Rosso Music

lunes, 21 de septiembre de 2009

DJ Sharam insulta a Panama.

Asi es amigos lectores de ElectronicaPanama.com, tenemos que darles a conocer una lamentable noticia como esta. Si, el dj que estuvo en nuestro pais el pasado viernes en una increible fiesta que nuevamente el fanatico de la escena electronica panameña volvio a decir presente en un lleno total para ver a DJ SHARAM que prometia tocar de forma jamas antes vista en Panama ya que era la segunda ocacion que venia a Panama.

El Dj comenzo un poco lento musicalmente hablando La gente estaba un poco apagada tambien ya que el DJ estaba muy serio en la tarima y no habia interaccion con el publico panameño que ama eso de un dj. Ejemplo djs como Tiesto, Ferry Corsten, Armin van Burren, SOS, Max Graham, Dubfire, Donald Glaude y puedo quedarme toda la noche escribiendo nombres de grandes djs que inmediatamente han tenido coneccion con el publico panameño

Luego el dj toco mucho mejor pero ya al final de su presentacion. Lo malo de todo fue que el dj coloco un mensaje en su TWITTER que es como un FACEBOOK la siguiente exprecion:

Twitter de Sharam: DJSHARAM- Panama you fucks. I had to de-educate U and re-educate U.U came through though.Great party but we need to shoot the opening djs or school!

Esto es muy lamentable ya que mucha gente pago por su boleto para ver a este gran dj. Tambien muchos patrocinadores pusieron dinero para pagar la suma que el pedia. Lo peor de todo es que insulto a un pais que es Panama en este caso lo cual lo lleva a una falta de PROFESIONALISMO total.

Esperamos que esto llegue a oidos de grandes promotoras para que se den cuenta la clase de persona que este DJ, que a pesar de ser buen artista, es inaceptable la forma de expresarse a un PAIS.

Los invitamos a TODOS los que lean este articulo que comenten sobre el mismo y que tambien le dejemos mensajes de protesta sobre su comentario a SHARAM en su MySpace. aqui los dejamos con el enlace:


37 comentarios:

  1. este indio de la mierda kien carajos se cree.. BROTHER TOCASTES HORRIBLE.. O MEJOR DICHO YOU SUCKS U KNOW??? aki hay djs panameños que tocan WAY BETTER THAN U.. IDIOT..

    largete no te keremos en Panamaa.. LEAVE!!

    ResponderEliminar
  2. el man lo puso a las 3:46, nadie le estaba parando bola a esa hora jajaja

    ResponderEliminar
  3. tambien la culpa la tiene la promotora de ponerlo a la hora del moco, solo para que el "dj nacional, dueno de una de las promotoras" brillara.
    Si lo hubieran puesto a la 1am perfecto, sharam hubiera tenido chance de hacer conexion con el publico, pero a las 3 y algo, que todos los que andan por ahi ya tan en tragos o en algo mas....

    ResponderEliminar
  4. jajaja que ridiculez el man si es bien ididiota pero en vez de autoanalizarse y caer en cuenta en el trasfondo del asunto. el man esta diciendo eso es x algo. es un idiota si.. pero esta diciendo algo que debemos tratar de solucionar. que podemos hacer x ejemplo, para que esta pagina deje de ser amarillista y pensar solamente en articulos de novela solo para hacer que la gente entre a comentar, y que se dedicque a realmente culturizar y eneseñar sobre musica electronica. menos publicidad de eventos... mas temas de interes sobre musica y artistas. menos novelas como estas... mas aporte para que cuando vengan los djs de afuera en vez de criticar e insultar a los djs locales, los feliciten y les den palmadita en la espalda porque son unos duros e hicieron su trabajo bien.

    pero aceptemoslo, eso pocas veces pasa... los djs estan en verga todos quieren ser estrellas y reventar. pero no tienen idea de lo que es hacer un warm up, calentar la pista, llevar el ride para que precisamente cuando llegue el artista principal, este todo bien preparado para que pueda dar su mejor show y no le pase como a sharam que se encontro con pura reventadera que tenia tom antes que el.

