Rosso Music

jueves, 17 de septiembre de 2009

Horario de la presentacion de os djs para el GET WILD TOUR PARTY.

Buen ya es el proximo viernes la fiesta mas esperada del año. Estamos hablando del Get Wild Tour con DJ SHARAM (Deep Dish) en Panama por primera ves en la historia y Level Club & Reload lo hicieron posible. Ahora te daremos el horario de las presentaciones de los djs para que estes clarito...

Antonio Diaz 10pm - 12am
Edward Allen 12am - 1am
Tom Sawyer 1am - 2am
SHARAM (DEEP DISH) 2am - 5am
Dj Cid & Charles Bell 5am - 6am

POOLSIDE VIP AFTER PARTY (Piscina antiguo play lounge)

Leo Perez 6am - 7:30am
Granvil kincaid 7:30 - ???

Recuerda aprovechar la preventa en todos los blockbusters
$25 Club $40 Vip

Ademas...
Platinum Pack $150 que incluye boleto vip,mesa y habitacion con desayuno incluido...Llamando al 265-3210 / 265-3284


27 comentarios:

  1. mejor dicho :P todos estan gastados

    ResponderEliminar
  2. Tomado del Twitter de Sharam:
    DJSHARAMPanama you fucks.I had to de-educate U and re-educate U.U came through though.Great party but we need to shoot the opening djs or school!

    no hay que comentar mas nada

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajajajajajajaja CHUCHAAAA ES VERDAD LO CHEKIE EN EL TWITTER DE SHARAM
    JAJAJAJAJAJAJAJA PORQUERIA DE DJS EN ESTE PAIS DAN LASTIMA Y LO PEOR ES QUE SE SUPONE ESTAN LOS MEJORES JAJAJAJAJA QUE NIVEL TAN BAJO HAY AQUI.
    APARTE LA FIESTA FUE UNA TOTAL CAGADA JAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  4. DIOOOOSSS LO VI Y NO LO CREIIII
    QUE VERGUENNNNNNNNNNNNNNZAAAAAAA
    DIOSSSS MIOOOO, bueno q hablen ahora tanto que hablan mal de las demas prmotoras ahi tienen BIEEENNN HECHOOO QUE PASARON SU PENA, PA Q SIGAN HABLANDO VERGA, QUE BASUUURAAAA
    Y AHI LO TIENEN UN DJ GRANDE LOS MANDO A QUE APRENDAN JAJAJAJAJAJA Y ASI SE CREEN DJS

    ResponderEliminar
  5. Panama you fucks.I had to de-educate U and re-educate U.U came through though.Great party but we need to shoot the opening djs or school!
    llevo 15 minutos cagandome de risa
    hemos quedado en boca de todo el mundo COMO UNA GRAN MIERDA!!

    ResponderEliminar
  6. el man de la cagada fue su tourmanager que le tenia todo mal conectado y por eso se le paro la laptop y quiere disque hecharle la culpa los djs panameños, que aguevao!

    igual toco en verga

    ResponderEliminar
  7. ese man quien se cree?? toco en verga y quiere hecharle la culpa a los djs panameños, what an asshole!!

    ResponderEliminar
  8. Quien chucha se cree ese Indio, que se vaya a lavarle los calzones a su abuela.....que no venga mas pues, ni que hubiera tocado de gratis, se le pagó, se le hospedó en un buen hotel, y anda de mal agradecido.
    Fuck You!!!

    ResponderEliminar
  9. Panama you fucks.I had to de-educate U and re-educate U.U came through though.Great party but we need to shoot the opening djs or school!

    sharam toco mal pero es un monstruo y lleva mucho tiempo en la calle tocando junto a dubfire hizo y hace lo que quiere. no me gusto que generalizara pues el publico en si no valio verga solo fueron los openning djs que son un asco como siempre eso tom sawyer es para que veas que lo que la gente dice no es relajo. lo que pasa es que casi ningun dj sabe hacer un buen warm up y tom subio mucho y no dejo que sharam entrara en su ritmo al punto que le tuvo que cortar la musica y empezar el con su track. nadie sabe pero el que sabe hacer un buen warmp up y openning es edward allen y tambien leo perez. cuando cedric gervais vino a panama la segunda vez leo hizo un excelente openning al punto que el mismo cedric lo felicito (great openning man). pero esto es de verguenza nos acaban de ridiculizar ah nivel mundial esto nos debe poner ah reflexionar y ya tomar en serio el papel como publico para que estos intentos de djs esten fuera y no apoyar partys que no son...demonos ah respetar y cuando veaoms seriedad apoyemos si no ni verga...que pena gente

    ResponderEliminar
  10. el man hizo el comentario esta de mas... pero por que el man sea un arrogante no significa que sea mentira lo q dijo. en panama no hay djs que valgan la pena. LEO el unico. los demas perdonenme pero no estan al nivel. Y lo peor de todo es que leo se queda en el aparato porque no produce. mientras no lo haga, sera uno mas del monton. entonces que queda? irse a otros paises a rumbear y aprender mas de la electronica, porque aqui no hay cultura ni nivel y quedo evidenciado este fin de semana otra vez.

    ResponderEliminar
  11. bueno largate a otro pais y siguele lamiendo el azz a Leo!! Leo toca bien pero no necesitamos ninguno BROWNNOSERS AQUI.

