Rosso Music

jueves, 24 de septiembre de 2009

DJ TIESTO regresa a Panama.

Asi es amigos, el que fue por tres años seguidos el numero 1 del mundo regresa a nuestro pais despues de muchos años de aucencia, estamos hablando de DJ TIESTO, aun los organizadores no quieren dar muchos detalles, pero en su pagina de Internet tiene como fecha el 9 de Diciembre 2009 aqui los dejamos con el enlace de su pagina con la informacion...

31 comentarios:

  1. aaaaaaay papa.. se formo brother..

    ResponderEliminar
  2. 9 de diciembre en el figali...este si sera el mega concierto de tiesto, algo jamas antes visto en panama y centroamerica, se los digo vayan porque veran la estructura y show jamas vistos aqui en ningun concierto de cualquier genero...gracias a sky entertainment

    ResponderEliminar
  3. este man ya MURIO!! hasta cuando

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja disque este man ya murio, largate de aqui tu y tu comentario.. ese man peude haber venido 100 veces a panama, cada concierto queda mejor que el otro y por si no sabias, han sido los conciertos mas grandes del pais... asi que agarra tu y tu comentario en verga y avientate por un barranco.

    Cuando sepas de alguien q haga una fiesta como tiesto pon un comentario no hablando estupideces que dan la idea de que eres un completo ignorante de la musica

    ResponderEliminar
  5. es que lo mas seguro que es una mama loca que le gusta la cochinada de house que les trae a los awebaos de levelclub que les gusta ser insultado y se quedan callados, pero claro se quedan callados por que es la verdad deben volver a la escuela de djs....

    Saludos y a las mamas tambien.

    ResponderEliminar
  6. jajaajaj murio? muerto tas tu brother.. EL TRANCE JAMAS MORIRA.. ejemplo kien es el numero uno de mundo??

    AHI TE LA DEJO..

    ResponderEliminar
  7. pero de quien mas puede ser ese comentario negativo jajajajajaja lo q pasa es q se van a mamar otro cable con deadmau jajaja

    ResponderEliminar
  8. jajajajajaja de verdad tienen razon a mi me gusta mucho el house pero Tiesto es Tiesto el Papa de muchoooooos duela a quien le duele We Love Trance Music

    ResponderEliminar
  9. jajajaj q gallos aki en panama han tenido q traer a tiesto pa que se les llena la fiesta cuiado con un pingon del tamaño de la muralla china jajjajajaj

    ResponderEliminar
  10. para el ultimo comentario todos sabemos que eres una mama loca y seguidora de tom a lo mejor eso es lo que le ves todos los dias.... jajajaa que pedazo de perro que eres.

    Saludos y a las mamas tambien.

    ResponderEliminar
  11. He’s not the world’s greatest DJ for nothing… eso es para todas las mamadoras de cable y house de levelcub vayanse a su toldo a formar su pindin!! pero como ellos no los estan trayendo el party es una mierda, larguense de aqui!!!

    ya para el mamaloca que dijo el comentario de que hay que traer a tiesto para que se llene el evento tu mismo lo has dicho....!! ese es el man que te peude poner 10 mil personas a bailar nadie mas lo puede hacer, si son celos hermano pues vayase a su esquina a llorar, los amantes del trance y la gente que le gusta la electronica, que quieren pasar una fiesta inolvidable bailando al ritmo del trance ahi estaran!!!

    ResponderEliminar
  12. tom sawyer ta mamaoooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  13. sharam lo dijo en su twitter atsuo aka tom sawyer is gayyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  14. EL MAMA PRESIDENT no sabe que mas decir... por q termino siendo un mamante de sus eventos en verga.. y si al final del año trae a Deadmau5 buen dj y todo pero lastima que fue succionado por las mamadoras... y sabe que el concierto de TIESTO lo va a dejar pidiendo perdon!!!

    Esa sera la mejor y mas grande fiesta del 2009!! ya veran al mamante criticando el evento por que no sabe que mas hacer.
    ya que en sus super partys the loft tiene a 3 o 4 enpepados bailando su house como si fueran epilepticos...

