Rosso Music

viernes, 4 de septiembre de 2009

DJ DL3R presenta: Promo September 2009.

Ahora te traemos la nueva sesion del dj y productor panameño DJ DL3R directamente desde Chiriqui llamada Promo September 2009. Aqui los dejamos con en enlace para que lo puedes descargar. Este dj sigue trabajando en varios proyectos en cuanto sepamos algo de el se los dejaremos saber.


14 comentarios:

  1. esta tocando o chatiando con JCR?

    ResponderEliminar
  2. DL3R dice: jcr jcrrr!! ponme mi chino japones en tu famosa pagina.

    JCR dice: mandalo porq no tengo nada bueno que poner aqui. jaja.

    ResponderEliminar
  3. ajjajjaja ... la votastes... pero te acordastes del chino japones jajajjaj

    ResponderEliminar
  4. otro dj de playstation mas!!

    ResponderEliminar
  5. chirikano tenia q ser jajajaaj

    ResponderEliminar
  6. no lo llamen dj por favor..... denigra la profesion

    ResponderEliminar
  7. Hey JCR...si lees este mensaje.
    trata de ver que haces con esas personas que se sientan en la computadora y revisan cada 15 minutos este foro solo para joder.
    trata de canalizar q temas se puede comentar y que no, porque sino lo que vas a tener es otro latinol.com.
    Este blog se trata de apoyar y aqui solo leo cometarios negativos por mas buena que sea la noticia. Que si es chiricano , que si es cueco, que si es mama loca que si es la misma mierda o no...men..paren con esa niñada.
    tu idea como blog es buena pero necesitas filtrar a esos (SERES SUPERIORES Y OMNIPOTENTES DEL INTERNET). parece que les arde el ano por estar tan siquiera cerca de aqui.
    porque si son tan chuchones y no ponen su correo y se identifican, digan las vainas de frente.

    Con respecto al que dijo sobre que sea chiricano o no. digo.
    cual es tu presidente awebao...me imagino que duerme contigo y te da plata todo los dias, para que te sientes aki a joder, debes estar gordo y tienes como a 100 personas online en tu msn, esa es tu vida verdad?
    busca algo que hacer, aun estas a tiempo, deja de comerte la comida de los demas. ve un poco de television. ten sexo. has algo..pero deja en paz a la gente chucha.

    ResponderEliminar
  8. DL3R dice: Jcrrrrrrr!!!!!! me estan cagando mi tema de la CONFUSION!!! borrame los comentarios por favor...

    JCR dice: mmmmmmm. ahora mismo no puedo awevao, sorry panita. take care!

    ResponderEliminar
  9. Bueno primero que nada no soy dj pero soy seguidor de la musica electronica y les cuento la triste historia de los chiricanos que de verdad son buenos y pueden prender una fiesta electronica en la capital inclusive hasta mejor que esos que se hacen llamar djs y que tocan todos los fines de semana en una fiesta en un puto gallery o pure; se sienten felices por que son djs de apariencia que solo buscan agarrar fama y se dejan llevar como titeres por personas como "TOM SAWYER" que es el que se a cagado toda esta mierda con su fuckin monopolio haciendole creer a los disque djs de la capital de que no es busines si no fama y popularidad hey enserio tomen este comentario en cuenta el dj debe ser humilde y no vivir de apariencia. No saben cuanto talento hay en la provincia chiricana y no es el hecho de ser chiricano sino que el monopolio que tienen en la capital no dejan conocer a talentos que de verdad podrian dar la taya por el simple hecho de que los djs chiricanos no se valen de fama ni apariencia sino, de la musica y facturar; claro como el que a creado el monopolio esta montado y no necesita valerse de otro que le pueda hacer perder su negocio y su fama agarra a cualquier capitalino que quiera ser dj y les pone las cuerdas de titere por un par de dolares por que el man es un codo y su publicidad es engañosa ya vimos para el evento q venia disque FUNKAGENDA bullshit el man nunca llego y que hizo la gente que compro su boleto nunca se quejo y asi seguira si no le ponen un alto al monopolio de "TOM SAWYER"
    Y para que cepan lo de dj de playstation actualisence por que eso se llama tecnologia MIDI que djs fuera de nuestro pais de renombre utilizan esta tecnologia que no sepan prender una computadora nisiquiera no quiere decir que otros djs le saquen provecho y JCR si lees este mensaje me gustaria que hicieras un articulo de esto por que no se trata de que articulo tiene mas comentarios ofensivos o buenos sino de apoyar el talento nacional no de destruirlo por que no se trata de ver que piensan las personas acerca de la musica de aqui si no de tratar de proyectarla hacia fuera de nuestro pais.

    ResponderEliminar
  10. definitivamente el pana esta haciendo algo q en otros lugares del mundo se admira y como siempre en panama como todo unpasi tercer mundista tiene gente como el idiota este que se burla del talento gente estoy mas q seguro q este imbecil q comento cosas malas de dj chiricano, no tiene idea de lo es la tecnología midi para ti eso es como hablarte en japones gran awebaoo . si no los super dj de la capital son los q son a ninguno lo he visto tocar en ningun escenario chuchon y q miles de personas lo sigan . el unico productor de buena musica electronica aki en panama es chiricano . y ya te mando a la verga grandisimo idiota si no vas a apoyar a la gente en tu pasi dedicate a criticar a otros awebao de la verga ....

    ResponderEliminar
  11. OYE GRANDISIMO IGNORANTE deja de hablar babosadas, si lo que vas a decir no es mas lindo que el silencio mejor no digas nada.. Este dj tiene mucho talento y a ver idiota cuantos tracks has tirado tu, pedazo de shit...mojoncito si asi te iede la boca a mierda me imagino que seras una mojon jajajaajaj

    ResponderEliminar
  12. ay q modernizarce y dejar d estar usando cd rayao jejejeje

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management