Rosso Music

martes, 15 de septiembre de 2009

David Pinto presenta: Incendiary Set

Ahora te traemos la nueva sesion del dj panameño David Pinto que sigue trabajando fuerte en sus mesclas y en su estilo musical para todos los miles de fanaticos de la musica electronica en Panama. Aqui los dejamos con el enlace para que puedas descargar la sesion.





18 comentarios:

  1. el segundo track esta genial, parece una cancion de circo electronica jejeje

    ResponderEliminar
  2. este payaso de donde salio x dios.. dejen de alabarlo no es nadie..

    ResponderEliminar
  3. ??? sha madre siempre sale un dj comentando disque este bulto quien es a lo mejor es como edgardo fuentes, charles bell o algun intento de dj. david toca bien bless hermano

    ResponderEliminar
  4. haga caso omiso a los coments negativos... ud tiene buena musica.

    ResponderEliminar
  5. DP: gracias por el apoyo!

    ResponderEliminar
  6. jajajaj no soy dj soy un fanatico q lo ha escuchado en varias ocaciones.. pataconeas como los grandes hijo..

    ResponderEliminar
  7. jajaj tu tas es risa aw... disq defendiendote tu mismo ajja q gallote

    ResponderEliminar
  8. he visto ya como 6 disque djs nuevos en menos de 1 semana y ya todos quieren saltar al estrellato. Ninguno de los que actualmente tienen algo de renombre salio del fin de semana pal lunes siendo dj. Ese trabajo requiere preparacion y practica como cualquier otro trabajo, pero estos ninos creen que porque se bajan un monton de mp3, tienen un grupo de amiguitos que les apadrinan el capricho ya son djs de peso!! y en verdad tienen una tanda de patacones y ni hablar de la seleccion de temas y ni siquiera pensar en que puedan mantener un ride coherente en una fiesta!! todos quieren reventar musica que ni ellos mismos han tenido tiempo de escuchar!

    ResponderEliminar
  9. DP:la verdad buen comentario, mas que todo por lo de querer reventar musica sin haber tenido tiempo de escuchar bien, me pasaba.. pero mira que no soy dj de ahora, empeze mezclando en Ecuador cuando vivia alla, por eso tengo un estilo un poco diferente a los djs de aca, llevo mezclando tech/house desde el 2004, y si escuchas mi estilo no es comercial asi que lo de querer saltar al estrellato esta de más!, solo quiero que la gente conozca otros generos ademas del electro y el progressive; que a mi parecer llegaron a saturar la escena en cierto punto..

    ResponderEliminar
  10. aveces piensoq vale cebo q coloken articulos asi para q los revienten pero pensandolo bien mejor asi se evitan una pena peor en publico y q nadie te baile y se vaya del club.. eso si da pena.. saludos

    ResponderEliminar
  11. deberia darte pena a ti por la anormalidad que estas diciendo ,las criticas se hacen basadas en hechos, si vas a comentar acerca de djs que no ponen a bailar no es el lugar para que lo hagas, por que casualmente fui a perla ayer y toco david pinto y tenia a todo el mundo bailando y me gusto mucho su musica.. saludos

    ResponderEliminar
  12. es verdad buena musica tenia a todo mundo bailando ayer, pero pataconea mucho tienes que prestar mas atencion a eso

    ResponderEliminar
  13. mira dave te he escuchado mezclar exelente mente bien, sin patacones por buen rato en un par de sessions , pero yo creo que cuando estas borracho o "en algo" ahi es cuando no te va bien! tu eres pana y este comentario te lo digo aki y en persona! por que en tu set la verdad no escuche ni un patacon,, estas encamindo brother, muchos djs de aka quisieran tener estilo, cosa que a usted le sobra!

    ResponderEliminar
  14. DP: bueno es verdad en parte que no me va bien cuando no toko en mis cinco sentidos, son resultados de juntar rumba con trabajo y lamentablemente en este caso van de la mano, tengo que acostumbrarme a eso, con respecto que pataconie ayer mucho ? ay por favor si se me fueran dos mezclas fue mucho! pero me alegro que lo noten y lo digan para ser mas profesional y prestar mas atencion a la hora de mezclar en vivo en clubs por que my live recorded sets no escuchas ni un patacon!

    ResponderEliminar
  15. ahora esa vaina del miller con el wmc, ojala A TODOS los pongan a tocar con cd o acetatos, eso de los softwares que andan por ahi, hacen la mezacla un jamonzon, porke mantienen el beat en sincronia una vez lo matcheas, lo comento aqui porque el cejon de jcr tiene los comentarios bloqueados

    ResponderEliminar
  16. DP: estoy completamete de acuerdo contigo, yo mezclo con cd players , disco con disco, en cambio un dj con labtop tu ni sabes si el esta haciendo la mezcla o si el software la hace por el y me consta por que lo he visto!

    ResponderEliminar
  17. ese tema namas lo hablan los que no saben!

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management