    ResponderEliminar
  12. sharam toco en verga, ademas el tour manager se la cago, no sabia como conectar su laptop y arrancar su intro, el man paro el cd player que estaba sonando jajajaja, que imbecil, me imagino que sharam penso que fue tom, pero en verdad el que lo paro fue su propio tourmanager

    que gallo!

    ResponderEliminar
  13. yo creo que el man se quiere excusar porque nunca pudo levantar la fiesta, no tenia ni pie ni cabeza su set, se cree la gran mierda, con razon lo dejo DUBFIRE jaaaaaaaaaaaa

    el man nos esta insultando y aqui lo estan apoyando, diciendo que si, somos indios y no sabemos nada de naa, QUE VAYA con su musica comercial y mala a otro lado!

    ResponderEliminar
  14. las dos cosas son ciertas, el man esta e n verga, y los djs aqui tambien.

    ResponderEliminar
  15. man el del comentario anterior no seas indio dubfire no ha dejado ha nadie el ellos siguen tocando juntos lo que pasa es que no tocan en clubs ni hacen giras por que ellos dos juntos cobran un carajal de plata! ellos solo tocan juntos en festivales grandes dnd saben que le pagaran lo que ellos quieren por eso estan tocando cada uno por su lado...

    ResponderEliminar
  16. error!! no se llevan y hasta se agarraron a los puños, alguien me comento que lo vieron llorando durante el WMC detras del booth de space jajajajajaj, voy a averiguar bien esa cocoa!

    ResponderEliminar
  17. he estado leyendo en muchos blogs que dubfire se separo de el porque se le subio la fama y plata a la cabeza y queria seguir produciendo vainas super comercial tipo POP MUSIC, si escuchan bien los nuevos temas, todos son superrr comerciales y sobre todo esa imagen de SHARAM FOR SHERIFF, es super cheesy!

    ResponderEliminar
  18. es cierto ellos estan de guerra ahorita mismo
    ademas cada uno anda con su estilo. totalmente diferente..igual el man es un imbecil.creido y patan..

    ResponderEliminar
  19. Otra Twitcocoa, los muy brujones de las promotoras que trajeron a sharam, kerian que el tour manager manejara porke uno tenia la licencia expirada el muy BRUJONSON
    Tomado del twitter de sharam:
    "So the promoter asks my tour manager john to dribve the car past a police check point before the club. His license is expired he says... "

    ResponderEliminar
  20. los djs que abrieron don los dinosaurios viejos de siempre , esos fueron los que valieron verga, tienen que darle chance a nuevos djs que estan tokando musica musica cool yy ritmos nuevos , con cd players no labtops que de repente se paran y la kagan!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Yo la verdad no creo que todos los djs en panamá sean malos, sino que los promotores no quieren pagar la cantidad que piden los buenos djs nacionales, sino que como quieren pagar wuayaba prefieren poner a djs que cobran por licor o por casi limosnas, si la empresa hubiera puesto a otros djs con mas trayectoria quisas no hubiera comentarios negativos por lo menos de los openning djs.

    Además de que leo perez es el unico y bueno no es cierto, hay muchos de peso y son mejores que el, no se le descrimina a leo, sino que para mi la parte mas dificil de un dj es el calentamiento o sea warm up, porque si lo hace bien hace buen ambiente y la fiesta toma el curso correcto, pero si lo hace mal, la fiesta se jode!

    Se los dejo de conciencia ya que todos ustedes saben cuales son los buenos djs de la escena y los malos, pataconeros, creidos, etc.

    ResponderEliminar
  22. el warm up es hasta cierta hora, no puedes mantener a la gente en un ritmo down hasta las 2:30am. que se aparece el international guest

    y esa es una de las razones por las que la gente no va a las fiestas temprano, porque la musica temprano siempre es aburrida y suave, la gente BUSCA DIVERSIONNNNN, yo por lo menos eso es lo que busco, por eso primero arranco en otro lugar y llego tarde, porque temprano la musica es aburrida!

    para escuchar deep house o deep tech, mejor escucho en mi carro manejando, en la fiesta quiero escuchar cosas mas divertidas

    esa es mi opinion

    ahora, el man me imagino que esta cabriado es porque no pudo brillar, no llevo a la gente a ningun lado

    en los festivales nadie hace warm up a nadie, cada uno tiene que brillar por luz propia, entonces?? de que estamos hablando sharam? EL MAN SE LA CAGO y COMO TIPICO PATAN, LE QUIERE HECHAR LA CULPA A LOS "PANAMA FUCKS"

    ResponderEliminar
  23. IM IN PANAMA FUCKS!
    jajajaja

    hay que hacer un tema asi!

    yo siendo uno de los opening djs, me agarro de esta y le pago a un marketing company para que publique esta mierda en todas las revistas y blogs de electronica, asi como steve angello en su incidente con paris hilton o kanye west con swift, EL QUE INSULTA, SIEMPRE PIERDE!!

    ResponderEliminar
  24. Excellеnt way of explainіng, anԁ pleasant post to obtаin facts сoncегning my
    prеsentаtіon subjесt, ωhіch i am going to prеsеnt in academy.


    Review mу wеb-site: walmart garden center
    my webpage > garden centers for sale

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management