventando para robarles mejor a ustedes que nos siguen ya que creen en todo lo que les digamos, ya que todo los eventos los hemos inventado con el nombre del Ministry of Sound y lo hemos cambiado al Mama-Loca of Sound, estaremos recaudando y robandoles de aqui al 15 de agosto para asi poder pagarle al ministry of sound que en su pagina oficial pongan nuestro Mama-Loca of Sound y todo esto estara bajo la produccion de Level Club y Reload. Esta fiesta estara llena de mama locas como ustedes y sobre todo muy buena robadera. Estos son uno de los djs por ahora confirmados para esta fiesta junto con BLON:ISH. Asi que esten pendientes por mas informacion de como les vamos a robar una vez mas y estafarlos.

    Saludos y a las mamas tambien

    ResponderEliminar
  3. jajajajjaa este ha sido el chiste del dia verda? jajjajja este man en su vida va a conocer a chris lake ajaj.. derrepente puede conocer a christoval lago jajjajajaja.. perron.. deja de inventar vainas..

    ResponderEliminar
  4. esto no es noticia es algo extraoficial q alguien sepa e investigue si esto es verdad no c pueden andar adelantando a los hechos ok aveirguen y no c dejen meter el dedo por alguien q hbla mucha peste en este foro lord menzo limpiate la boca q tas hblando de mAS q eso no le gusta a la gente ... y eso q apenas estas empezando .. q sera cuando tengas 5 años d experiencia ?

    ResponderEliminar
  5. Ni siquiera la DIMA le da trabajo al LORD de los MENSOS.

    Tu basura es tan toxica que no te QUIEREN.

    si awe!!! MINIMO te sentaste en el estudio con CHRIS LAKE a trabajar en el track.

    BBBBBBBBBBBBBUUUUUUUUUUUUAAAAAAAA BBBBUUUUUUUAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAAAAA
    JAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA

    CHUUUCHAAAAAAAAA PELAO HASTA PARA HABLAR MIERDA CREO QUE DEBES TOMAR UN CURSO.

    ResponderEliminar
  6. bueno definitivamente que este pelao no esta muy bien de la cabeza que digamos :S

    ResponderEliminar
  7. Cha ustedes tan como el egg o que? no tan viendo que el man dice que ese track no es de él?

    Él es mi ídolo!

    ResponderEliminar
  8. jajaja Chris lake te amo jajajja.. lord enzo q feo eres jaja no te amo

    ResponderEliminar
  9. hahahah es la verdad enzo q le paso esta medio loko diske con chirs lake hahahahaha ese debe ser algun sueño q tubo enzo hahaha pobresito porbresito hahaha por eso es q cuando tocas la gente va pa lante tu si sabes como acabar una fiesta :P

    ResponderEliminar
  10. JAJAJAJAJAJAJA hey avisenme cuando es el release ayyy...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  11. Para evitar confusiones, lamentablemente el host de esta página publicó el artículo con el título equivocado. Yo no trabajo con Chris Lake y él menos tocar mis canciones.

    Yo simplemente hize un masshup parecido al que él hizo y tocó en ese set en Miami.

    Saludos y cualquier comentario o bueno, feedbacks, etc acerca del track es bienvenido!

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management