Rosso Music

lunes, 28 de septiembre de 2009

Little Phas - Get Up (Sergio Mix & Nigel Mack Electro House Video Version)

Ahora te traemos el video de la cancion del chico Little Phas el cual poco a poco se esta volviendo el mas popular en los clubs. El chico realizo un excelente trabajo junto con los djs y productores Sergio Mix y Van Lazarux aka Nigel Mack. Aqui los dejamos con el video.

4 comentarios:

  1. el video tiene tremenda calidad, ojala les vaya bien chicos.


    exitos.

    ResponderEliminar
  2. tan siquiera sergio mix si pone SERGIO MIX AND VAN LAZARUX, tan siquiera admite que no sabe hacer musica y lo agrega, pero el FARSA FAUNDES se pone el solo jajaja

    que bajo has caido!!

    yo he ido a las fiestas de ustedes y de sky y de level y de reload solos, NO SEAN TAN HIJUEPUTAS, TODOS TIENEN SU PUBLICO DIFERENTE!!

    cada uno siga por su lado y punto!!, pero por favor FARSA FAUNDES demuestra que tu haces tu musica y sube un video tu tocando el teclado, produciendo o algo, para que te podamos volver a llamar FRANK FAUNDES, ganate tu nombre otra vez

    POR AHORA SERAS FARSA FAUNDES hasta que pruebes lo contrario

    the ripper!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJJA TAN CIERTO COMO EL AGUA POBRE AHUEVAO DE VAN LAZARUX COMO LO USAN, OJALA ALGUN DIA SEA VALIENTE Y EMPIEZE A DAR A VLER SU JOB!!! FARSA FAUNDES JAJAJAJAJAJA OTRO WANNABE... POR SERGIO MIS RESPETOS COMO DJ, PERO OUT COMO PRODUCTOR.

    ResponderEliminar
  4. aqui como lloran los envidiosos, cuidado y ya la gente sabe quienes son.

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management