Rosso Music

lunes, 14 de septiembre de 2009

Deadmau5 - Ghosts n Stuff.

Ahora te traemos un video de uno de los grandes de la escena electronica de los ultimos años estamos hablando de Deadmau5 que porfin vendra a Panama depeus de tantos años de espera bajo la produccion de Reload y Level Club el proximo 19 de Diciembre. El lugar aun esta por confirmar. Mientras tanto los dejo con el video llamado Ghost N Stuff.

20 comentarios:

  1. xuzo... este es mi dj favorito en el mundo!!!
    tom.. dsd ya t lo digo... si tu prometes traer a este man y no lo traes.. EXPLOTO TUS DISCOTECAS!!! comprare vip el primer dia q los vendan!!!

    ResponderEliminar
  2. xuxa madre. ojala que esta vaina sea verdad.. mori mori!!

    ResponderEliminar
  3. ufff.. toy con el del primer comentario

    ResponderEliminar
  4. para panama obviamente es un dj nunca antes visto y es lo maximo que venga... para mi persona lo he podido ver 4 bcs y en las 4 fue la misma musica y una bendita cabeza raton para de contar, la primera me lo tripie cool, pero en las otras me percate de eso que es el mismo show.

    ResponderEliminar
  5. jajaaj claro.. es lo mismo q cuando escucho a Tom Sawyer una y otra ves jjaja. :P cabrea ya..

    ResponderEliminar
  6. jajajaja ojala esto lo lea el super fan numero uno de deadmau5 que escribio en el post de markus. es un palaito y la pego del techo.. punto.. buen marketing con lo de la cabeza de raton.. y un par de tracks que hay que ser honestos... la pego del techo. ahora.. yo tambien he tendo la oportunidad de verlo, se los recomiendo a todos q no lo han visto... pero es la verdad.. el man pone siepre lo mismo.. hace el mismo show todo el año. (claro que alguna variacion habra... lo aclaro para los mas extremistas que vendran ahora a sacar traklists y vainas)

    ResponderEliminar
  7. es que su show no es como un dj, es como un LIVE ACT, si tu te vas de gira a ver por ejemplo a U2, te daras cuenta que el show es el mismo, etc etc

    los djs no, tocan cosas frescas, nuevas, en otro orden cada vez, el no toca musica de otros djs, solo sus tracks y lo ha dicho en entrevistas que le es imposible crear temas en laptops o de gira, necesita su estudio en canada!

    entonces no entiendo, digamos que 100 personas en panama ya lo vieron o digamos que 20,000 YA LO VIERON, aun quedan muchos mas, porque aguarnos los helados diciendo como todo panameño creido "yo ya lo vi" para hacerse los cooooool

    no vayan y punto, que vayan los que realmente quieren y ya, ese dia de seguro habra algun tributo a willie colon en moods o joey montana en zona viva

    ResponderEliminar
  8. jajajaja pero es que tu eres un exagerado.. nadie esta dicienco que no vayan.. yo hasta lo recomende.. lo he visto par de veces y es buen show.. solo estamos comentando lo que pensamos para esto es esta pagina no?????? bueno yo pienso que los djs se diferencian de las bandas.. comparar u2 o cualquier banda con cualquier dj es algo medio tonto.. los djs tienen la posibilidad de usar la libreria mundial de sonidos y canciones... eso es una ventaja.. los que lo saben hacer de forma original son los que son... un dj qe se presenta y siempre hace el mismo show a la vuelta de la esquina ya pasa de moda y listo.. vamos a a ver cuanto dura deadmou5 pero bueno.. tu sigue creyendo el cuentico de que el man toca solo su musica... esa es la mentira mas grande .. el man hace un edit de mi cancion y la pone en vivo y ya alega q es produccion propia???? SI HACE ESO, HASTA DEBERIAN DEMANDARLO POR DERECHOS DE AUTOR.
    pero en general, claro que hay q ir a verlo... es un buen show.

