Rosso Music

jueves, 26 de marzo de 2009

Video en vivo de Dj Behrouz by Reload & Level Club.

Ahora siguiendo con los djs que se prensetaran en nuestro pais el proximo 18 de abril con el Ministry of Sound Summuer Closing Party. Te traemos un video en vivo de Dj Behrouz. Este dj viene con mucha fuerza para este evento y seguro que va a gustar. Este evento es realizado con el esfuerzo de Reload & Level Club.

6 comentarios:

  1. buenisimo el videoo.. muy cool. alguien sabe el nombre de la cancion del video porfavor... mato por tenerla.. gracias.

    ResponderEliminar
  2. tom sawyer deja de ser ladron me acabo de meter a la pagina del ministry y este tour no esta anunciado deja de ser escoria social ladron de verga

    ResponderEliminar
  3. ey ya cabreas aw.. namas te metes a escribir a awebasones... el evento ya esta corriendo por todos lados.. si no fuera asi entonces ninguno fuese asi. la ves pasada entonces no era y porke se lleno como se lleno? callese ombe..

    ResponderEliminar
  4. tom cuesta mucho trabajo ser original, no imites, innova. Ahora porque tu competencia uso esa locacion usted de perron en conjunto con la puerca asquerosa de mandela se unieron para copiarse en vez de buscar hacer algo realmente nuevo que guste pero el castigo divino para ti y la puerca es que todos los que asisten a tus eventos lo hacian por necesidad pero gracias a Dios esto se te esta terminando y tendras que volver a caminar por el piso donde caminamos los mortales por que no eres mas que eso un mortal mas....... p.d se original ese evento ya lo hizo otra promotora y no fue leve l ni reload y si van a imitar superen el nivel optenido pero musicalmente ya no lo vas a lograr.

    ResponderEliminar
  5. ajajajaaj, tenian que ser ellos dos 25 y 40 dolares para pagar a ver que djs que nadie conoce. Cuidado y no vienen igual que dirty south perrones

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJAJAJA COMO LES DUELE EL SUMMER OF LOVE LO HIZO RELAOD 100%...NO COMAS CUENTO PAPA!

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management