Rosso Music

jueves, 24 de septiembre de 2009

La mega fiesta con SATOSHI TOMIIE & HECTOR ROMERO sera en la Antigua Mansion Dante.

Las compañias lideres en eventos electronicos RELOAD y LEVEL CLUB anuncian la nueva locacion para su proxima mega fiesta llamada "HOUSE at the MANSION".

El Sabado 10 de Octubre, la MANSION DANTE de calle 50 Frente a plaza new york, es el lugar escojido para la presentacion de los superstars dj's SATOSHI TOMIIE & HECTOR ROMERO en su tour mundial "UNDULATION 3" .
Este tour viene directo de el "global room" de el super club "PACHA IBIZA"...

Seran dos pisos de rumba continua, en donde se presentaran los mejores dj's locales de la talla de: Tom Sawyer, Antonio Diaz, Leo Perez, Granvil Kincaid, DJ Tenshi, Dj CID y DJ JCR.

El exentrico venue sera decorado con luces y pantallas por todas partes, y tendra un sonido unico jamas antes experimentado, ambos pisos contaran con areas vip con comodos sofas y boottle service ademas de un servicio de valet parking digno de una mansion!

Los boletos ya estan a la venta en Blockbuster $25 area club y $40 vip
Reservaciones de mesas
265-3210 / 6688-4232


35 comentarios:

  1. no paran de sorprendernos, esto es lo que se quiere!
    gracias!

    ResponderEliminar
  2. no paran de sorprendermos con los cablesones que le meten a la gente y la gente de estupida que sigue yendo!!

    ResponderEliminar
  3. pero por que tienes que criticar??? NO VAYAS Y PUNTO!!

    quedate en tu casa y ya!

    aqui deberian ya ponerle fin a esto, esta matando la escena tanto comentario negativo, deberia ser con nombre y apellido este foro, estos comentarios DAñAN mas de lo que ayudan

    ResponderEliminar
  4. callese mamaloca.... mas bien se necesitan mas comentarios asi a ver si de una vez por todas dejan de conguearnos..... como se nota que eres mamaloca.

    ResponderEliminar
  5. Satoshi tommie, uffff excelente dj pero lastima que la este haciendo level club y reload...abusan de la gente y no llego a entender como la gente sigue iendo a sus eventos...deberian darse a respetar, ya es hora d q dejen d abusar dl paname;o.

    Sencillamente sus fiestas no cumplen las expectativas en cuanto a produccion, sonido, staff, NI PRECIOS (TOO ESTA FUCKIN CARO, es un abuso), si acaso los djs q traen y solo aveces si es q llegan...

    Gracias pero no gracias, no los apoyo

    ResponderEliminar
  6. la razon por la que las cosas esten caras, es porque estos DJs no cobran $100 como los dj de panama, estos maricos cobran $5,000 pa arriba, y la fiesta de hacer suficiente dinero para cubrir los costos. nada es gratis. quieres que traigan talento , PAGA.

    ResponderEliminar
  7. Mira en verdad por lo menos lo que me pasa a mi son las ganas de ver a un Dj que no se ve todos los dias lo que te hace arriesgarte a ir a estos eventos aunque se sabe qe a la final capaz ni se presentan o peor aun es el descaro de estar exigiendo tanta plata de por medio para tanta mediocridad como ya dijeron aca arriba, Otra cosa estoy demasiado cabriado de que en todos los eventos esos tenga que tocar tom sawyer y su comitiva, MIERDA!!! lo que deberiamos a hacer es ir a la hora que termina de tocar, o simplemente estando alli no hacer ningun movimiento para que entienda , que como DJ como artista y como persona (no lo se) pero por hambriento y lagarton capaz y tambien lo es, una verdadera BASURA!
    Y tampoco esta bien dejar de ir a esos eventos, porqe los DJS se dan cuenta de eso si los eventos se llenan o no y eso a la escena electronica q en verdad no existe, hace que pierda mas..

    TRAIGANNN A PAULLL RITCHHHH!!!!!
    fucking MONSTER OF TECHNOOO

    ResponderEliminar
  8. Diske kieres q traigan talento, PAGA...

    Yo pagaria con gusto, si la fiesta valiera la pena, pero como mencione antes no lo vale (Para nada) hay precios y hay precios, y los precios q ellso tienen para las fiestas q hacen no son justos y el q escrbio ese post MUY BIEN SABE Q ESTA EQUIVOCADO.

    DEJEN LA LAGARTERIA O PRONTO VAN A TNER Q COBRAR COMO 100 palos pa ir a ver a cualkier dj...y kienes iran

    3 o 4 mamalocas que esten dispuestos a pagar esos precios por fiestas q ni son (si analizan cda vez hay menos crowd n sus eventos). SEAN SERIOS.

