Rosso Music

jueves, 10 de septiembre de 2009

Miller Genuine Draft.

Miller Genuine Draft es una cerveza que sobresale por su originalidad, porque reta lo tradicional, es genuina, auténtica, de pensamiento fresco y con mucha actitud. Por esta razón, MGD actualmente está sumergida en un proyecto a nivel mundial denominado “Global Fresh Collective” con el objetivo de elevar su perfil como un facilitador internacional inspirado en un pensamiento fresco e innovador, este proyecto se centra en la música electrónica emergente, pero que al mismo tiempo abarca otras industrias creativas como el arte, el diseño y la tecnología, con el fin de mostrar cómo el talento y la colaboración puede influir en la producción creativa.

Global Fresh Collective Visión, así se denomina la primera exposición de este proyecto que reunió por primera vez en Nueva York a un grupo de talentosos jóvenes provenientes de diversas partes del mundo, representantes de la industria musical, arte, diseño y tecnología con la misión de participar en un conjunto de talleres, debates y presentaciones sobre la música y la colaboración creativa.

Como representante de Panamá contamos con la excelente participación de Cisco Merel, artista de mixed media – grafitero, pintor y escultor. Esto es solo la primera parte de este gran proyecto muy pronto tendremos más noticias de lo que trae Miller con el Global Fresh Collective.


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management