Rosso Music

lunes, 28 de septiembre de 2009

Conoce los nuevos CDJ 2000.

Aqui los dejamos con un video bastante bueno de los todo nuevos CDJ 2000 que antes eran conocidos como los cdj mk4. En el video podremos ver todas las utilizades de este excelente equipo y algunos trucos para los djs de musica electronica y de otros generos que lo usan. Gracias a Sergio Mix por la informacion...


6 comentarios:

  1. ya sounds factory los compro esa es la promotora que esta a la altura.

    ResponderEliminar
  2. que comentario mas nulo...no estoy de parte d ninguna promotora pero ya dan pereza hablando estupideces (Frank Faundes, MANDELA y TOm sawyer).

    tdos tan n verga, no c q mierda hablan mal dl otro.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que los mamas djs de levelclub ni usando esto seria innovadores, ya que deben primero regresar a la escuela con todos las mamas locas que lo siguien para que se afinen.


    Saludos y a las mamas tambien

    ResponderEliminar
  4. jjajaj los mamalocas usan esta vaina y pasan su pena pq no lo saben usar jajajja

    ResponderEliminar
  5. fran q ridiculo eres diske ya sound factory los compro.... que estupidez. jajajajajajaja
    debe ser que el aparatito hara todo por ti, desde hacer el mach pa que no pataconees, hasta ecualizarte el sonido para que no aturdas a la gente. ademas de eso ya viene con la musica instalada para que no tengas ni q buscar tiempo en recolectar temas nuevos.. esto le viene bien a tu socio y amigo sergio mix que desde hace 10 años que no compra un tema nuevo. jajajajaja yo creo que sounds factory se deberia unir a la idea de sharam de mandarlos a todos a la escuela jajajaja que porqueria estos djs de mi pais. con mucho dolor lo digo. salvo un par. todos son una mierda y dberia no ir a la escuela, sino retirarse.

    ResponderEliminar
  6. jajajaj dejalo q nadamas sabe usar el PLAY Y STOP jajjajjajja no le preguntes por mas..

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management