    ResponderEliminar
  9. esas fistas no son para choklos y mucho menos para limpios como ustedes que se quedjan de pagar $25 palos...si te das cuenta la calidad de artistas es superior a cualquiera de las demas "disque promotoras"...si traen djs chuchones te quejas!...y si no los traen tambien!
    deja de llorar y de reclamar porque eres un limpio y no puedes asistir a estos mega eventos, en vez de criticar consiguete un mejor trabajo (si es que tienes)donde te paguen mas y asi no lloran como manso mariconzon por los precios....eres una niñita llorona y para rematar LIMPIA!!!

    jajajajajajajajajaja PERRONES NO VAYAN SI NO PUEDEN PERO DEJEN DE CHILLAR Q A MI Y A LOS DEMAS SI ME GUSTAN ESTAS FIESTAS Y SI PODEMOS PAGAR LOS PRECIOS!

    ResponderEliminar
  10. JAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE RISA!
    APOYO ESE COMENTARIO!

    ResponderEliminar
  11. TIENES TODA LA RAZON...DEJEN DE JODER Y VAYAN A LAS FIESTAS GALLAS QUE HACEN LOS DEMAS DONDE VAN 200 PERSONAS O MENOS CON DJS DE DUDOSA REPUTACION!

    PERROS!

    ResponderEliminar
  12. ajaa mejor q pongan ese precio asi no van wannabes!!!!

    vamos con tdoo..

    ResponderEliminar
  13. Como que si quieres talento paga???
    pagar sí, pero lo justo.
    Acá abusan con lo cover de los eventos....
    Miren otros paises lo que cuesta una entrada para ver dj's de este tipo y de mucho más prestigio.
    Y no digan que acá los djs que vienen cobran más, al contrario, ni que en otros países va más gente a los eventos... Acá se aprovechan!!!
    Whatever, que vaya el que quiera. Eso apesta.

    ResponderEliminar
  14. Estoy d acuerdo con el penultimo comentario, la gente paga por calidad y no porq tiene plata...el pendejo q posteo arriba (q todos sabemos que fue mandela o cualkier mamaloca tratando d justificar sus estafas) no sabe q mierda esta hablando, si realmente piensa asi, es un retrasado mental! Muy bien puede seguir pagando en esas fiestas y q le sigan robando como manso idioton y por cierto no c q habla d calidad d artistas...mejor ni comento al respecto (ai tiens tu calidad d artista --->> Sharam) hahahahahahahaha el "artista d calidad superior" los revento y hablo no mierda sino la verdad sobre los djs d aki y mas le cayo el pe;on a tom sawyer q fue el q le abrio...

    hahahaha vamos a ver hasta cuadno vas a seguir pagando los precios, cuando solo vayas tu y tus amistades retrasadas mental a pagar kien sabe cuanto x cualkier mierda d fiesta. Aca los "pobres" y "cholos" q t apuesto sabemos mas d musica electronica que tu, iremos dond d verdad ponga musica electronica y paguemos un precio JUSTO.

    En todo caso el wannabe seras tu, q te dejas meter la l dedo n l culo, t lo pasan por la nariz y aun asi estas contento, tripeando tu pepa n una fiesta n verg, cn sonido n verg, luces y show n verg, y pasando calor. Sigue pagando tanto por fiestas mediocres (creeme ese no s un precio justo, si rumbearas n otros paises lo sabrias)

    Suena bien la de Satoshi Tommie, locacion y todo pero lastimosamente SEEEE q sera l transe no visto ( para cubrir los gastos) tambien se q t estaras ai
    PERRO

    ResponderEliminar
  15. jajajaja perro no, perrita!

    ResponderEliminar
  16. pero no entiendo porke se kejan.. averiguen bien en otros paises.. los precios de las entradas para ver a djs como estos es estupidamente caro.. jaja somos reyes aka y en verdad con la cultura q tenemos no nos merecemos tales djs..

    ResponderEliminar
  17. sera en miami que cuestan 50 palos las entradas a las discos. en europa cuestan alrededor de 10 a 15 euros las entradas y vienen con trago incluido. y para ver top djs todos los dias de la semana.

    ResponderEliminar
  18. LA FIESTA QUE ES .........
    ERICK MORILLO EL PADRE DEL HOUSE EN GURU 30 DE OCTUBRE
    CONFIRMADO
    CARLOS FAUVRELLE (TECH Y MINIMAL) EN GURU 31 DE OCTUBRE
    DOS FIESTAS DE HALLOWEEN EN GURUUUUUU EL MEJOR SONIDO,TAMAÑO,LO TIENE TODOOOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  19. si la fiesta hubiera sido de EL DESCONOCIDO PRODUCTIONS voy, pero por ser reload y level club NO VOY, total ya he visto a este chino varias bcs incluyendo cuando toco en wasabi, pero bueno por ser estas 2 promotoras repito NO VOY :)

    ResponderEliminar
  20. jjajajaja ahora si detonaron a la PERRITA LLORONA Y LIMPIA.. mas bien termino siendo La PERRITA ESTAFADORA...!!!! l evento del siglo así como han disdo todos los eventos de estos payasos... compren mucho abanicos... para q no tengan a esa gente (q tiene plata y peuden pagar sus #@$"! de eventos) pasando calor!!!! se les va a caer la teja pronto!!

