Rosso Music

lunes, 28 de septiembre de 2009

DJ JCR estara en Frisky Radio.

Asi es, parece que la emisora Online de musica electronica Frisky Radio les ha gustado mucho la musica de los djs panameños, primero fue Nigel Mack aka Van Lazarux ahora sera DJ JCR el escojido para pasar una de sus sesiones en tan prestigioso programa. Pronto le diremos la fecha exacta del Show para que lo puedan escuchar en VIVO...

12 comentarios:

  1. Congrats Bro, Edgardo PM

    ResponderEliminar
  2. dijo sharam hace dos dias en su twitter i still dreaming about the chiquiton that atsuo a.k.a. tom sawyer gave me at the bathroom of brisas the amador.i said tom what position that you like better? and he answer me perrito style because i want youre dick in my chiquitonnnnnnnn.,thats life said sharam.

    ResponderEliminar
  3. una pregunta para tom sawyer quien trae a morillo y quien trae a tiesto que quiero ir a ambos conciertos los trae level shit? no creoooooooooooo te fuistes a la vergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJA SHARAM LE DIO A ATSUO TOM PLOYER POR EL CHIQUITONNNNNNN

    ResponderEliminar
  5. Asi es Mama Locas, parece que la MAMAsora Online de musica electronica Mamusky Radio les ha gustado mucho la musica de los djs mamame;os tales como Nigel Mac, Leo Perez, Dj Cid , Arthur C, Charles Bells, Edward Allen, la mamachupadora JCR y el sin igual escoria social Tom Sawyer fueron escogidos por el DJ Sharam como los djs que deben volver a la escuela y tambien por la ya mencionada disque prestiogiosa radio, para poner sus mamasesiones online.

    Pronto les diremos la fecha exacta de la MAMADERA para que lo puedan mamar en VIVO!


    Saludos y a las mamas tambien

    ResponderEliminar
  6. jajajja creo q te tuvistes q sentar a pensar este nombre Mamusky Radio jajjajjaj taba dificill...

    la vota mama loca te amooooooooooo.. MAMADERAAAAAAAAAAA bujajajjajja

    ResponderEliminar
  7. la tan botando con mamusky radio y a las mamas tambien, hey valen shit con nigel mack si no tiene vela en este entierro.

    chaa aqui nadie se salva loco jajajajaaaajjaa.

    ResponderEliminar
  8. 1.QUISIERA SABER SI LES PARECE TAN MAMADERA QUE HACEN VIENDO LA PAGINA?

    2. DEBERIAN SENTIRSEN ORGULLOSOS POR LOS LOGROS DE LOS DJS QUE ESTAN REPRESENTANDO SU PAIS, POR ESO ES QUE LA ESCENA ELECTRONICA NO CRECE.

    3. YO QUE HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE TOCAR CON MR SHARAM PUEDO DECIR QUE NO ES NADIE PARA ESTAR MANDANDO GENTE PARA ESCUELA, EL SOLO SE DEDICA A SACAR TRACKS.

    4. TOM SAWYER A PESAR PARA MUCHOS A SIDO EL UNICO QUE A SACADO LA ESCENA ELECTRONICA ADELANTE Y AH REPRESENTADO VERDADERAMENTE SU PAIS, AL REDEDOR DEL MUNDO.

    5. SI USTEDES PIENSAN QUE SUS DJS SON MALOS ENTONCES DEBERIAN SUBIRSEN A UNA TARIMA ANTE UNAS CUANTAS PERSONAS PARA SABER QUE ES ESO!!

    COMO CONSEJO QUE LES DEJO ES QUE APRENDAN A ESCUCHAR MUSICA CON EL CORAZON Y ACRECENTEN MAS LA ESCENA ELECTRONICA YO PERSONALMENTE COMO DJ EXTRANJERA SOLO ME LIMITO A IR A LAS POCAS BUENAS FIESTAS QUE REALIZAN EN PANAMA PORQUE HACIA DONDE MIRO SLO VEO GENTE BAILANDO REGUEATON Y BACHATA, NADA EN CONTRA DE LOS GENEROS HASTA YO ME LOS RUMBEO, PERO SON MUY POCAS LAS PERSONAS QUE VAN A UNA DISCO DE UN DJ Y SABE QUE MUSICA ESTA TOCANDO.
    SIN MAS NI MAS DEJO UN SALUDO PARA TODOS LOS QUE APOYAN LA ESCENA ELECTRONICA Y PARA TODOS LOS DJS DE PANAMA, MIL FELICIDADES PARA JCR, UN BESO!

    ResponderEliminar
  9. Joven Miss Eva:


    Contestando a todas tus preguntas:

    1. Se les decimos sus verdades en la caras, ya que otro que no es de este pais al fin se las dijo, es por eso que vemos la pagina para que sepan lo que la gente siente por su estafa.

    2. Nadie esta orgulloso por que estafan a la gente aqui en panama, levelclub es una promotora estafora, eso no te afecta por que lo mas seguro recibes entrada gratis, pero hay gente que si la paga, solo para tu informacion.....

    3. Sharam que importa si haga tracks o no, no va al caso, pero dijo la verdad de los djs.

    4. Tom sawyer escoria social a costilla de la ingenuidad de la gente y que no sabe la estafa, quien sabe que metodologia usa para disque llegar lejos y no me extra;ria como lo haria dado a sus antecedentes.

    5. Digo hay djs buenos que aqui no se le da la oportunidad y que son muchos mejores que los que tocan para la MAMADERA DE LEVELCLUB y los djs estos de la mamadera de levelclub no son los unicos con talentos en panama.


    Saludos y a las mamas tambien.

    ResponderEliminar
  10. Pregunta: porque el brujo de jcr aparece de primero en la lista de djs de esta pagina? si como dj no ha hecho un carajo. no tiene ni personalidad, todos los comentarios que no le gusta los borra o los edita. y es un envidioso de primera.

    ResponderEliminar
  11. jajajajajajajaja que paso ahi jcrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  12. Me tome la tarea de buscar lo q dijo Sharam en su twitter: Panama you fucks.I had to de-educate U and re-educate U.U came through though.Great party but we need to shoot the opening djs or school!
    5:48 AM Sep 19th from UberTwitter

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management