    y eso no pasa solo cuando vienen los djs internacionales. pasa todos los dias.. pasa todos los fines de semana los djs nuevos, los novatos, quieren lanzarse al estrellato reventando. pero niungo sabe ni puede ni tienen la musica para hacer un warm up. eso da tristeza porqe practicamente por ahi es donde se empieza.

    podemos sentarnos a insultar a sharam y si qe chucha le pasa y todo.. pero con eso qe aprendemos????? a sharam no lo invitemos mas.. pero que aprendemos????

    lo bueno es que se que viene una nueva generacion de djs y productores bajando que van a empezar a hacer las cosas como son // funkaholic, dj mason , eddie b, cesar2, kk..

    pa ve si de aqui a que... 2,... 5.. años los djs internacionales empiezan a hablar bien de los djs locales.

    ResponderEliminar
  5. btw, aonde se metio el Mamafan?? creo ke esto amerita un Mamacomentario!!! LOL

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja otra fiesta mas de levelclub y reload... desperdicio de dinero.... quien carajo pone a un dj internacional a tocar a las 3am... no pero quien toco ntes de el el mismisimo tom sawyer como no... ahi ta su comentario delen de auqi con su fiestas.. n la q todos los dj's son los numero 1 del mundo y todos los labels lo ms importantes de la electronica paquetes.!!! eso es para q aprendan a organizar sus fiesta y no hacer q la gente bote su plata en porquerias...

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que si estan trayendo mejores DJ`s que antes pero cabrea el hecho de que 1 comienzan tarde, los eventos no se llenan, la organizacion en panga y encima a veces el man nunca llega vaina que pasa a veces en the gallery, pa remata cha un par de DJ locales tan que les falta calle. lo mejor es llega golpe de 3 tripea al DJ invitado y palante.

    ResponderEliminar
  8. Haha ok panamenos el en cierta parte tiene razon. Ok si estoy de acuerdo con q el man no debio haber dicho semejante vaina, quizas el no lo dijo con esa intencion mala. quizas el es uno de esos q habla feo. pero el punto es GENTE que ustedes NO SE MUEVEN NO BAILAN SON ESTATICOS! yo fui con una amiga, y pudimos presenciar que la mayoria de la gente era quieta no bailaban, solo miraban. Asi q no le echen la culpa al dj, piensen un poquito no? somos extranjeras, y no solamente aqui pero en la mayoria de las fiestas aca son asi, NADIE BAILA uno q otro por ahi naa mas. Asi q no vengan diciendo q la fiesta estuvo en panga y apagada x el dj, la vaina es q ustedes no aprecian musica electronica, si les da pena bailarla tonces pa q pagan ah? pagan solo pa sentarse y mirar gente. gente en serio reaccionen!!!

    ResponderEliminar
  9. el dj toco a la misma hora que tocan los djs en PANAMA y EL MUNDO, ellos mismos piden tocar en PRIME TIME 2:30am.

    yo he traido djs a panama y es cierto lo que dicen los djs de aqui, tu no puedes estar desde las 9pm con el mismo feeling DOWN esperando que el dj llegue a las 2:30, hay que ir subiendo la nota, EN GROOVE, no con anthems, pero alli se va

    QUE ABURRIDO FUERA UNA FIESTA QUE HASTA LAS 2:30 SOLO HAY DEEP HOUSE Y DEEP TECH

    POR FAVORRRRRR

    este man lo que tiene es delirios de grandeza y como nadie le paraba bola, hizo el comentario

    en verdad, en este negocio tienes que estar listo para que te bailen O NO! y tienes que vivir con eso, si no, salirte! es parte del negocio del espectaculo

    si no, preguntenle a bandas de rock que los bajan y no por ser malos, si no que ese publico derrepente no conecto con ellos y asi tambien pasa en todos los ambitos

    aqui en panama he visto muchos djs que han bajado LOCALES! y que se la tiran de COOOOL, lo que no entienden es que derrepente ese momento, no llegaron a conectar!