    ResponderEliminar
  21. bueno como somos unos CHOLOS Y LIMPIOS!! no podremos ir al evento :( solo iran los que tienen plata y pueden pagar 5$ por una cerveza de lata, si no compraron su preventa podran pagar 38$ el dia del evento, aguantar calor como unos locos, aguantar organizacion mediocre, arriesgarce a que los djs no vengan, en fin eso solo lo hacen los QUE TIENEN PLATA...
    los cholos y limpios PERO MENOS AWEBAOSSS!!! NO VAMOS AL EVENTO Y DEJAREMOS QUE SIGAN ESTAFANDO A LOS QUE TIENEN PLATA...la ley del limpio el platudo la desea...NO SER AWEBAO :D jajajajaja

    ResponderEliminar
  22. jajajajajaja pobre perrita ahora si le dieron duro por ese huequito. pa que siga de bruja hablando cuecadas

    ResponderEliminar
  23. LOS CHOLOS SOMOS MAS, LOS LIMPIOS SOMOS MAS MAS MAS MAS MAS!! QUE SIGAN COMIENDO CABLE JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  24. Ayala verga que lokera este blog pura gente bien tostaaa ajajajajaja me cago de la risa con estos commets la botan pero en verdad tiene razon por el simple hecho de ser reload y levelclub no voy....hey tom sawyer si vez este comment acuerdate del twitter de sharam y del codazo que te metio leo perez en el after por andar de metiche jajajajaja la sonrisa se volvio muecaaaaaaa perrro

    ResponderEliminar
  25. ajajajajajaja yo vi ese codazo!!!

    ResponderEliminar
  26. Seran dos pisos de mamadera continua, en donde se presentaran los mejores dj's INSULTADOS locales de la talla de: Tom Sawyer, Antonio Diaz, Leo Perez, Granvil Kincaid, DJ Tenshi, Dj CID y DJ JCR. YA QUE SON UNOS MAMAS QUE SE DEJAN INSULTAR.

    PERO BUENO POR LO MENOS SE QUEDAN CALLADOS YA QUE ES LA VERDAD LO QUE LES DICEN.

    Saludos y a las mamas tambien.

    ResponderEliminar
  27. lo de mandela no me hes de esperar...... los eventos solo se llenan de drogers, consumidores ya que alli esta la tolda de pepas al por mayor en los eventos de reload, asi que, solo los peperos y los que le gusta que mandela le meta el finger en el culo van a esos eventos...

    siiii... saludos al arbol genealogico de las mamas locas y a las mamas tambien.

    ResponderEliminar
  28. eso quedara para la historia, saharam diciendo a tom que se mate o que vaya pa la escuela y luego el codazo que le metio leo fue de pelicula, le vieron la cara a tom??? jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  29. increible, como hablan mal de su propia gente y pais!, INCREIBLE!

    bueno, esto no es nuevo, en mi pais tambien pasa

    saludos chamos!

    ResponderEliminar
  30. hasta cuando jcrrrrrr hata cuando vas a editar mensajes positivossssssssss hasta cuandoooooooooooooo la gente quiere saber mas la verdaddddddddddddddddddddd no tapes el sol de otro con tu culo. hasta cuaaaaandoooooooooo jcrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

    ResponderEliminar
  31. xuxa yo si lo vi!! jajaja leo parando la musik xq tom le taba tocando sus platos!!!! jajajajajajajja

    q vainas en este pais!!

    ResponderEliminar
  32. papa entiendanlo. panama es pais de regaeton. en electronica es una sencilla mierda. promotoras estafadoras, djs en verga que lo que hacen es poner la peor musica y sin ningun sentido, el publico ni hablar: la mayoria llorones que no quieren pagar ni un puto balboa, para todo se quejan, no bailan, no saben apreciar a los artistas ni a la musica. en fin, pura congeadera, pura estafa y malos eventos. hasta en honduras y costa rica hay mas nivel que aqui. da es ganas de llorar.

    ResponderEliminar
  33. Jcr todavia sigues editando los comentarios que dicen la verdad de mandela ivan escala vendedor de las pepas en las fiestas electronicas ....... level club esta acabado con esa fusion que tiene con reload ..... viene morillo (sounds factory)que les va sacar la shit, tiesto (sky que los va terminar de rematar) .... tienen los dias contados papa!

    ResponderEliminar
  34. bueno acuerdate que JCR "ES UNA DE LAS MAMA LOCAS POR EXCELENCIA DE TOM ESCORIA SOCIAL SAWYER" Y QUE LE GUSTA ESTAR BAJO EL YUGO DE EL........... por eso borra todo lo que sea involucrado con su santo mamaductura levelclub.

    Saludos y a las mamas tambien.

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management