Rosso Music

domingo, 12 de julio de 2009

Dave Darell - Children (Club Radio Edit).

Ahora te traemos una cancion que ha sido exito a nivel mundial. Estamos hablando del dj y productor Dave Darell que presenta Children. Este dj estara el proximo 15 de agosto en discoteca Guru bajo la produccion de Sounds Factory. Aqui los dejamos con el video.





4 comentarios:

  1. El disque sello mas grande de la musica en todos los generos, UNIVERSAL MUSIC firmo el tema MAMA-AMERICAN-LOCAS original mama mix y el JUAN MAGAN remix para comercializar en la mayoria de los territorios menos conocidos del mundo.

    Ya el tema fue lanzado en beatport por el disque reconocido sello disquero SPINNIN REC y se estan negociando licencias para los diferentes compilados del verano europeo, djs globales y otros canales de distribucion, hemos gastado una fortuna y hemos ido de rodillas rogando a estos sellos disqueros que pongan mi track MAMA-AMERICAN-LOCAS.

    Este mama tema es un exito en todas partes, ya ha sido licenciado para compilados en España, Australia, usa y Brazil, pronto estara en mas compilados y otros formatos. Con un gran support por parte de los disque top djs mundiales como Arman Pe;a, Christian Falero, Dj Lazardi y entre y sus 10 remixes estan sonando por todas partes y definitivamente es un mama exito global, ya que la escoria social tom sawyer le hemos pagado a estos disque sellos disqueros super importante para que pongan mis tracks como mamaducer Tom Sawyer, tambien disculpa que nos les haya podido poner o mandar las disculpa de que Funkagenda no vino, lo que sucede es que el wire transfer aun no ha entrado a tu cuenta bancaria y por eso el no me quiere firmar mi pape de disculpas para nuestro publico awebao y droger que nos siguen.

    Saludos y a las mamas tambien.

    ResponderEliminar
  2. Disculpen una vez mas recuerda que todo esto es posible ya que usamos laplata que les robamos a ustedes para pagarles a estos sellos disquero y rogarles de rodilla que pongas mis track como mamaducer escoria social Tom Sawyer, recuerden esten atentos al MAMA-LOCAS OF SOUND.


    Saludos y las mamas tambien

    ResponderEliminar
  3. esta fiesta si va a kedar buena.. todos vamos a esta party..

    ResponderEliminar
  4. de que hablas que todos vamos pa esa party? quien ira pa esa porqueria ese dj es una farsa. y pal ministry ese de porqueria tampoco voy.eso es otra estafa yo mejor me quedo en mi chants con un par de pintas.

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management