    ResponderEliminar
  10. la verdad el dj sharam tiene razon hay que meterle un tiro a los djs nacionales por que siempre tocan todo igual, dan es pena como awebaos por ahi, dj cid, charles bells, arthur C que estan ahi solo por completar un espacio, son unos perros es cierto.........

    claro que el dj va a decir eso si todos tocan iguales,,,,,, lo que deben hacer es aprender del dj sharam e innovar y no hacer lo mismo pedazo de djs locales que se la tiran de prittys.

    ResponderEliminar
  11. LO DE SIEMPRE! Falta más cultura por parte del público y más humildad y visión para los djs que hacen WARM UP.
    Si el Dj invitado es la estrella, tú no puedes brillar más que él esa noche, sinó no lo pongas como cabeza de cartel o como el show de la noche. Pero no, aqui todos quieren ser estrellas...
    algun dia se daran cuenta que hacer un buen warm up sin llegar a reventar es un trabajo muy dificil y muy poco valorado...
    Ojo, tambien Sharam pudo haber usado otras palabaras claro está!
    Pero aquí siguen con su manera de hacer las cosas y asi les va!!! ustedes mismos si creen que van por el buen camino (y me refiero a djs, organizadores y todo el que tuvo que ver con el evento).

    ResponderEliminar
  12. EL QUE DEFIENDE EL MARICON DE SHARAM ...QUE VINO A TU PAIS Y SE BURLO DE TI... ES UN TOTAL IMBECIL!

    FUCK U SHARAM MOTHER FUCKER!
    I HOPE U DIE IN HELL...U LOOK LIKE A FUCKING TERRORIST I HOPE THE AMERICANS KILL U ASS HOLE!

    AND BY THE WAY U ARE NOT DEEP DISH U ARE ONLY SHARAM:::WHO DA FUCK IS SHARAM!

    ResponderEliminar
  13. pa el imbecil mamahuevo q hizo el comment de los locales.si tu piensas q ellos solo completan un espacio y son unos perros. bueno completan un espacio muy bien ya q ellos subieron la fiesta al solo poner el primer track...man deja tu envidia y rabia contra los pelaos. aqui el perro eres tu q tas pensando en ellos y te poner hablar mal.crece y madura pa ver si la electronica sigue creciendo en panama y si no te gustan los nacionales entonces escucha musica y bailala en tu casa o vete pa miami o a ibiza a mamarle el huevo a los superstars djs... nacionales sigan asi .hicieron muy buen trabajo en la fiesta. antonio diaz buen set, edward allen excelente.dj cid & charles bell. poco tiempo pero buena vibra. leo perez excelente after..

    ResponderEliminar
  14. jajaj q estupidos eso q lo defienden.. el se ta baniando en dineron y tu tas aki como idiota comentando de el y dandole mas fama jajja idiota se burlo de ti y de tu pais..

    ResponderEliminar
  15. Los mamas locas jajajajajajajajajja como siempre no faltan los mama locas que defienden a las mamas , como edward, dj cid, charles, arthur leo perez etc

    Saludos yt a las mamas tambien

    ResponderEliminar
  16. ey pana independientemente q sea mama loca o no.. nadie aki esta defendiendo a la promotora ni mucho menos.. lo q nos cabrea aki es que el dj insulto a Panama.. no debio haberlo hecho.. es un idiota..

    ResponderEliminar
  17. Asi es Mama Locas el tema del dj y mamaductor mamameño DJ Tom Sawyer llamado South American-Locas se encuentra en la posicion numero 26 en el TOP 50 de la disque importantisima revista Online Deuthsche-DJ-Playlist. Tambien aqu hay una sesion de un dj que ni siquiera sale en el top 100 llamado DJ CHUCKIE en la cual comienza con el tema SouthAmerican-Locas tambien. Aqui los dejamos con el link para que vean las votaciones...