    Disk los q tiene mama cards entran gratis a fasano buajajajaj perron!!! con mi tarjeta punto de oro tambien no?

    apoyemos este tipo de eventos que no solo no dan una buena impresion y un buen feeling de lo que es un verdadero concierto de electronica, sino que nos deja de que hablar al salir de ahi..

    no como salir de ocean salon todo sopeado. cabriado por haber botado la plata y haber ido a esa porqueria de evento. bn con las mamas!! ya saben tiene su toldo ahi en la intermericana el 3 y 4 de noviembre.

    ResponderEliminar
  15. por poco y me olvido del evento que se va a realizar en el MAMA MANSION, con 2 pisos de pura mamadera frente a plaza new york... con valet parking digno de todo un MAMA MANSION para que los que llegen enpepados no tengan que tomarse la molestia de chocar los carros de los demas al momento de estacionarse....

    el area de los mama club vale 25 palos. y el de los mama importantes donde esta las verdadera mamadera 40.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. 10 mil personas con tiesto aqui?????? tas loco... si acaso 3000 personas. diske 10 mil... por favor. no sean tan tarados mentales.

    ResponderEliminar
  17. retrasado mental tu indigena. ve y busca el periodico del 2007 si es q tienes cerebo y lee la primera plana.. 9 mil y tantas personas asistieron al concierto de tiesto en el Panama Canal Village perron!!! a ese concierto tambien viene gente de otro paises... se ve que sabes lo que estas hablando, debe ser q tu tambien eres parte de las mamas locas... consulta tus comentariso antes de postear una atorrancia como esa... jajajajajaj disk 3 mil personas, me puedo reir?????

    ResponderEliminar
  18. sobre el penultimo comentario para empezar mas que 3 mil personas seguro asistiran a ese concierto no sea de donde sacas esa idea de si acaso 3 mil, eres de la selva o q? n ose trata de afirmar cuanta gente vaya sino la expectativa que se le puede dar a ese evento de tan reconocido dj, yo si creo que existe la capacidad para que panama tenga un concierto de 10 mil o 8 mil personas ya que hay que considerar que a ese tipo de concierto asiste gente del extranjero, por lo que si se peude lograr esa magnitud

    ResponderEliminar
  19. bueno al señor del comentario diciendo q tiesto no mete mas de 3000...
    primero que todo se puede decir que el dj mas conocido en el planeta tierra es tiesto.
    segundo: tiesto es un dj que vende solo, no necesita ni publicidad masiva.
    tercero: cuando tiesto ha venido a panama todos los conciertos han sido exito.
    cuarto: recuerda que panama es tierra de wannabes es decir te aseguro que mas del 40% de los que veras ahi ni siquiera son de acudir a las fiestas electronicas cotidianas, simplemente iran por decir yo fui a ver a tiesto y punto, recuerda que hasta los rakas saben quien es tiesto.
    quinto: para terminar, creeme que hasta un promotor de reggae quiciera traer a tiesto porque eso es plata segura paps, deadmau5 lo veo bien duro lastimosamente.

    ResponderEliminar
  20. eso es la mera realidad, tiesto es negocio redondo traigalo quien lo traiga, no soy fans de el pero si lo puediera traer lo traigo ya q es negocio rentable...imaginar que va mi tio y tia que ni siquiera saben que carajo es trance y de igual forma van 4 pacieros que tampoco saben ni q es un bpm y eso que ni publcidad oficial ha salido, solo les hice el comentario de que habia concierto de el en diciembre y me dicen q les diga cuando salen los tickets, osea imaginate si tiesto no vende :S y por lo que he escuchado ese show que viene es el show no visto en panama en cuanto a escenario, luces, estructura etc....

    ResponderEliminar
  21. tiesto es una triste estrategia desesperada de hacer plata despues de los pingoones q se han metido durante todo el año.. tan sencillo como eso y cuidao y cuidao q es otra raya mas pal tigre..

    ResponderEliminar
  22. 3000 personas paps ya veran. frank te comeras un cable. si la hiciera level club otro gallo cantaria.... 3000 personas y porque viene gente de afuera, panameños habran unas 1000. siacaso. ademas guru apesta. mejor que lo lleven velvet.

