Rosso Music

jueves, 24 de septiembre de 2009

Todo listo para Nicola Fasano.

Como ya saben, este sabado 26 tendremos al dj NICOLA FASANO desde italia en THE LOFT, el creador del disco de oro I KNOW YOU WANT ME

1. las puertas abriran a las 10:00

2. rock n pop estara regalando drinks a las primeras personas que lleguen

3. las socias con VIP CARDS entran gratis con un acompañante antes de las 12:00

4. listas a tomsawyerdj@gmail.com CHICAS GRATIS, HOMBRES 8.00 EN LISTA HASTA LAS 12:00...


13 comentarios:

  1. Como ya saben, este sabado 26 tendremos al dj que ni sale en el top 100, NICOLA FASANO desde italia en THE LOFT, el creador del disco de oro I KNOW YOU WANT ME

    1. las puertas abriran a las 10:00

    2. rock n pop estara regalando LOCAS a las primeras personas que lleguen

    3. las socias con MAMA CARDS entran gratis con un mamante antes de las 12:00

    4. listas a tomsawyerdj@gmail.com CHICAS GRATIS, HOMBRES 8.00 EN LISTA HASTA LAS 12:00...

    Recuerdo, que nosotros levelclub la botamos y nos gusta traer lo mejor asi como Sharam que nos insulto y nosotros nos dejamos, por que soy la mas grande Escoria social Tom sawyer y las mamas locas que me siguen y aun no hacemos nada, nos seguiran insultando por que realmente pienso que YO Y LOS DJS NACIONALES DEBEMOS REGRESAR A LA ESCUELA DE LOS DJS.

    Saludos y a las mamas tambien.

    ResponderEliminar
  2. Otra porduccion en verga de levelclub....mejor dedicate (TOM SAWYER) a organizar ferias culturales para ver si te salen mejor que las mierdas de eventos que hacen, yy ese disco de oro de nicola fasano (q lo mas pritty de todo es q el man solo hizo el remix.. ni siquiera la cancion original) y metanselo por el mismo oscul!!!

    deja de estafar a la gente y hacer un evento en verga en un lugar mas en verga q la porqueria de galeria donde vas a tener a la gente como sardinas en una lata! bn mamaloca

    ResponderEliminar
  3. no vayas y punto!, creo que al criticar, es mas el daño que le hacen a la escena en general, que ayudar

    yo voy!, que ricos culos se meten en LOFT, increible, anoche estaba full en fuas!

    ResponderEliminar
  4. los culos van a estar en heaven paps! y el after es en mint xD.

    ResponderEliminar
  5. cual escena ajajajajja escena de tu mamadera eterna a la escoria social y sus seguidores como tu ??? que pedazo de estropajo que eres, cual escena si es verdad los djs nacionales debe ir de nuevo a la escuela de djs sin excepciones y tu deberias ir al medico para que te examine, tal vez tengas problema en no saber distinguir lo que esta verga y lo que es de calidad.

    Saludos y a las mamas tambien

    ResponderEliminar
  6. ey si no les gusta la fiesta pues abran uan promotora como otros estan haciendo ya y hagan sus fiestas sencillo.. tienen mucha plata mucha cultura? bueno hagan fiestas con djs q ustedes dicen q son mejores y pongan a los djs q uistedes dicen q son los mejores y se acaba la mierda de tener q ir a las fiestas de level club nada mas..

    ResponderEliminar
  7. EL MAMA LOFT, se va a llenar de puros mamantes y mamadoras, donde disfrutaran de un sonido increible al ritmo del house del MAMA PRESIDENT Y SU COMITIVA, A TODO EL QUE LLEGUE ANTES DE LAS 12 LE REGALARAN SU BOLSITA DE PEPAS, para que puedan aguantar esa porqueria.

    Recomendacion para todo aquel que atienda a este MAMA EVENTO llevese su respectivo abanico portatil compa, para que no pase calor alla adentro y una sillita plegable a esperar que llegue el MAMANTE invitado de la noche si no es que lo deja el avion...

    Despues de esto podran ir al MAMA MANSION donde tendran sus 2 pisos de MAMADERA continua.. y el 3. y 4 de noviembre se les espera en la interamericana el el toldo de LevelClub con todo el staff de mamantes listo para darles una fiesta de pura mamadera.

    que porqueria disk las promotoras mas importantes buajajajajaja larguense de aqui!

    ResponderEliminar
  8. los comentarios negativos los hacen tom sawyer frustrado ya que tiene una dura competencia y mandela ivan escala por no poder vender bien sus pepas y drogas en las fiestas que no son de reloadshit aunke no creo que tenga mucho problema para venderlas en cualkier fiesta ... pronto caeran!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Jcr todavia sigues editando los comentarios que dicen la verdad de mandela ivan escala vendedor de las pepas en las fiestas electronicas ....... level club esta acabado con esa fusion que tiene con reload ..... viene morillo (sounds factory)que les va sacar la shit, tiesto (sky que los va terminar de rematar) .... tienen los dias contados papa!

    ResponderEliminar
  10. todo el mundo va para la fista de heaven hoy sabado 26 de septiembre con el dj de portugal mastiksoullll preventa en blockbusters y en la taquilla de discoteca heaven zona viva amador.

    ResponderEliminar
  11. claro que si todos vamos para alla y apenas se termine nos vamos todos para mint.

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management