    Saludos y a las mamas tambien, que bien merecido les dijeron que los tienen que llevar a la escuela de djs de nuevo por no saber ser buenos djs.... hasta que al fin alguien te catedra se los dijo

    ResponderEliminar
  18. psssssssss por ahi lei que el superstar dj nª 1 de panama, Lord Enzo, tambien comenzo su set con ese tema... que honra

    ResponderEliminar
  19. man yo no fui a sharam pero solo tegno algo que decir... el mann piensa que porque es sharam tiene el derecho de insultar a todoo un pais osea ta bnn q el man sea famoso y vaina pero en vez de tar todos aqui como idiotas dandole mas fama chucha olviden el maldito tema y no le paremos bola a ese awebaoo y escribamos cosas constructivas para nuestro pais y su musica

    ResponderEliminar
  20. bueno ese comentario en lo personal pienso que habia durado mucho en que algun dj que viniera a panama lo hiciera... pregunto yo CUAL ES EL DOLOR? que el man les dijo la verdad en la cara? pues bine merecido lo tienen si tenemos un gran numero de SUPUESTOS DJS que son una gran basura tocando duelale a quien le duela... el publico? 90% de las personas q van a las fiesta son unos wannabes que como dijo la tipa del comentario arriba van a sentarc, a mirar como va vestido el otro(a), quien esta mas fashion etc... en conclucion PUBLICO EN VERRRGA, no apoyan nada en fin...
    quien tiene la culpa de esto si lo miramos asi, djs en verga, promotoras mediocres y estafadoras, organizaciones fatales, publico que no vale un culo entonces como carajo no quieren que los que nos visitan hablen mal si estan en verg.
    ustedes creen que eddie halliwell, darren emerson, y ahora sharam quieran volver a tocar en panama? darren emerson una leyenda del la electronica mundial y cuando vino apanama no habian ni 30 personas en gallery y al dia siguiente en peru habian mas de 1000, por favorrrr en vez de indignarse por algo que ya se venia venir pero q demoro mucho, TOMENLO COMO EJEMPLO Y REFLEXIONEN tanto djs, dueños depromotoras y publico

    ResponderEliminar
  21. no entienden q el le vale verga y no tiene idea de kienes son los djs de panama? a el le vale verga..

    ResponderEliminar
  22. tu si tienes idea de cuales son los djs en panama? a ver nombra cuales son a ver¿

    ResponderEliminar
  23. bueno, yo no fui a sharam (por que no me gusta, si hubeira sido deep dish entoncs ahi hubiera sido otra vaina) pero si fui al evento de roger sanchez y no entiendo por que dicen que la gente se queda parada si en ese evento todo el mundo taba loco saltando y bailando como si al dia siguiente no hubiera que trabajar. Asi que ese comentario de que la gente no se mueve ta fuera de lugar. Por que crees que no se mueven? por que la musica ta en verga. A mi en lo personal no me gusta mucho el regeton y por eso cuando ponen esa musica no me muevo amenos que tenga a una puerkilla mediandose alfrente mio pero cuando ponen electronica, puerkilla o no puerkilla, bailo y me vale verga los demas...

    ResponderEliminar
  24. en Panama todo es fiebre..ese es el gran problema!

    ResponderEliminar
  25. el man toco en verga y quiere hecharle la culpa a los djs panameños que si tocaron bien!

    POR FAVORRRR

    ResponderEliminar
  26. para cerrar este tema todos los eventos que haga la puerca de tom ployer con su level club shittttt siepre seran un total fracaso ya lleva mas de cuatro eventos de perdida lo que lo salva es que le saca la plata a los socios en pure y loft.

