Rosso Music

lunes, 7 de septiembre de 2009

DJ German Pinzon rumbo a España

Bueno tenemos una mala noticia para los amantes de la escena electronica nacional ya que German Pinzon mejor conocido como Germinator toma sus maletas y se va de Panama rumbo a España, por otro lado es muy buena noticia para el por que cumple su sueño de poder tocar en Europa. Le deseamos lo mejor de las suertes de parte de Staff de ElectronicaPanama.com.

Pero tranquilos aqui seguiremos muy al pendiente de todos sus movimientos por el viejo continente. Para despedirse quizo darnos su ultima sesion electronica exclusiva para los fanaticos. Aqui los dejamos con en enlace para descargarlo.



4 comentarios:

  1. JCR mala noticia o la mejor que he escuchado en mucho tiempo? al fin este intento de dj con su musica tipo circo hermanos Gaska se va y no lo tendre que escuchar en ninguna fiesta. pero creo que mi dream sera corto ya que apenas toque el primer track por alla lo hechan ah palo limpio y se devuelve para aca. personalmente lo apode (el virus del Ébola musical) por que cada vez que lo escucha de a milagro no me sangraban los oidos diganme quien no recuerda el track mas famoso de el SALTEN, SALTEN, SALTEN PUTOS SALTEN. dios en el after de nick warren lo toque y me hubiera gustado poder estar en los tiempos de la dictadura y pertenecer al Deni pero pa darle plomo hasta que no se moviera...gracias JCR u made my day con esta noticia....no vuelvas ayala razzz

    ResponderEliminar
  2. Tasss bien lokoo compa..!!! EL Germi era el que la movia, por algo taba en los after y el que no ta de acuerdo que lo escribaa aki..Buenos party's cn german.. que te vaya bn bro..

    ResponderEliminar
  3. german vuelve vuelveee jajjajjaja

    ResponderEliminar
  4. LOL diske prendia los after mira el man siempre tocaba lo mismo y cabriaba seria mente ah Otro nivek cabriaaaaabaaaaa

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management