Rosso Music

lunes, 28 de septiembre de 2009

Fresh Nighs Two by Miller @ Zona Viva - p1.

Ahora te traemos las imagenes de lo que fue la excelente fiesta organizada por cerveza Miller en Zona Viva en la llamada Fresh Nighs Two. En esta fiesta Leo Perez fue el ganador en el concurso para irse a representar a Panama en el proximo Winter Music Conference en Miami el proximo año 2010. Aqui los dejamos con la primera prarte de la fiesta...


8 comentarios:

  1. el perron de tom sawyer no toco porque la gente de miller se dio cuenta que es una basura humana y un ladronnnnn solo falta que se den cuenta yahan y marcos porque les va a robar la vida con el nuevo putero que van a abrir antiguo rakagallery ahora velvet palace sucursal de lepalace en marbella.

    ResponderEliminar
  2. nos enteramos que la gente de heaven querian sacarle la chucha a tom sawyer el dia del evento de miller y no quiso salir porque es una gallina ,llamo a su seguridad y abrieron sus alas y a volarrrrrrrrrrrrrrr.

    ResponderEliminar
  3. QUE PERRO MENTIRA EL TOM SAWYER ERA JUEZ QUE PORQUERIA DE PROMOTOR DE GRANDES EVENTOS SEGUN EL A JUEZ Y NI TOCO ,ESA ES LA GRAN PORQUERIA QUE TENEMOS EN PANAMA Y SEGUN EL DISQUE INTERNATIONAL DJ QUE PORQUERIAAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  4. se aman x Dios..!! pq no se toman nu cafe juntos y se dice todo esto en su cara y no viene a un foro a decirse.. q gallinas TODAS..

    ResponderEliminar
  5. tom es cueco ta comprobado
    yo me lo culie...

    frank faundes

    ResponderEliminar
  6. sharam said at hes twitter tom sawyer tiene ediondo el culo y no se lo lava.

    ResponderEliminar
  7. Ahora te traemos las imagenes de lo que fue la MAMADERA DE fiesta organizada por cerveza Miller en Zona Viva en la llamada MAMAMENTES Nighs Two. En esta fiesta Leo Perez fue el mamador en el concurso para irse a representar a Panama en el proximo Winter Music Conference en Miami el proximo año 2010. Aqui los dejamos con la primera parte de la MAMADERA espectacular...

    Saludos y a las mamas tambien

    ResponderEliminar
  8. hey ese mamador sale en to lao q pereza ....
    en verdad esa fiesta fue buenisiimaaa

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management