    ResponderEliminar
  27. no quieran defender a los locales tampoco... el man toco en verga pero los de aqui tocaron peor

    ResponderEliminar
  28. LA VERDAD HAY UN POCO DE DJ'S O PROSPECTOS DE DJ'S QUE SON UN ASCO... PARA MUESTRA UN BOTON!!!! TODOS LOS QUE TOCARON EL SHARAM O LA MAYORIA ERAN UN POCO DE WANNABIS, QUE NO SABEN ABRIR UN EVENTO!!!!

    ResponderEliminar
  29. los djs panameños siempre hacen esa gracia cuando vienen djs grandes a panama.. kieren lucirse..

    ResponderEliminar
  30. Asi es Mama Locas el tema del dj y mamaductor mamameño DJ Tom Sawyer llamado South American-Locas se encuentra en la posicion numero 26 en el TOP 50 de la disque importantisima revista Online Deuthsche-DJ-Playlist. Tambien aqu hay una sesion de un dj que ni siquiera sale en el top 100 llamado DJ CHUCKIE en la cual comienza con el tema SouthAmerican-Locas tambien. Aqui los dejamos con el link para que vean las votaciones...

    Saludos y a las mamas tambien, que bien merecido les dijeron que los tienen que llevar a la escuela de djs de nuevo por no saber ser buenos djs.... hasta que al fin alguien te catedra se los dijo

    ResponderEliminar
  31. jajaja y esta sabado es disq MASTIKSOUL VS NICOLANO FASANO !! TOM QUIERE SU RUMBA..!!! JAJAJA EL DJ RESIDENT DE HEAVEN ACID DJ!! ESE MAN TOCA UNA CHIMBAA!!! SE LO RECOMIENDO.. A ESE MAN SI VALE LA PENA METERLO EN UN LINE UP!! DE ESTO GRANDES EVENTOS QUE HACEN LLAMAR!!

    ResponderEliminar
  32. aqui si hablan mal de tom sawyer, pero no se dan cuenta que es el unico dj que conocen los electronicos de Panama en el mundo.

    yo trabajo en zona libre, viajo buco y donde voy y pregunto, conocen su musica, sobre todo por south american que es un exito por todas partes

    no lo defiendo por ser conocido, no es mi amigo, es mas, me pone a pagar la puerta el caradeverga jej, pero es la verdad

    yo creo que primero tenemos que apoyar a los de aqui, pero quizas como dicen aqui, los que hablan mal de los djs como edward, tom, cid, etc etc, son solo acomplejados o rivales o enemigos personales y lo escriben aqui anonimo, no se atreven a decirselo en sus caras

    cuidado y hasta les hablan bien en sus caras y aca les dan plomo, jejeje que maricas!

    ResponderEliminar
  33. mama mama mama loca que eres mama mama mama loca que eres,,,,,

    ResponderEliminar
  34. bueno no es por nada pero estube en varios rave's aqui en Panama ..y bueno aunq me parece falta de profecionalismo de ese man .... aqui la escena electronika es muy baja no llegan ni a 5 mil personas y eso q llegan tarde..ademas la regla de los rave's es q los mejores tocan para cerrar el party.. y los no muy reconocidos y locales tocan primero.. tmb tienen q saber q estilo tiene el dj q uds vana escuchar si es minimal, psiquical, house, electro, industrial y sin fin de generos por q no todo es igual... recomiendo tmb que los djs panameños tengan mas salidas a festivales mundiales como son el creamfields, white sensation, xtrema outdoor, ultrafest, tomorrowland, day in the park entre que tienen una acogida q va de 35 mil a 90 personas! esa si son ligas mayores... otro donde todos los dj stan en el ranking mundial!
    al unico bueno que rescato de panama es a eduart allen! es muy bueno tiene un house y electro muy definidos.. por esa rama deben de empezar y traer mas dj de peso para q de todas maneras den mas escuela a esta generacion de djs q recien surge... Atte
    Dj. Eclub.!

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management