    ResponderEliminar
  23. los comentarios negativos los hacen tom sawyer frustrado ya que tiene una dura competencia y mandela ivan escala por no poder vender bien sus pepas y drogas en las fiestas que no son de reloadshit aunke no creo que tenga mucho problema para venderlas en cualkier fiesta ... pronto caeran!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Jcr todavia sigues editando los comentarios que dicen la verdad de mandela ivan escala vendedor de las pepas en las fiestas electronicas ....... level club esta acabado con esa fusion que tiene con reload ..... viene morillo (sounds factory)que les va sacar la shit, tiesto (sky que los va terminar de rematar) .... tienen los dias contados papa!

    ResponderEliminar
  25. jajajaj que payaso el man del penultimo comentario se nota q es un mamante de los grandes disk 3000 personas hey avientate por un barranco ahi y mas por decir esta estupidez.. si lo trae levelclub otro gallo cantaria asi mismo ya que no sabemos q mamante vas a poner a tocar alla arriba cuando a tiesto lo deje el avion perrron!!!!

    disk velvet jajaj nombre de putero y vas a venir a meter al dj mas famoso del mndo en esa cloaca!!!

    C E L O S por que sabes que no te queda mas por hacer... cuerearon a levelclub en el fin de año y ahora los mamafans y los mamadores estan mamados en su propia basura!!
    Anteriormente lo postearon por ahi no demoras los MAMA LOCAS en tratar de reventar a la gente que esta realizando la mejor fiesta del 2009!!! ya todos sabemos que estan mamados asi que es por gusto las atorrancias que digan

    ResponderEliminar
  26. Tiesto es buenisimo eso si!!! [Yo ire de cabeza] pero te digo algo David Guetta es el mejorcito papa! y este año keda de ·1 oye lo ke te digo!!! haha ya veran deberian traer a Guetta pero iwal ire a Tiesto!

    ResponderEliminar
  27. Kienes son los de la mamadera_? haha no entiendo esa parte hahahaha? la gente de levelclub? hhaha si alguien tiene la gentileza de explikarme? hahaha

    ResponderEliminar
  28. quisiera saber donde van a vender laws entradas del concier de tiesto en diciembre 09????

    URGE, DND COMPRO ENTRADAS DE TIESTO 09???

    ResponderEliminar
  29. Buena amigos, donde podre comprar las entradas de DjTiesto en Panama??? para este 9 de diembre

    DONDE SE COMPRAN LAS ENTRADAS DE TIESTO DECEMBRE 09?? POR INTERNET O COMO SEA!!
    GRACIAS Y ARRIBA TIESTO ES EL MEJOR!!

    TIESTO TIESTO TITIESTO TIESTO TIESTO TIESTO TIESTO TIESTO TIESTO TIESTO ESTO TIESTO TIESTO TIESTO TIESTO TIESTO

    ResponderEliminar
  30. este concierto b estar brutal tube vieendo barios video de este tour y ya quiero q yegue el 9 rapido lo malo que no se si ay estan bebdiendo los boletos alguien sabe y como ba estar ubicadas las diferente areas

    ResponderEliminar
  31. PANAMA UNA VEZ MAS MOSTREMOS A LEVEL CLUB Y A RELOAD QUE YA NO EXISTEN A COMPRAR SUS ENTRADAS PARA TIESTO EN TODOS LOS AUDIOFOTOS DEL PAIS !!

    10 MIL PERSONAS SEGURO !!
    EL CONCIERTO DEL ANO .. POR FAVOR MIREN LA PRODUCCION Y EL EVENTO DE TIESTO Y AQUI EN EL FORO RETO A LOS PERROS DE TOM Y MANDELA QUE HAGAN UNA PRODUCCION AL MENOS SIMILAR A LA DE TIESTO PARA DEADMAU5 JAJAJA JAMAS VAN A PODER !!
    LOS QUE VAN A IR A TIESTO Y DESPUES VAN A IR A DEADMAU5 SI ES QUE VAN YA QUE OI OTRO RUMOR YA 100% CONFIRMADO QUE PAOLO MOJO VIENE A PANAMA EL DIA 18 DE DICIEMBRE UN DIA ANTES DE DEADMAU5 Y VA SER GRATIS !!! COMO TE QUEDO EL OJO TOM Y MANDELA ... SRS TOM Y MANDELA SE LES ACABO ....
    ATT
    LA MUSICA SERIA

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management