Rosso Music

jueves, 3 de septiembre de 2009

G-tek firma track en Armada Music.

Otra buena noticia para la escena electronica nacional. El dj y productor panameño G-tek nos acaba informar personalmente que firmo un track con una de las disqueras mas importantes de la escena electronica mundial con el track The Cryptographer. Cuando el tema esta disponible para comprar les daremos el enlace para que lo puedes obtener.

7 comentarios:

  1. ahi ta pues.. comenten q carajos van a decir jajja. nada pq saben q el man esta a otro nivel q muchos pelagatos aki en panama. jajaj.. felicidades mi hermano.. sigue asi callado y doy gracias q esta pagina existe para que conocedores de verdad como nosotros sepamos de tus avances y no tengo q ponerme a discutir con ningun idiota aki pa discutir.. saludos..

    ResponderEliminar
  2. ese fuiste tu mismo... se te nota en la forma de hablar. felicidades por el track, la verdad si tienes mas nivel que muchos aqui. pero mas humildad.!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja.. diq fuistes tu mismo.. no fue el fui yo.. alberto sambrano. y lo digo pq aveces me molesta como unos dicen saber de musica electronica cuando no saben un carajo sus puntos no tiene nada q ver con la musica y solo es con la mala intencion de denigrar al artista panameño... saludos..

    ResponderEliminar
  4. jajaja bueno tienes razon... la verdad aqui hay muhos que solo saben escribir para reventar..... yo me alegro que al gtek la pegue, claro, es mi amigo tambien. solo le recomiendo como amigo tambien que sea menos creido. la gente lo dice pues no solo yo.

    ResponderEliminar
  5. gtek cuando sacas un cd hermano solo con tus propios tracks.. seria buenisimo..

    ResponderEliminar
  6. ERES LO MAXIMO...!!
    tu fan #1

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management