    ResponderEliminar
  9. dsike 20 mil ya lo vieron... el dia que algun dj productor o "live act" meta 20.000 personas en panama sera el dia del olocausto o algo asi....
    tiesto qe es la personalidad de musica electroica que mas gente mueve a nivel mundial, y aqui en panama metio 4000 personas... es el maximo de gente que ha asistido a un evento de electronica aqi... te recuerdo en roger sanchez habian 600 personas si acaso. ROGER SANCHEZ.

    cuanta gente ira a ver a deadmau5? 1000??? 1500???

    ResponderEliminar
  10. igual y el man ni es. ponen a cualqiera con una mascara de raton y suena un playlist q le den. no se dejen engañar, ese man no viene. cuesta mucha plata pa la porkeria de publico de aqui q no pagan ni verga y todo lo lloran

    ResponderEliminar
  11. bueno la verdad soy amante de su musica pero hay q decirlo el man no sabe tocar con cdsplayers ni con vinyls, solo utiliza su laptop su synth y otras vaina hay q se me escapan, pero el mata raton tien buen trip y eso es verdad lo q dicen los comentarios de arriva el man solo toca su propia musica no le gusta tocar musica de otros djs, el concepto de joel es de la vieja escuela como underworld, the prodigy, faithles; q cuando ellos hacian sus presentaciones solo tocavan musica de ellos mismo y hacias sus propias remezclasen vivo.

    Eso esta bien por que cuando uno es artista sea dj, cantante, cantautor, pertenescas a alguna band, etc ellos solamente tocan musica propia y en algunos shows hacen los covers de otros artistas pero a su estilo

    ResponderEliminar
  12. pura paja publicitaria. hacer un mashup, edit o "cover en vivo" como lo llamaste tu, NO ES PRODUCCION PROPIA.

    EL MAN TOCA MUSICA DE TODOS LOS DJS.

    ResponderEliminar
  13. no quiero que me confundan pero todavia yo (el "fan numero uno de deadmau5") no e posteado nada aca. y si lei el comentario del tipo que fue 4 veces a ver el show.Por algo fuiste a ver cuatro veces al man no? el tipo es bastante bueno, por algo la gente lo voto dj11... obiamente va a ser parecido es como el show de daft punk (no estoy comparando a los dj sino el hecho de que hacen un show parecido siempre). Seri mi primera ves viendolo en vivo pero e visto porlomenos 20 videos de el y se que el show no me va a defraudar.

    Si hacer un mashup o un edit o un cover en vivo que NADIE ha hecho no es "produccion propia" entonces de quien es? del mesclador con que la estas haciendo? o de los cds de donde sacaste la musica?

    ResponderEliminar
  14. es de la persona quien hizo la cancion original y punto.. el que lo esta poniendo en vivo no se puede llevar los creditos por hacer un edit... cuando el prductor se llevo horas y horas de estudio haciendo el original.

    ResponderEliminar
  15. NO VIENE. NO SE LO CREAN.

    ResponderEliminar
  16. como que no viene?? ya esta aqui, anoche lo vi corriendo por atras de la cocina de nikos!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  17. me parecen muy atinados sus comentarios..

    ResponderEliminar
  18. todo eso esta muy bien pero el man toca la misma mierda siempre y ademas es pura paja que solo toca su musica. es publicidad engañosa y parte de eso es responsable que este donde esta. diciendo que solo toca producciones propias cuando no es cierto. ademas de eso, no viene. quien va a gastar tanta plata en un dj sabiendo que aqui la gente es una mierda y no iran sino 500 personas... con eso no recuperas ni pa pagarle al cabeza e rata ese.
    igual ton zoya ese dia se pone el mismo con una mascara de raton y todo el mundo sale creyendo que es el man... como ha pasado antes.

    ResponderEliminar
  19. haha bueno probablemnte no venga pero que se puede hacer... tom sawyer deberia poner una foto del man cuando te en el aeropuerto de tocumen o algo asi como hicieron con roger sanchez

    ResponderEliminar
  20. Very niсe post. I just stumbled uροn your blοg and wіshed to
    saу that І haѵe truly enјoyed browsing your
    blog posts. In anу case I will be subscгibing to уour гss feeԁ and I
    hope уou write agаіn veгу soon!


    Mу blog garden center
    My site > garden center jobs

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management